"El PSOE pensaba que la corrupción no saldría a la opinión pública y ha perdido los nervios al verse en los tribunales"


“El PSOE pensaba que su corrupción nunca iba a salir a la luz pública y ha perdido los nervios en cuanto se ha visto ante los Tribunales”. Esta afirmación es del portavoz del PP, Jesús Gómez, que responde así a las acusaciones socialistas sobre una supuesta judicialización de la vida política de Leganés por parte de la oposición.

Gómez recuerda al PSOE que el ex alcalde socialista y varios ex concejales están imputados por una presunta malversación de fondos (caso Cuadrifolio), y que hay otra media decena de procesos en marcha por supuestas corruptelas del actual bipartito (PSOE-IU) que "desgobierna Leganés".

El líder 'popular' cree que las notas de prensa recientes del PSOE de Leganés, en las que critica la “innecesaria judicialización” de la política local, no son más que el producto del estado de nervios en el que se encuentran el alcalde, Rafael Gómez Montoya, varios concejales y diversos cargos de confianza socialistas ante su inminente paso por los Tribunales.

“El PSOE querría una oposición ciega, sorda y muda, y que los vecinos jamás se enterasen de las corruptelas y negocietes que llevan haciendo en nuestro Ayuntamiento desde hace décadas", declara Gómez quien ha ayudado a destapar escándalos como el de los locales ilegales de La Cubierta, los contratos millonarios a dedo como el de Cuadrifolio o las presuntas irregularidades en la financiación de la campaña electoral de Gómez Montoya.

“El problema del PSOE municipal es que tiene demasiados compromisos con amigos del alcalde, con “jóvenes emprendedores” y con afiliados y simpatizantes a los que hay que dar de comer. Por eso, han tejido una red espectacular de enchufismo y despilfarro, en la que muchas veces han caído en la irregularidad porque pensaban que nadie les iba a controlar jamás. De esa red de corrupción salen Cuadrifolio, Alazar, Toone, el intento de vender parcelas de propiedad municipal, los locales ilegales... Y mira tú por dónde, llega el Partido Popular y les pilla. Y encima, les lleva a los Tribunales, en vez de dejarles hacer y deshacer a su antojo todo tipo de irregularidades”, explicó el portavoz 'popular'.

“Lo que ellos no esperaban es ver a su anterior alcalde y estandarte, don José Luis Pérez Ráez, sentado ante un juez, como le va a ocurrir dentro de muy pocos días por el caso Cuadrifolio, ni que un juzgado de Leganés recomendase al PP buscar abogado y procurador porque va a investigar la financiación de la campaña electoral del actual primer edil, don Rafael Gómez Montoya. Pues que se vayan acostumbrando porque, tal y como anuncié hace unos días, el PP va a denunciar ante los Tribunales hasta el más mínimo indicio de ilegalidad que detecte en la gestión de este nefasto bipartito de PSOE e IU”, aseguró Jesús Gómez.

Por otra parte, el PSOE municipal también criticó el nombramiento de Borja Sarasola como representante del PP por Leganés en Cajamadrid.

“Los socialistas, en su enésimo intento de confundir a la opinión pública, están tratando de vender que Leganés no tiene representación del Partido Popular en la entidad financiera cuando resulta que yo, Jesús Gómez, soy miembro de la asamblea y representante de nuestra ciudad en la institución. La estrategia de que todo lo que no sea nacido y criado en Leganés no vale para el municipio ni va a defender sus intereses es tan pueril como insultante para los vecinos de Leganés, que saben valorar perfectamente el trabajo y las capacidades de las personas sin necesidad de guiarse por consignas que rozan la xenofobia, y que parece mentira que se hayan convertido en bandera para algunos destacados miembros del PSOE local”, concluyó Jesús Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra vez con lo mismo... No os aburris de escribir cosas repetidas mil veces... y que no interesa a nadie. Porque según encuestas de intencion de voto el psoe volvería a ganar con mayoria absoluta en leganes.

Eso con tanta manipulación vuestra... menos mal que la gente es inteligente.... mas que algunos juntaletras.
Anónimo ha dicho que…
Peazo de Cabeza tiene el Jesus Gomez ese.
Anónimo ha dicho que…
De grande digo, la cabeza.