Desde el año 2008

.

.

Conductor de autobuses Martín agredido en la parada de El Carrascal


El conductor sufrió puñetazos y golpes que precisaron atención médica

CCOO de Madrid denuncia la agresión sufrida por un conductor de la empresa de autobuses Martín. La misma, que fue denunciada también por el trabajador ante la policía, tuvo lugar el pasado 15 de octubre, en la línea 481, que cubre el recorrido entre el Hospital Severo Ochoa de Leganés y la Plaza Elíptica de Madrid.

En concreto la agresión se produjo en la parada del barrio de El Carrascal, de Leganés, cuando el conductor dijo a un viajero que pretendía pagar con un billete de diez euros que no disponía de cambio (los conductores pueden cambiar hasta un máximo de cinco euros), a lo que el viajero respondió con un puñetazo que impactó en el pómulo del trabajador. A esta agresión le sucedieron amenazas e insultos, así como nuevos golpes.

El conductor resultó herido en un ojo y en las cervicales, por lo que tuvo que colocársele un collarín. Ante esta situación, CCOO reclama más medidas de seguridad en los autobuses, en concreto la instalación de mamparas que protejan a los conductores de unas agresiones que aumentan especialmente los fines de semana y en los horarios nocturnos. El sindicato recuerda que ésta es la tercera agresión que se produce en esta empresa en lo que va de año.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.