Desde el año 2008

.

.

Medio centenar de jóvenes celebra con canastas las fiestas de San Nicasio


"La verdad es que pasamos un buen rato", señala Francisco José Ruiz, de la vocalía de Juventud de la asociación de vecinos de San Nicasio, desde la que organizaron el II Torneo 3 por 3 de basket en las canastas del Bulevar Paquita Gallego.

"Hemos aprendido otro poquito este año y hemos mejorado la organización. Hemos tenido algún equipo más que el pasado año y esperamos mejorar el próximo", destaca quien ha logrado juntar a unos 50 jóvenes para practicar baloncesto dentro del programa de fiestas de San Nicasio, patrón de Leganés.
Buen ambiente y mucho deporte

"Creemos que todos los participantes del torneo salieron satisfechos y así nos lo hicieron saber y sentir. Agradecemos la deportividad que hubo en todo momento por parte de todos los asistentes, entendiendo todos que era una excusa para pasarlo bien haciendo deporte", añade.

Y finaliza: "Para la Vocalía de Juventud ha sido un placer contar con tantos colaboradores, que nos han ayudado y han estado pendientes de echar una mano allí donde hacía falta".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.