Más de un centenar de personas en la concentración de la Escuela de Música

La concentración, este miércoles, frente a la Escuela de Música reunió unas 150-200 personas. Tras una hora concentrados se pudo celebrar la asamblea de padres de alumnos debido a que todas las aulas estaban cerradas y no había ningún responsable municipal (concejal, técnicos, director) que facilitara lugar para celebrar una asamblea. En esta convocatoria estuvieron presentes varios integrantes de ULEG encabezados por su concejal Carlos Delgado quien tuvo que intermediar para que los padres pudieran finalmente reunirse en un aula.

El asombro y comentarios de los presentes se refería a que la nueva empresa, a la que el Ayuntamiento ha dado la gestión de la Escuela, ha confirmado sólo a 5 de los 19 profesores presentados con los que ganó el concurso municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos disidentes y ese chico malo de ULEG, es que no paran de meterse con el Salvador de Leganés y sus compañeros de viaje.

Que no que no, que sois unos liantes y unos manipuladores con bien que lo hace el Concejal Responsable y su hombre de confianza, me cachis.

Con el tema es serio mejor tomárselo con humor, pero créanme estos no dan su brazo a torcer, ganen o pierdan.
Y si es de otra manera, ojala, me tiro una semana sin fumar que de camino me vendrá muy bien.
Ánimos, Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Continuamos en la lucha, le pese a quien le pese.

Ánimo a todos y a todas.

Mi enhorabuena a los miembros de la coordinadora de alumn@s y padres, sois lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
Seguiremos hasta donde haga falta, en la calle y en los juzgados hasta que los responsables paguen por ello, tanto judicial como políticamente. Os va a salir cara la Escuela de Música, además de forma literal.
Anónimo ha dicho que…
A toda esta gente les da igual embargar la Escuela.
Cuando vengan los problemas ya no van a estar ahí, solo intentan salvar el culo del director, para que cuando ellos no estén, pero esto no les puede salir bien.
Vamos a esperar 4 meses.
Ruf. ha dicho que…
Ay que paliza con la Escuela de Música, ¿porqué será?.

Al fin parece que nos vamos a enterar de lo que es Uleg.

La historia del chico majete no me la creo.

Tiempo al tiempo.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Ruf, toma nota:

Al parecer, en el piso que compró Carlos Delgado, había - en pasado-
una o dos empresas, que , los citados empresarios no dieron de baja ese domicilio en el registro mercantíl.
Es decir que si el piso que compro yo, mataron a Kenedy, no quiere decir que se me impute el asesinato del mandatario de EE.UU.
Simplemente que el asesino no cambio su domicilio de la que actualmente es mi casa.

Bastaría con que el F.B.I. lo comprobara antes de acusarme.

O es que todos compramos viviendas virgenes en esta selva urbanística de España.

Vivimos tiempos en que conviene llevar los calzoncillos límpios hay gente que posiblemente nos los miren.

Ruf, el tiempo da y quita razones.
JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Josman:

Eso, el tiempo nos dirá.

Razones hay, en mi opinión, para sospechar de Uleg., esperemos que no sean ciertas.

La norma es que estos partidos unipersonales, al final siempre acaban causando amargos desengaños.

Pero el daño ya está hecho.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, tus afirmaciones están ampliamente desmentidas por la experiencia, pues los mayores desengaños que se han sufrido con los partidos políticos han venido a consecuencia de los comportamientos corruptos de cargos socialistas. Como han reconocido algunos dirigentes del PSOE local, más que por razones éticas, entraron en el PSOE a través de organizaciones juveniles de la Iglesia, donde acudían los hijos de obreros, que no tenían posibilidades de ascenso social en la derecha por falta de contactos con las clases más acomodadas. Que no es oro todo lo que reluce. Pregúntaselo a Ráez, para quien el PSOE fue la segunda opción, después de intentar que lo aceptasen los más pudientes que frecuentaban el Bar Ideal, y eso que era hijo de falangista, aunque pobre.
Ruf, puedes hacer todas las conjeturas de futuro que te parezca sobre ULEG, pero respecto al PSOE tenemos las evidencias corruptas del pasado y del presente. Siempre se puede decir que no es la organización, que son sus miembros, pero ahí están.
Creo que el debate político hay que plantearlo en otros términos, pues si el PSOE no dispusiera de la red de jueces amigos que le dan el carpetazo a muchas denuncias, la lista de corruptos sería interminable. Con una justicia politizada y al servicio de los grandes partidos como la que tenemos, también se confía en que las conductas irregulares de los dirigentes quedarán impunes.
Con los partidos minoritarios, la justicia es implacable, lo que por otra parte es una garantía de mayor honestidad, aunque sólo sea por miedo.
Anónimo ha dicho que…
Hombre yo supongo que si furan los del PSOE, si me creeria que domicilian empresas en su propio domicilio.
Pero, claro el tema es que Carlos no vive en un chalet de lujo sino en un piso de segunda mano.
Si hay domiciliadas en su casa dos empresas seguro que habrá un dueño y si el dueño no coincide con Carlos pero si con el antiguo dueño.
Luego insinuar lo de las empresa es una insidia.
El Cabra
Anónimo ha dicho que…
http://cntiessigloxxi.wordpress.com/2011/01/26/iu-de-leganes-responde-al-misterioso-caso-del-pp-contra-las-privatizaciones-en-leganes/
Anónimo ha dicho que…
Hay Carlitos, que sorpresa.
Ruf. ha dicho que…
En todas partes cuecen habas, pero al menos los grandes partidos disponen de mecanismos internos para evitar esas anomalías.

