Desde el año 2008

.

.

Advierten sobre un nuevo tipo de robo en los centros comerciales de Leganés


La Policía Nacional de Leganés advierte a los ciudadanos sobre una nueva modalidad de robo en los centros comerciales del municipio y en el incremento, en los últimos meses, de la actuación de descuideros y carteristas.

Los agentes alertan a los vecinos sobre los nuevos hurtos que han aumentado últimamente en las grandes superficies de la ciudad, basados en un tipo de robo diferente.
Se trata de aprovechar los despistes de las mujeres que llevan un carrito de bebé o un carro de compra para sustraerles el contenido de los bolsos que suelen llevar colgados en los carros.

Normalmente, los descuideros abren el bolso y se llevan las pertenencias más valiosas, aprovechando la falta de atención de su propietaria mientras se halla concentrada en las tiendas.

Este tipo de delitos menores (son faltas y no conllevan tratamiento penal, solo multa) se están incrementando en Leganés y, pese a su levedad, son los que más molestias y trastornos provocan entre los ciudadanos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.