Desde el año 2008

.

.

El PP advierte de que Emsule pasa por una "situación financiera agónica"


El Partido Popular (PP) de Leganés ha denunciado la mala gestión del Ayuntamiento y su "ineptitud" con la Empresa Municipal del Suelo (Emsule) tras aprobarse el lunes un gasto suplementario de 2,1 millones de euros para construir una planta de aparcamiento más en una promoción del Ensanche de San Nicasio en la que debería haber 1,5 plazas de garaje por vivienda cuando, por las imprevisiones de la pasada legislatura, solo se construyó una por piso contraviniendo el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El portavoz del PP, Jesús Gómez, ha declarado que “la situación financiera de EMSULE es agónica, y cabe esperar que se produzca falta de liquidez en un plazo relativamente corto de tiempo, que puede poner en peligro las obras que están en curso, con el consiguiente retraso en su entrega, y ya son demasiados años sin tener vivienda municipal en Leganés, porque salvo contadísimas excepciones, toda la vivienda protegida que se ha entregado en nuestra ciudad la ha hecho la Comunidad de Madrid".

Emsule acumuló en 2005 unas pérdidas de casi 10 millones de euros; que en 2006 fueron casi 700.000 euros; y el año pasado rozaron los 9 millones de déficit.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.