Tienen un ideario, unas directrices políticas, unos órganos de control y decisión.

Aunque por desgracia no son siempre todo lo eficaces que debieran.

Los unipersonales, responden a eso, los designios de su líder, yo me lo guiso, y me lo como.

Por lo general suelen dar muchos más dolores de cabeza que los grandes, en cuanto llegan al poder indefectiblemente meten la pata, o la mano, hasta el fondo ¿del saco?, las excepciones son contadas.

No creo que sea por el diferente trato de la justicia, aunque hay poderosos caballeros, sino que es mas bien debido a que las personas solemos ser más corruptibles que los partidos, que las instituciones.

Si vemos la reciente historia, observamos que por doquier ha sido así.

El caso más sonado ha sido el del Gil, lo será ¿Uleg?.

Esperemos equivocarnos, pero los experimentos, en el laboratorio........de casa.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Se cree el ladrón que todos son de la misma condición
Anónimo ha dicho que…
Que pena, tan jovencito, con lo bien que iba.
Y resulta que es uno mas.
poejosman ha dicho que…
Ruf, posiblemente a esta hora se sabe el dueño de las empresas, te vas a llevar una sorpresa. no son de Carlos,
y pronto se sabrá la presunta lentitud de El Registro Mercantil en ponerse al día.

En fin mañana más.

