Desde el año 2008

.

.

La Escuela Infantil de La Fortuna podría abrir el próximo curso

El concejal de Educación, Alarico Rubio, ha visitado esta semana las obras de la nueva Escuela Infantil de La Fortuna y aseguró que la construcción "va a buen ritmo", ya que espera que pueda abrir el próximo curso 2009-2010 para 100 niños de 0 a 3 años.

A su vez, el edil denunció que el municipio deba invertir en este nuevo equipamiento educativo 2 millones de euros siendo competencia de la Comunidad.

Rubio criticó la política del gobierno regional “que en lugar de dar solución a los 1.460 niños de 0 a 3 años que se han quedado sin una plaza en Educación infantil en Leganés, dedica su dinero a la privatización de la educación".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.