EL MUNDO denuncia el "caso facturas" en su edición de hoy


El Partido Popular de Leganés acusa al alcalde, a su mujer y al exconcejal de Medio Ambiente de "malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y financiación ilegal" en la campaña de Montoya a la Alcaldía en 2007. La denuncia en los Juzgados confirma el anuncio que hizo Jesús Gómez en el Pleno-Debate sobre el estado de la ciudad.

Para evitar la censura y los silencios (cuando no la tergiversación o intoxicación) a la que algunos medios y periodistas locales someten a la información negativa sobre el alcalde Montoya, el PP decidió hacer pública su denuncia en un periódico nacional de gran tirada. Así el diario EL MUNDO publica este martes, día 14, en grandes titulares la denuncia presentada en los Juzgados por el Partido Popular.

El Mundo destaca, con toda su gravedad, la contundencia de los documentos, así como las declaraciones de la empresa Helechos efectuadas a DLEGANÉS. Ocupando media página en el suplemento M2 de Madrid, El Mundo también reproduce junto al artículo una fotografía del alcalde Montoya, saludando al vicepresidente Chaves el pasado día 9.

Desde el Ayuntamiento se sigue afirmando que las facturas son falsas, pero añaden a continuación (por si acaso) que la financiación de la campaña es cosa del PSOE no del Ayuntamiento o del alcalde.

Comentarios