Pablo Abejas, exportavoz PP Leganés: casi 9.000 euros en joyas a cargo de la tarjeta black de Caja Madrid y Bankia

El exdirector general de Economía de la Comunidad de Madrid, expresidente de Avalmadrid y exportavoz del PP de Leganés, Pablo Abejas, se gastó 8.931,24 euros entre 2007 y 2011 en concepto de 'joyería y relojería' a cargo de la tarjeta black de Caja Madrid y Bankia. Entre 2006 y 2011 cargó en dicha cuenta fantasma un total de 246.700 euros.


28 de septiembre de 2007: 4.225 euros en concepto de 'Joyería y relojería' gastados con tarjeta black en Vendrell Joyeros.

19 de diciembre de 2008: 3.700 euros en concepto de 'Joyería y relojería' gastados con tarjeta black en Vendrell Joyeros.

28 de abril de 2011: 1.006,24 euros en concepto de 'Joyería y relojería'.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
SANTIAGO TORRENTE, UH, UH………………..

Tras una larga marcha, el tropel de niños nepotes ha conseguido su objetivo, vampirizar el Psoe local.

Pero no ha sido una pelea limpia, el censo manipulado, la mentira, y la traición han sido sus arteras armas.

En mala hora llegaron, a comienzos de los 90, con una mano adelante y otra detrás estos elementos, supuestos jóvenes, viejos prematuros, de socialismo nada, suciatas a lo sumo.

Engañaron, mintieron, traicionaron…
Y al final ganaron, por poco, pero ganaron.

No durará mucho.

Por un lado la sociedad léase podemitas y uleguianos barrerá a este engendro sociata.

Encima liderado por el más tonto de la clase, el gordo Santi Nepote.

Y además, los socialistas puros nos hemos conjurado para echarlos, no importa que haya que esperar algún tiempo.

Al final echaremos a estos usurpadores.