Esto es de Telenovela. Poco a Poco se adivina la enfermedad de los cojos.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, el ejemplo que pones del Gil demuestra el trato discriminatorio de la justicia, pues en los desmanes que cometió este partido tuvo su buena parte de responsabilidad altos cargos de la Junta de Andalucía, pero como era del PSOE, ahí la justicia no ha intervenido, yéndose de rositas todos los altos cargos que fueron cooperadores necesarios del GIL.
Hablas de los mecanismos internos para depurar responsabilidades de los grandes partidos, cuando la práctica demuestra que es todo lo contrario, al menos en el PSOE (el PP en Gurtel sí ha cesado a los implicados) que no sólo no depura las conductas irregulares, sino que protege a procesados e imputados (Rollán, Ráez, García Blázque) o influye en la justicia para que se retrasen los procedimientos penales y no influyan electoralmente, como el caso facturas en Leganés, denunciado mucho antes que el Gurtel, y paralizado en el Juzgado 8, de probada afinidad socialista.
Todos los ejemplos que pones de limpieza del PSOE se pueden echar abajo con cientos de ejemplos de todo lo contrario. La honestidad de los militantes de los partidos no viene de fábrica, y lo cierto es que el PSOE ofrece muchas más posibilidades de corrupción individual que tienen otros partidos, puesto que le da a sus cargos garantías de impunidad frente a la justicia, por el control que tiene de la cúpula del Poder Judicial.
Anónimo ha dicho que…
Y pensar, que estaba pensando en votarle. Mas vale malo conocido.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pones como ejemplo de ética política en Leganés al PSOE, frente a los partidos de la oposición, y la realidad es que el anterior equipo de gobierno socialista está procesado al completo por corrupción, y parte del actual está implicado en el caso facturas y denunciado al completo también por otros casos en los que hay algunos indicios de delito, puesto que no han sido rechazadas las denuncias por los juzgados.
Cuando menos resulta curioso que acuses de corruptos a partidos que no tienen ningún asunto pendiente ante la justicia y digas que el más honesto es el PSOE que en Leganés tiene cerca de veinte miembros encausados en los tribunales.
Anónimo ha dicho que…
Que pena Carlitos, con el frío que estas pasando. No es justo.
Anónimo ha dicho que…
Que mono, con su velita y todo. Que tapadito te lo tenias picarín.
Anónimo ha dicho que…
ya están los de iu y los enanos intoxicadores del psoe diciendo chorradas. A ver si la próxima que os inventáis o hacéis un montaje os sale mejor,porque es muy cutre. De esta va a salir escaldado más de uno. Y en silencio.
Anónimo ha dicho que…
Los infundios sobre Carlos Delgado creo que los está sacando quien previamente sabía, por razones profesionales, quién había estado domiciliado en esa vivienda. ¿Comprobamos también quiénes se ocupaban de las gestiones administrativas de las empresas que tuvieron el domicilio en la vivienda propiedad de Delgado actualmente? Nadie que no hubiera tenido relación con dichas empresas hubiera podido asociar ese domicilio con el actual de Carlos Delgado. Los difamadores se delatan ellos mismos, pues personas en las que coincida el conocimiento del domicilio social de las empresas y, a su vez, el interés en difamar a Carlos Delgado y su relación con medios de comunicación que difundan las patrañas, hay muy pocas personas en las que se den todas esas coincidencias.
Ese que le llama Carlitos sabe algo de esto. Por cierto, que debería aprender ortografía y distinguir la interjección "¡ay!" de la forma verbal "hay" y del adverbio "ahí"; y también aprender a poner acentos. De cuatro palabras, dos escritas incorrectamente. ¡Vaya nivel!
Anónimo ha dicho que…
Sois una panda de sin neuronas, por lo menos Carlos se preocupa de los ciudadanos, pasa frío con ellos, asiste a los eventos de la ciudad, y vosotros? solo para llevaros el sueldo y estar en los bares de la plaza mayor a los que solo váis vosotros. Impresentables.
Anónimo ha dicho que…
A la gentuza esta en cuanto les descubres sus tretas, manipulaciones, irregularidades, chorizadas.... empiezan con los ataques personales, es su manera de actuar. Espero que la próxima Corporación Municipal levante las alfombras para poder limpiar a fondo.
Anónimo ha dicho que…
El que habla del frío no se refiere al propio de la estación invernal; se está refiriendo a vivir sin estar financiado económicamente, posiblemente por haber rechazado algún ofrecimiento. Creo que le está mandando un mensaje, para que lo reconsidere, o algo así.
Anónimo ha dicho que…
Las intoxicaciones contra Delgado van a rebotar como un boomerang contra PSOE e IU y a las aficionadas a los churros. En menudo lío la han metido. Se la han colado bien. Pobrecilla, las de explicaciones que va a tener que dar y lo triste que va a ser cuando los cruzcampos, cayennes y compañía se den la vuelta por lo feo que se va a poner el asunto y el dineral que le va a costar a alguno.
Anónimo ha dicho que…
Y yo digo: mientras estoy currando por la mañana veo que los políticos de mi ciudad están conectados a internet, q gran ejemplo!
Desde luego que mi voto es para Carlos Delgado, que es el único que se ha involucrado en todo el proceso para salvar a Nuestra Escuela, y no hace caso omiso a lo que dicen los ciudadanos. Ustedes,señores del PSOE-IU a la puta calle en mayo y el director detrás, y podremos hablar de progreso y de educación de calidad en Leganés

P.D. Padre y antiguo alumno de la Escuela
Anónimo ha dicho que…
De pobrecilla, nada. Esta periodista sabe que tiene que contrastar las noticias, y en el caso de esta información, no le costaba nada verificar si Delgado es socio o administrador de esas sociedades. Claro que, si fuera de los periodistas que comprueba la veracidad de lo que le transmiten sus fuentes, no estaba al frente de Ahora Leganés, ni en un órgano electoral del PSOE, ni cobrando por escribir infundios, puesto que la han elegido porque su perfil responde a las necesidades del PSOE de desprestigiar a la oposición. ¿Va a decir esta periodista que también le colaron la noticia cuando iniciaron la campaña contra Jesús Gómez, y que le dieron las frases entresacadas, pero que no se molestó en leer los artículos?
Además de practicar el más burdo amarillismo, es faltona hasta con los lectores de otros medios informativos, a los que llama patanes.
Anónimo ha dicho que…
Cuando tenga que pagar la churrera, cuanto nos vamos a reir.
Anónimo ha dicho que…
¿Antes de las elecciones MUNICIPALES, contratarán a la churrera en LEGACOM?
Anónimo ha dicho que…
Por ahí hay un anónimo que justifica que no votará a Delgado diciendo que "más vale malo conocido"!!!!!....hay que ser tonto de baba para tener estos argumentos a ciertas edades.
Me gustaría destacar varias cosas sobre lo que he leído:

-Una manifestación de 150 sobre 1000 alumnos equivale a un 15% de manifestantes. Alguien se imagina en la Castellana a siete millones de españoles(15% de la población) manifestándose???

