Desde el año 2008

.

.

La Fortuna saldrá a la calle en defensa de la escuela pública

La asociación de vecinos de La Fortuna saldrá a la calle en defensa de la escuela pública.

Para ello, organizará el sábado 18 de octubre, a las 11,30 horas, en la plaza de La Fortuna, la Primera Fiesta de la Escuela Pública a la que invita a todos los vecinos de Leganés.

Esta entidad ciudadana lleva años defendiendo que los colegios sean públicos, a la vez que se ha opuesto al decreto de mínimos en las escuelas infantiles de la Comunidad (menos profesores especializados, más alumnos y centros sin patio) y ha reclamado la construcción ya del colegio Ángel González de Arroyo Culebro.

El AMPA Giner de los Ríos también apoya esta movilización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Información en el periodico " EL PAIS " de como El Alcalde de Leganés, D. Rafael Gómez Montoya, combate la Crisis.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/mismo/coche/Sarkozy/elpepuespmad/20081009elpmad_8/Tes

Anónimo dijo...

Que vergüenza! ¡Que gentuza! ¿Son socialistas? ¿son socia-listos?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.