Desde el año 2008

.

.

Falta de seguridad en los locales municipales


Los cacos robaron miles de euros de la asociación de vecinos de San Nicasio tras forzar sin ningún problema la puerta principal. Es sencillo acceder a estas dependencias de propiedad municipal puesto que carecen de cierres anti-robos, poseen ventanas fácilmente accesibles, no tienen alarma y ni siquiera un seguro que cubra las sustracciones.

Los amigos de lo ajeno se llevaron de la sede vecinal, ubicada en un local del Ayuntamiento de la avenida del Mediterráneo, unos 8.000 euros y dos o tres cámaras de vídeo, además de causar roturas en puertas y dependencias.

Lo peor es que se trata de un espacio municipal sin seguridad alguna ni medios preventivos para evitar los robos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.