-Tanto poder tiene Uleg??demasiado miedo no??. Están empezando a ver los fantasmas del precipicio y se agarran a la rama equivocada.

-Los que se meten con los ex-profesores que no se preocupen, que ya consiguieron lo que querían. ECHARLES. Por qué insisten tanto??Pretenden justificar lo que hicieron y no se dan cuenta que cuanto más hablan, peor.

-Decían que los que había eran pluriempleados.....LOS QUE HAN VENIDO SON PLURIEMPLEADOS
-Decían que se mejoraba la oferta económica.....de momento ya han tenido que contratar en Reyes a una Banda de Cornetas de fuera.
-Decían que los profesores serían igual o mejores....por ahora los que se presentaron y ganaron la puntuación NO SON LOS QUE ESTÁN DANDO CLASE!!!

Señores esto es una ESTAFA en toda regla y lo que debería hacer todo el mundo es apoyar las medidas legales que se están tomando desde la Asociación. Están defendiendo lo que será el futuro de la escuela más allá de quién haya o deje de haber. La educación no puede ser manipulada al gusto de esta clase política, y son ellos y no los ciudadanos los que deben pagar política y judicialmente las barbaridades que aquí se están cometiendo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Quien ríe el último, ríe mejor.
Carlos ríe el último, pero ULEG sacará más votos y concejales que IH.
Anónimo ha dicho que…
Y si paran un momento y me explican qué pasaría si Carlos tuviera dos empresas registradas e inactivas?

Entiendo que ha declarado su patrimonio y que las empresas no están, lo que no quiere decir que haya mentido. Una persona puede poseer cosas, patentes o nombres registrados y realmente eso no constituir patrimonio alguno.

Se ve el estilo de Patricia la fichada por el presunto Montoya en esta gilipollez de noticiucha que no sirve ni para entretener mientras vas al servicio. Qué rabia tienen, qué trucos más lerdos y qué poco salero periodístico de la churrillos, que los hace con harina o con noticias, según sople el viento. Y como ahora sopla que te cagas, pues ale, a ponerle a Montoya una de churros noticiosos embadurnadores de uleg, ya que al pp le estamos tomando un respetillo considerable. Han aprendido en la 3ª planta de Plaza de España a soltar cosas tipo psoe y con más mala baba.

Pues eso, Pati, churrillos, que cuando escribas lo de los 20.000, cuidado cómo lo pones, porque queriendo salvarle lo inundas más... haz la prueba y dale a tu madre a leer la noticia del ahora, a ver qué le queda... porque hasta en el más rojo de los centros de mayores miraban y se callaban aller... "si es que el poder es lo que tiene", decían, "primero el coche y luego esto", añadían... y "no ha salido como su padre" terminaban mirando muy muy bajo, a los pies casi.
Anónimo ha dicho que…
*ayer
Anónimo ha dicho que…
Ya que esta periodista de Ahora Leganés no tiene ningún reparo en utilizar un periódico para difamar y desprestigiar a los políticos de la oposición, no tendrá tampoco ningún inconveniente en que se saque a relucir su vida y milagros en otros medios.
Para empezar, ¿por qué algunos se refieren a ella como la churrera? Supongo que trabaja en alguna churrería y que se intenta abrir camino en el periodismo amarillo escribiendo en Ahora Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Josemari fuera ya
Anónimo ha dicho que…
La churrera tiene el encargo de soltar grasa, manteca y unto, todo bien amasado, con mal olor y preparado con la peor materia prima. Una semana le tocará limpiarse del sebo a los del PP y a la siguiente a los del ULEG. Y a partir del 22 de mayo, tanto PP como ULEG gobernarán Leganés y limpiarán tanta excrecencia y adiposidad corrupta y fétida que se ha acumulado en este ayuntamiento después de 32 años de relación incestuosa entre socialistos y marxistasladrillistas.

