Desde el año 2008

.

.

Robos, asaltos, atracos: Los cacos no descansan en Navidad

El avance del anuario 2009 de la Policía Nacional confirma a Leganés como el lugar con más puntos de venta de droga de la Comunidad de Madrid

Como publicó DLEGANÉS, en su edición en papel de diciembre, la inseguridad ciudadana preocupa cada vez más a vecinos y comerciantes. Es rara la semana en que no llega a la redacción DLEGANÉS algún testimonio de víctimas de robos, asaltos o atracos. En este caso un vecino nos envia dos fotografías tomadas en uno de los últimos robos-asaltos a un conocido comercio del polígono de Butarque.

"Los amantes de lo ajeno no toman vacaciones durante las fiestas. Uno de los últimos robos lo ha sufrido una tienda de pantalones del Polígono Butarque. Tras romper el cristal, destrozaron el escaparate y se llevaron lo que pudieron. Una persona que trabaja junto al establecimiento comercial manifestaba que "con lo poco que venden, después de esto, no se si seguirán abiertos". Por lo menos, para los cristaleros el trabajo aumenta".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.