Ahora bien lo de que lleguemos a ver al gordo trabajar, difícil, difícil………

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Era de esperar.....la mafia llegó al ayuntamiento de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, si los niños llevan más de veinte años en el PSOE es porque han utilizado las mismas armas que las demás facciones. Del censo blindado y manipulado se han aprovechado unos y otros, así como la traición, el engaño, el matonismo, etc., etc.
Da risa que algunos ahora digan que son los socialistas puros, pues son los que han gobernado y a los que la sociedad les ha dado la espalda. Internamente, habrá ajustes de cuentas y disputas por los despojos de lo que fue el PSOE, pero para la sociedad creo que será beneficioso el relevo.
Es posible que en Leganés el PSOE sea totalmente barrido por el populismo, pues a nivel general dicen las encuestas que quedan como tercera fuerza.
Aunque tampoco es una buena noticia la llegada de los populismos como sustitutos de lo anterior.
En fin...
poejosman ha dicho que…
Ya no merece la pena opinar, ayer Esperanza Aguirre, puso el dedo en la herida mortal del bipartidismo.
Ruf, no te preocupes del populismo, ¿acaso no ha nacido en la era Zapatero y el PP lo ha amamantado a golpes de ineficacia y otras presuntas guarradas?
Cuando la tierra cuece y las nubes se hielan se produce la tormenta, es tan viejo como el planeta.
El problema no es PODEMOS, este partido es el resultado de las patalogías propias de un Estado en descomposición.
Esto huele a mierda y sin ser el remidio ni ULEG ni PODEMOS, quizás alguno de ellos tire de la cadena del inodoro, no para mejorar, pero al menos para no oler tan mal.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso: cada vez que sale una noticia que prueba, sin dejar rastro de duda, que quienes nos gobiernan y nos han gobernado se han dedicado a robar a manos llenas, de manera indecente, desvergonzada, miserable y criminal, cada vez que se prueba con nuevos datos que este país está dominado por una cuadrilla de mafiosos e incompetentes, sale alguien a advertir de los peligros de Podemos. ¡Qué bien viene la amenaza de algo presuntamente peor para que la gente no empiece a ahorcar a estos mamarrachos en las farolas de las plazas, que seguramente es lo que se merecerían!
Anónimo ha dicho que…
Será porque los que están o han estado tienen mucho y cada vez roban menos, y los que están por venir tienen la saca vacía para llenar. Quizás venga el miedo por ahí.
En cualquier caso yo propongo un nuevo partido fuera de las castas y de los coletas: jubilación a los 16 años, coche de lujo a estrenar cada año, viajes gratis en hoteles 5 estrellas y black card infinity de por vida....que con qué dinero se paga eso?..ya veremos de donde sale, ya veré si gobernaré o no, puede que que si que no, bla,bla,bla
Anónimo ha dicho que…
Hay populismos peores que el de Podemos. No solo quieren acabar con el bipartidismo sino arrasar con la democracia en cuanto alcancen el poder.
Es cierto que existe corrupción generalizada, pero también hay que reconocer que a veces las instituciones funcionan, como estamos viendo con la Operación Púnica. Todo, todo, no es absolutamente malo como para hacer tabla rasa hasta con lo que es aprovechable y mejorable.
Anónimo ha dicho que…
Que sí hombre que sí, que los de Podemos son unos populistas y lo cojonudo es que nos sigan robando. Las instituciones no funcionan, perdona. Llevamos décadas soportando el saqueo infame y generalizado de la riqueza pública. Ya me toca las narices que se siga ridiculizando la propuesta de auditar la deuda pública. Es que desde que estos mamarrachos empezaron las políticas de "austeridad" (tanto me da PP que PSOE) se ha destrozado la sanidad y la educación públicas mientras la deuda pública no sólo no se recortaba sino que en apenas tres años subía del 40% del PIB, de las más bajas de Europa, a casi el 100%, de las más altas. Y eso es ni más ni menos que porque unos gobernantes corruptos aliados con la mafia que ha llevado al mundo al borde del abismo ha transferido deuda privada al sector público para que todos los contribuyentes nos hagamos cargo durante generaciones de sus repugnantes y nauseabundas orgías de derroche. Ésa es deuda ilegítima, y esa deuda no se tiene que pagar con dinero público porque ni es deuda contraída por los ciudadanos ni se ha usado para bienes y servicios públicos. Que la paguen quienes la contrajeron, y si los banqueros alemanes y centroeuropeos que prestaron irresponsablemente quieren cobrar que les reclamen con los medios de derecho privado a su alcance.
Es de eso de lo que se habla. Los que han vivido en una fiesta constante y en una indecente orgía de gasto son los que ahora gobiernan.
Es acojonante: a finales de 2008 estalló la crisis financiera y montones de fondos privados de pensiones se fueron a la mierda. Entonces nuestros gobernantes dijeron que estaban en crisis los sistemas públicos de pensiones y muchos fueron tan imbéciles que les creyeron y se pusieron a desmontar los sistemas públicos para dejar todo el negocio a fondos privados especulativos que se evaporarán en cualquier momento.
Ahora está saliendo a la luz que son una manada de sinvergüenzas, ladrones y criminales, y para un montón de gilipollas sin embargo el problema es la coleta de Pablo Iglesias.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, en ningún punto del programa de Podemos, en ninguno, se propone acabar con la democracia ni con la libertad de expresión ni con el pluralismo. Al contrario: se propone más libertad, más democracia y más pluralismo. Uno puede creer o no su programa, que está publicado en internet, pero se les debería dar como mínimo el mismo voto de confianza que se dio al del PP -ese de no subir el IVA ni bajar las pensiones-.
Basta ya de hablar como falangistas paletos de los años 40, todo el día con el miedo a los rusos y los masones en la boca.
Mientras no se demuestre lo contrario, son tan democráticos como cualquier otro partido de los que se reclaman muy demócratas pero avalan que se apalee a la gente que protesta en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Ah, soy el del anterior mensaje. Ni he votado ni pienso votar a Podemos. Pero estoy harto de manipulaciones y de la campaña de criminalización propia de Goebbels que se ha emprendido contra ellos. Si continúa igual acabo votándoles solamente por salud democrática.
Anónimo ha dicho que…
Me uno a los anteriores comentarios. Yo tampoco he votado a Podemos, pero estoy tan harto de la corrupción de los políticos, de como nos roban, de que mi pequeño suelto, y tengo suerte que hoy tengo sueldo, no crezca y mi factura de gas, aguas y luz lo haga a pasos agigantados, de la hipocresía de los partidos que como se acercan las municipales ahora van de víctimas, ellos también fueron engañados, véase la rueda de prensa de Aguirre, que pena me dan.... Por la otra punta claro.
Est es un país de mafiosos, corruptos, ineptos que están donde están porque tienen un carnet de un partido en el bolsillo que les permite estar en unas listas electorales para que inocentes ciudadanos engañados por su bla, bla, bla les voten y luego no cumplan ni un punto de su programa hundiendo a las familias hasta el cuello de impuestos, subidas de precios y quitándonos las pocas ayudas que teníamos de becas de comedor, ayuda a la dependencia etc...
Hay una cosa que llevo peor que me roben y es que me tomen por idiota. ¿Acaso piensan que por mucho que digan que esto va a mejor día a día les creemos? Claro va mejor para ellos con sus buenos sueldos, sus coches oficiales, sus dietas .....pero los curritos que? Tengo unos meses para meditar, pero me da a mi que yo también probare con Podemos, igual luego resultan que son los peores, pero visto lo visto abra que darles una oportunidad.
Ruf. ha dicho que…
Cuanto más mierda les echéis, más les engordáis.

La gente está harta.

Si no hiciste negocio Riobóo, peor para ti.

Los Podemitas son el renovado Psoe de la Transición, ilusión.

Se caerán del caballo, igual que aquellos, les harán pasar por horcas caudinas, como las del congreso del "marxismo"........

Pero limpiarán el ambiente, traerán ilusión y...... ¿Ganarán?

Ruf.