Eso sí, la Patri ya podría ir ahorrando, no creo que los churros le den para tanto de lo que le va a caer.
Anónimo ha dicho que…
Entre Gasco y Doña churrillos, está el panorama periodístico local a nivel del betún. Solo queda que posen con los carné entre los dientes. La izquierda se prepara para combate marrullero, eso se está viendo ya.
Anónimo ha dicho que…
Yo diría más que periodismo amarillo periodismo color churro.
Anónimo ha dicho que…
Jose Mari Dimisión YAAAA!!!!
Anónimo ha dicho que…
También podría llamarse periodismo marrón el que hace esta gente, por el color de la m....
Anónimo ha dicho que…
VETE YA JOSEMARI, ERES LO PEOR QUE LE HA PODIDO PASAR A LA ESCUELA.
DIMISIÓN O DESTITUCIÓN INMEDIATA
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, te han dado trabajito, con la noticia. Con lo bien que te lo estabas pasando, dando palmaditas en la espalda a la gente, dándole la razón a todo el mundo como se hace con los tontos. No te va votar ni dios.
Anónimo ha dicho que…
Castejón curra un poco mas y deja de tener pisos patera con afiliados y de hacerte pasar por padres
Anónimo ha dicho que…
Castejón eres una mala persona y has nacido para hacer daño. Siembras de cadáveres todos los caminos que pisas.
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que Carlos va a tener algun voto más que uno que yo me sé,.....número 27 de la lista....
Jose Mari DIMISIÓN!!!
dios ha dicho que…
19:20: Yo voy a votar a Carlos Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Busco Trabajo y creo que Carlos con sus dos empresas me lo puede dar. No me importa que estén en números rojos, imagino que será para no pagar a hacienda. Muy bueno que sean empresas de limpieza, de tapadera, pero como ex-profe de la Escuela de Música jodido porque me han quitado 2000 pavos al mes en mi segundo curro, siempre habrá algo para mi, con las clases particulares en casa no me llega ni a la mitad de lo que sacaba antes. Animo Carlos, si me das curro te voto, al fin y al cabo has estado buscando votos en la escuela, y me han dicho que vas a poner a una ex-profesora en tu lista de ULEG, una pequeñita, feilla pero de mala leche, Porfa, un currete yaaaaaaaaaaaa, hombretón.
Anónimo ha dicho que…
Este de las 20.34 es tonto, ¿no? aún no se ha enterado de la gilipollez de ese periódico y que se ha quedado con el culo al aire porque las empresas son del anterior propietario de la vivienda. Si es que estos agradecIUdos y aPSOEbrados, todo lo que no sea la ce con la a, ca, la ce con e, ce, no saben cómo argumentar.

Por cierto, si quieres curro, pásate por una churreria muy famosa que busca personas con mucha manteca en la cabeza y ninguna idea. Luego los churros salen muy crujientes. Las nenas más bien tontas, eso sí. ¡y qué bien nos lo vamos a pasar!
Anónimo ha dicho que…
Josemari vete con Castejón y de paso te llevas a tu mujer y a Castaño.
Fuera toda esta gente de la escuela ya
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de las 20:34 se retrata a sí mismo con esas manifestaciones, no entreis al trapo, todos a las urnas en mayo y a echar a toda esta gentuza del ayuntamiento.
Por favor Castejón, no vuelvas a dar clase a nadie, la humanidad te lo agradecerá
Anónimo ha dicho que…
al concejal de cultura el bigote lo delata
Anónimo ha dicho que…
El bigote un poco fascista ¿Verdad?
Anónimo ha dicho que…
Una duda:

¿La churrera fue alumna de Castejón?
un alumno voluntario de la banda de cctt y gaitas ha dicho que…
ULTIMA HORA!!!!!
la banda de cornetas tambores y gaitas de leganes, esa k dice l señor castejon k no kiere salir en reyes y k no apreciamos a sta institucion k sta x encima de todos,se a dispuesto hoy a ir a nsayar cuando al yegar a la puerta se a encontrado un cartel en la puerta un cartel que decia:"por indisposicion del profesor de la banda de cornetas no habra ensayos hasta que se nos avise por telefono, disculpen las molestias"
Luego nos hemos enterado que esto lo sabian desde por la mañana y no han sido capaces de llamarnos.Aparte de aberpuesto nustra correspondiente reclamacion.Nos hacemos una pregunta es en realidad una indisposicion???porque yo creo y espero que probablemente sea que se a dado cuenta la traicion que a hecho a su maestro y amigo y a todos nosotros por haber aceptado el puesto en esas condiciones.Hasta cuando vamos a seguir con mentiras??? cuando van a reconocer que la han cagado y no saben como salir de ella???ES INCREIBLE A LO QUE SE PUEDE LLEGAR POR ORGULLO
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Qué fuerte me parece!!! ¿qué será lo siguiente, la dimisión de los pluriempleados, la dimisión de las hijas que salen encantadas de las clases, la dimisión del anticristo musical?
Anónimo ha dicho que…
ÚLTIMA HORA: BANDA DE CORNETAS, TAMBORES Y GAITAS. Se precisa monitor porque el propuesto por la dirección y la empresa ha renunciado. A pesar de las presiones del Director empresario que le ha llamado "gallina, eres un gallina"
Anónimo ha dicho que…
Sí, la exprofesora con mala leche se va a pillar la concejalía de cultura, y la primera medida es mandar a limpiar retretes a la foca desquiciada de la consorte, a su maridito, al babas y al de debajo de la mesa. Gracias, Carlos Delgado
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con las profesiones futuras, pero sólo una cosa, podrías pillarte mejor Educación?, es que nunca he entendido qué pinta la Escuela en la Delegación de IN-Cultura.

