Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento muestra su "consternación" por el homicidio y niega una "escalada de violencia"


El equipo de Gobierno (PSOE-IU) de Leganés expresó en un comunicado su "consternación por el asesinato de una ciudadana" después de "trasladar un sentido pésame a los familiares, amigos y conocidos" de la comerciante china asesinada a puñaladas el sábado por la mañana en el aparcamiento en superficie de la avenida de la Lengua Española.

El Servicio Municipal de Atención a la Víctima (SAV), con psicólogos y asistentes, prestaron su ayuda a los familiares.

No hay escalada de violencia en Leganés

El Ayuntamiento asegura que "en ningún caso" este suceso -cuarto homicidio en menos de cinco meses- "viene a certificar una escalada de violencia en la ciudad tal y como asegura el principal grupo de la oposición, el Partido Popular, empeñado en seguir haciendo daño a la ciudad, trasmitiendo una falsa imagen de ella y de sus vecinos y vecinas".

Desde el PSOE local se destaca la "coordinación ejemplar" entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, a la vez que se critica el uso que hace el PP de las agresiones y muertes en la ciudad para crear "una falsa sensación de inseguridad".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.