Desde el año 2008

.

.

Denuncian el aumento de robos "de día y de noche" en pisos de Leganés

La asociación de vecinos de San Nicasio advierte a la población sobre el incremento de robos registrado últimamente en Leganés.

La política del alcalde, Rafael Gómez Montoya, y de su amigo el comisario ha sido esconder a los vecinos los hechos delitivos en la ciudad (robos, detenciones, atracos, violencia de género...) para ofrecer una imagen irreal de un municipio con casi 200.000 habitantes y lo que eso conlleva en cuanto a inseguridad ciudadana.

Comisaría no manda una nota de prensa con actuaciones de sus agentes desde noviembre de 2008, cuando asesinaron a una comerciante china, mientras que un año antes, en noviembre de 2007, el alcalde Montoya prohibió a la Policía Local informar de sus actuaciones.

Este mes, la AVV San Nicasio incluye en el editorial de su revista un "anuncio de servicio público" en el que destaca que "en los últimos meses se ha disparado el número de robos en domicilios particulares, llevados a cabo a cualquier hora del día y de la noche".

Y añade: "Esta asociación ha mantenido contactos con la Policía Nacional de Leganés, quien advierte de lo peligroso de la situación. Desde aquí rogamos a todos los vecinos que extremen las precauciones".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los Municipales...
!PONIENDO EL RADAR PARA METER DINERITO EN EL AYUNTAMIENTO!
A 53 KM/H me han denunciado.
!SINVERGÜENZAS!
¿Donde estan las BESCAM?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que cobren las multas de urbanismo e industrias, que aunque no sean tantas como las de tráfico, los importes son más altos.
Pero, casualmente, en industrias 0 Euros de recaudación el año pasado.

Anónimo dijo...

Hola, soy Monty, por favor, no me pongáis verde, ni a mí, ni a mis chicos y chicas, porque cómo sigáis presionando el antoñito vá a cantar hasta la traviata sobre mí, y no me gustaría acabar divorciado ni sin empleo.
Os mando un saludo a los blogueros pidiendo discupas por gustarme tanto el dinero y las mujeres.
Gracias por vuestra comprensión.

Poemas desde mi chalet.

Monty.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.