Ánimo Carlos
Anónimo ha dicho que…
El tontorron de Pedroches por estos lares y como es habitual cascando falsedades y memeces....aprovecha que te queda poco....
Anónimo ha dicho que…
Sabéis quién da clase en la Escuela de Chapinería sin titulación?. Chao, chao, Bambino.
Anónimo ha dicho que…
Perdonen mi desconocimiento pero en este tema de la escuela de música soy bastante novato. Por lo que he entendido, una empresa de servicios ha ganado el concurso por presentar unos currículum de profesores que en realidad no van a venir a la escuela. Y no se trata de un fallecimiento y dos gripes, sino de una deserción masiva de profesores, de los que se supone se baremaron. Si esto es así, ¿no sería un motivo para anular ese concurso inmediatamente? ¿no le conviene a la empresa adjudicataria renunciar de inmediato porque no le carguen en un contencioso los daños de haber empezado con vicios de nulidad a sabiendas? ¿Han empezado el compromiso por presiones políticas (del concejal)? ¿qué se deben aquí unos a otros?
Anónimo ha dicho que…
Soy el mismo del post precedente. Y sigo pensando. En caso de contencioso el concejal puede salir airoso diciendo que con buena voluntad se quedó esperando el cumplimiento del pliego, dando un margen generoso... pero la empresa sabe quién no va a venir, son sus empleados y están en otros puestos. La empresa sabe perfectamente que ha ofertado lo que no va a cumplir y lo ha hecho para sacar más puntuación. Es como si la asociación Pablo Casals hubiera apuntado como profesores a la Filarmónica de Viena. No ha habido una justa competencia y el concejal pagará con responsabilidad política, o sea, nada, porque los votantes de IU llevan anteojeras, lo que en Venezuela llamamos gríngolas.
Anónimo ha dicho que…
El director de la escuela no debería haber prohibido a esos profesores que no eran los estipulados dar clase??O existe connivencia o dejación de funciones, por que sino quién explica esta situación.
Anónimo ha dicho que…
¿No fue el dire (jaja, perdon, llamar a este personaje director de algo que solo me produce mofa y risa, ¡quien te conocio, ciruelo!)? Como decia, ¿no fue el dire junto con otros dos que nombro el susodicho a dedito y a su conveniencia -y connivencia- los que formaron el "comite de sabios" (vuelvo a reir) el que evaluo las "cualidades" a unas personas? ¿No deberia ser el mismo el primer estafado ante este cambiazo y no permitirlo como responsable? A este si que le "suda la chorra" -como al otro, y eso que ambos comen en el nombre de la "Cultura"- que venga uno u otro. Mientras que sean simpaticos y dociles, que mas da. Y lo mas importante, el UNICO OBJETIVO era cargarse lo anterior. ¿¿¿Nuevas metodologias...??? JAJAJA.
Anónimo ha dicho que…
quería decirle a Ruf que lo que él cree que es un gran partido, o de renombre, no es sinónimo de partido limpio...
si no...qué pasa con el PP y el Gürtel?si tantos organismos hay que deban combatir esa mierda,porque los mandamás de cada partido callan?

o qué pasa de la misma manera en el PSOE O EN IU?xq si esas siglas representan a lo que tu llamas grandes partidos, están cubiertas de casos corruptos con grandes concejaluchos y alcaldes que se ocupan de tapar esa mierda, o incluso esconderla en sus casas??

esas grandes siglas no sirven de garantía...
Anónimo ha dicho que…
E S T A F A
M A N I P U L A C I O N
I L E G A L I D A D

DIRECTOR DIMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
Una duda:

