Desde el año 2008

.

.

Más de 100 expositores dedicados al cannabis en La Cubierta


'¿Cómo se cultiva el cáñamo?' es la premisa de la feria Expocannabis que se celebra hoy y mañana domingo 2 de novimbre en La Cubierta de Leganés y donde el público podrá visitar más de 100 expositores nacionales e internacionales.

El horario de la 4ª Feria del Cáñamo es de 11 a 20,30 horas y el precio, 13 euros.

Fabricantes de productos de cultivo y empresas que se dedican al desarrollo de productos derivados de la planta, como alimentos, ropa, calzado, cosméticos, muebles y material de construcción.

Profesionales debatirán temas como los usos terapéuticos, los nuevos métodos de autocultivo y la situación jurídica actual.

Expocannabis
centra su atención en la relación entre cannabis y el medio ambiente, tema al que dedicará una conferencia organizada por Ecologistas en Acción.

Más información en: www.expocannabis.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.