Desde el año 2008

.

.

"Hay que poner fin a la inseguridad en el barrio" piden los vecinos de San Nicasio

Los cacos forzaron la puerta de la AVV para llevarse varios miles de euros.

Primero fue el asesinato hace poco más de un año -aún no resuelto- de una comerciante china, después llegaron los robos en el parking del hospital, seguidos de inseguridad en los barrios de los Conquistadores y los Poetas, más tarde un vendedor chino se defendió con un bate de un atraco, una mujer fue asaltada junto al viejo Ayuntamiento... y así hasta alcanzar varias decenas de hechos delictivos más.

Ahora, la AVV de San Nicasio pide que se ponga fin a la inseguridad en el barrio y por ende a los delitos y faltas que se han disparado en toda la ciudad.

Robos en comercios, polígonos, domicilios y hasta las ruedas de los coches son la tónica diaria de una localidad en la que los vecinos exigen que los agentes multen menos y patrullen e investiguen más.

La AVV de El Carrascal reclama desde hace más de un año patrullas de policía a pie por el barrio y la asociación de vecinos de San Nicasio, tras denunciar hace dos meses el aumento de sustracciones en el barrio, sufrió un robo en su sede.

Ahora, esta asociación denuncia "la ola de robos que asola el barrio" y recuerda que este asalto "no es fruto de la casualidad, sino que obedece a un contexto de creciente inseguridad en el barrio al que se debe poner fin".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde está el proyecto del programa electoral de montoya respecto as la reurbanización de edificios de SAN NICASIO?, Montoya es un mentiroso.

Anónimo dijo...

Prohibido hablar de la inseguridad ciudadana.
PSSSSSSS, silencio.Laura Oliva duerme.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.