¿La churrera fue alumna de Castejón?
Anónimo ha dicho que…
Yo añado:

INCOMPETENCIA

INCAPACIDAD

IRRESPONSABILIDAD

VENGANZA

ODIO

AMBICION

"GRAN TEATRO DE LA FARSA": con 4 actores/actrices principales.
Anónimo ha dicho que…
Soy un ex-profesor de la escuela, probablemente el que más palos se está llevando y al que más cosas falsas le achacan. Escribo aquí por primera vez para rogaros a todos, especialmente a los alumnos, que respeten a los nuevos profesores y que no los culpabilicen de nada. Ellos también son músicos y profesionales como nosotros y tratarán de hacerlo lo mejor posible.
Anónimo ha dicho que…
Tiene toda la razón el anterior Anónimo que dice que habría motivos para anular el concurso porque la empresa sabía que no iba a poder cumplir puesto que los profesores que ofertaron están en otros puestos de trabajo. En otras palabras, que la oferta era falsa, demostrado posteriormente, al no incorporarse al puesto de trabajo los profesores que figuraban en la oferta.
Esto lo pueden alegar incluso en el recurso contencioso que están tramitando, pidiendo la ampliación del recurso, impugnando los actos de ejecución del concurso. Eso, con independencia de que abran otra vía, por si la ampliación del recurso no se la admitiesen, pidiendo la resolución del contrato por incumplimiento grave del empresario adjudicatario. Una vía u otra, tienen que funcionar.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien ese ex-profesor que pide respeto para los nuevos profesores, porque como padre no puedo entender que haya otros profesores que estén boicotenado a los nuevos, que haya alumnos que intenten hacer la vida imposible a algún nuevo profesor por indicación de otros, que haya intimidaciones a profesores, etc..... algo que recueda más a actitudes mafiosas que otra cosa. la escuela está por encima de concejales, directores, profesores, alumnos y padres, así que respetemos todos la educación que la escuela proporciona. Tampoco es normal que una minoría de 50, 100 o 200 entre padres alumnos, exprofesores y familiares quieran condicionar a un colectivo de más de 1500 personas. Una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
No os equivoqueis, todo es pura política, resulta que una exprofesora de la asociación va en las listas de ULEG. Ese es su objetivo, lo demás le da lo mismo. sí, sí una pequeñitaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
Comienzo del curso catastrófico.
Pregunten a los alumnos más antiguos, doy por perdidas las dos primeras semanas de clase con los profesores nuevos.
La verdad que hay alguno que es muy majete y que será un gran profesional individualmente pero no tiene ni idea de qué curso está dando y de qué tiene cosas tienen que impartir. Otros no tienen ni idea, incluso de hablar castellano, pregunten, pregunten a los alumnos más antiguos...
Anónimo ha dicho que…
Y de pluriempleo ni hablemos... cuando sus nombres salgan a la luz solo hay que clicar en google.
Anónimo ha dicho que…
No tienen culpa los nuevos profesores. Pero habrá que entender que los alumnos sean libres para dar o no dar clase con ellos.

Además como dice un comentario anterior, nadie pone en dudad que sean buenos profesionales, sino que no conocen el nivel que se está impartiendo en la escuela, y por lo tanto no es sólo el mes que se ha perdido ya de clase, sino algún mes más para que todos se pongan al idea.

Y lo que más me molesta es que todo esto se podía haber evitado si algunos señoritos, entre los que se encuentran el director de la escuela, algún técnico y el concejal de cultura, fueran un poco coherentes y escucharan a los alumnos....y no sólo siguieran las indicaciones del director y su único propósito fuera echar a los antiguos profesores....pero el destrozo ya está hecho.....
Anónimo ha dicho que…
Josemari vete ya. DESTITUCIÓN INMEDIATA
Anónimo ha dicho que…
No perdamos el norte. Lo que de verdad importa, es que se ha realizado un proceso de adjudicación a todas luces ilegal, y ya lo dirán los jueces porque el Ayuntamiento está claro que no. Lo demás, es lo que rodea a la ilegalidad, sus consecuencias.
¿Qué movió a los responsables a realizar tamaña atrocidad? Eso lo sabrán ellos, pero las consecuencias, las pagamos TODOS. Por lo tanto, dirijámonos a los realmente responsables de esta locura, y tratemos de solucionar el problema por la via legal, es decir, judicial.
Anónimo ha dicho que…
Primero eramos 600, luego 800, ahora 1500. Total que a poquito que echéis cuentas, las elecciones las tenéis perdidas.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta lo de la exprofesora en la lista de ULEG. Jajajajajajajjajaja.
Olé por la ex-profe.
No tenéis ni idea, pero desde luego si os creéis todo lo que escribís, la cosa es grave.
Anónimo ha dicho que…
Si supieras quien es el ex-profesor que ha escrito pidiendo respeto para los nuevos profesores, en vez de aplaudirle le volverías a machacar para justificar no se sabe que. A este mismo profesor lo acusan de lavar el cerebro a sus alumnos para que se vayan de la escuela, cuando recomienda justo lo contrario. Me parece que toca el clarinete.
Anónimo ha dicho que…
No os engañeis: la churrera es una marioneta de Gasco, el verdadero "ideólogo" de Ahorra Leganés, el Judas o la Jezabel periodística que denunció malos tratos por parte de Montoya y luego se entregó a él por 30 páginas de publicidad de LGNS y de City Car Sur para callar su boca convertida en buzón, o su buzón convertido en boca hambrienta, que para el caso es lo mismo.

No, no es errata lo de "Ahorra Leganés", el dinero que nos vamos a AHORRAR los vecinos cuando PSOE-IU se vayan a tomar por c. el 22 de mayo. Los del Ahorra Leganés, sin la publicidad del Hay Untamiento los veo ya buscando curro en "Ahorra Más" de reponedores de pollos. Si es que se lo dan, porque con el currículum chapucero y churrero que tienen, no los van a querer ni para limpiar las letrinas.
Anónimo ha dicho que…
Que sí, que voy en las listas de Uleg, y que sí, que no me importa otra cosa nada más que poner al Chemari a aprender ortografía en el colegio "El rincón", a la gorda la voy a llevar a mi concejalía, para que sepa lo que es currar (ya, ya sé que no la puedo encomendar trabajos muy difíciles, algo se me ocurrirá). Me tengo que pensar aún lo que voy a hacer con el babas y con el de debajo de la mesa.
Anónimo ha dicho que…
Señora concejala: sólo podrá encomendarla labores acordes con estudios de colegio (antigua EGB), en tres ocasiones se matriculó en primero de BUP y desistió en el intento.
Le pidó, por favor, que desde su concejalía promocione conciertos de música clásica como antes se hacía y a poder ser, que en las fiestas "la guinda del pastel" no sea Loquillos y los Trogloditas como nos han acostumbrado durante muchos años, la cultura de la borrachera por doquier, el chorizo y la panceta, ya sabe. En definitiva, que sea usted Concejala de CULTURA, aunque en su haber no figure ser "unamuniana". Muchas gracias.
Caballero Blanco ha dicho que…
Alimentaron al monstruo y se los comió. Primero a su maestro, Manuel Rodriguez Sales, después a quien le aprobó la pantomima de oposición, Grau
y ahora a sus compañeros de toda la vida...

Él sigue. Cabo primero que echaron del ejército, ese es su curriculum. Los concejales de cultura que ha habido durante estos años no han tenido la mínima inteligencia para detectar la incompetencia de este personaje o han sacado tajada, no sé qué será peor pero sí quien: Castejón.
Dama Roja ha dicho que…
Amén, Caballero Blanco, dieron de comer al monstruo y a la monstrua (y a algún monstruito también), conocedores todos de su incapacidad, pero en algún momento convenía la "callada" por respuesta. Y el dicho popular que dice que hay que agradecer a la mano que te dió de comer en este caso no se cumplió, muy al contrario, y se pagó con una absoluta posición de soberbia, ésta casi siempre es la hermana siamesa de la ignorancia, junto con inteligencia "límite", irresponsabilidad, poca vergüenza, absoluto desprecio, apoyo de ineptos en mayor grado que los que nos ocupan,... ¿Cómo acabará el cuento? Pues en la sabiduría popular suelen acabar bien, es decir, impartiéndose JUSTICIA, cada uno en el lugar que le orresponde. Asi sea.

El RESPETO no se compra, hay que ganárselo, hacia profesores, hacia alumnos que son los que mantienen la existencia de una Escuela, padres y madres..., hacia la comunidad educativa, en definitiva. Cuando dicho respeto no se tuvo, ni se tiene (ni se tendrá, a las pruebas nos remitimos. El director dijo: "Si se van los alumnos... otros vendrán"), cuando el barco va a la deriva porque ni hay capitán ni timoneles adecuados, ¿qué cabe esperar? Me temo que nada bueno.
Afortunadamente y por regla genera, el TIEMPO es el que, tarde o temprano, pone a cada uno en su sitio. El mal que si hizo, vuelve, no me cabe duda.