El PP ratificó su denuncia contra el alcalde Montoya, contra la mujer de este y contra el exconcejal Arroyo

Su concejal-portavoz, Jesús Gómez, procede a remodelar el grupo popular como primera de las iniciativas que realizará próximamente.

Cuatro concejales del grupo municipal popular del Ayuntamiento ratificaron ayer, miércoles 16 de septiembre, su denuncia contra el alcalde Montoya, contra la mujer de este, Carmen Blázquez (exdirectora de Medio Ambiente) y contra el exconcejal de Medio Ambiente, Francisco Arroyo. A los tres les denuncian por malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y financiación ilegal de la campaña electoral del alcalde Montoya en 2007.
Los cuatro concejales del PP, firmantes de la denuncia presentada el pasado mes de julio, (Jesús Gómez, María Dolores Montoro, Juan Carlos Cenamor y Diego Alhambra) se ratificaron y prestaron declaración ante la magistrada titular del Juzgado número 2 de Leganés, donde próximamente deberán personarse (con procurador y abogado) para participar y tener información de este procedimiento.

Según afirmó el concejal-portavoz, Jesús Gómez, a DLEGANÉS, "los partidos políticos tenemos una obligación, aún mayor que la de cualquier ciudadano, de dar ejemplo y velar por el estado de derecho, que la ley se cumpla para todos, tanto alcaldes como concejales, por eso y ante la evidencia de los documentos, estamos obligados a presentar esta denuncia que ahora hemos ratificado con nuestras declaraciones". En estas declaraciones, además de abundar en la documentación aportada, se señala a DLEGANÉS como fuente informativa sobre la numerosa documentación existente, y de sus análisis y trabajos periodísticos se desprenden las principales acusaciones. Una documentación que podría verse ampliada en los próximos días.

Remodelación del grupo municipal

Jesús Gómez también explicó a DLEGANÉS la reciente remodelación de su grupo municipal, destacando que es la primera de una serie de iniciativas que realizará a fin de trasladar a la ciudadanía, "con total claridad y nitidez" que el Partido Popular es la alternativa al "desgobierno que sufre la ciudad", no descartando la formación de un "gobierno en la sombra" que lleve esta idea a los ciudadanos. Esta remodelación ha supuesto la desaparición del cargo de portavoz adjunto, desempeñado por Eduardo Jímenez, y el relevo de la coordinadora del grupo, Ana del Rio, por otro periodista "con plena y total dedicación ante los meses decisivos que ahora comienzan", enfatizó Jesús.

Por último Jesús Gómez quiso destacar que en el proyecto popular todos son absolutamente necesarios, valorando y agradeciendo en este punto el trabajo desarrollado por sus concejales y personal de confianza. "Eduardo Jímenez es nuestro más reconocido y brillante orador realizando una excelente labor de oposición en todos los Plenos Municipales", concluyó Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora si que ha empezado el curso político, y el miedo de algunos y algunas debe ser atroz.
Veo la maquinaria en marcha y observó como la oposición está en plena forma. Que sea para bien de nuestro pueblo.
Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOO SIEMPRE AL FILO DE LA NOTICIA. SI ESO FUE AYER. QUE TE GANAN TODOS ESPAVILA

DLiEGANES, mentiras de LEGANES
Anónimo ha dicho que…
Buena noticia, si señor, el PP tiene que ir a por todas y además cuenta con el apoyo de ULEG, por lo tanto, toda la oposición en pleno a conseguir que cumplan condena los protagonistas de un robo de dinero público sin precedentes en Leganés, y además bien demostrado.
Atando cabos, y con la carta que envió Helechos a DLeganés, queda claro que el dinero de la campaña de Montoya se pagó del 1,5% que estos aportan para campañas de medio ambiente, con su mujer como cerebro y el concejal Arroyo firmando esas facturas cual trepa de mala muerte.

¿me equivoco?
Anónimo ha dicho que…
Esto es culpa del Alcalde, el Cura, el Sargento de la Guardia Civil y del Médico.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días.

Es una gran noticia y sobretodo esperanzadora.

El 16, las fotografías a la entrada y salida del juzgado, erán de caras sonrientes.

Pero el día o días que empiecen a entrar y salir los miembros del psoe de Leganés, las caras tendrán otro semblante.

O debería ser así, si el juez no lo impide.

Esperemos que las pruebas aportadas sean incontestables.

Pero voy a lo realmente importante de esto: el golpe de gracia al psoe de Leganés.

Si de aqui salen tocados montoya, oliva y garcía blazquez, la candidatura a 2011 se le complicaría aún más.

El actual cabeza, la presidenta y candidata oficiosa y el portavoz que quiere ser alcalde.

Si este caso deja tocado al triunvirato, el psoe de Leganés queda descabezado.

Así, pasarían a primera línea el opositor llorente y la bella massó con ortega y gutierrez de escuderos.

Y aunque bien es cierto que este caso daría de lleno a todo el socialismo pepinero, el psoe tiene el suficiente suelo electoral aqui como para poder evitar su debacle electoral.

Además tomás gómez no está ahora mismo para tirar cohetes...

Ánimo y a sacar la fotografía del día 16.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Está claro que lo de Tomás Gómez es parecido, pero lo de montoya le supera en mucho, muy bien documentado y superclaro, ya puede venir el Papa que no se libran ni de coña.
¿que la culpa es del cura?, pues mira, lo mismo también sale algo.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo, ahora ha recoger los frutos y a contemplar cómo se hunden estos miserables.
Anónimo ha dicho que…
¿es verdad que la nueva web y otros nuevos portales del Ayuntamiento tenían un plazo de ejecución de 4 meses y deberían estar funcionando desde el día 1 de Agosto como dice el PP?

¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡

¿es verdad que han costado 250.000 euros (42.000.000 ptas)? Esto significan 62.500 Euros (10.500.000 ptas) al mes.

Con ese dinero, la empresa adjudicataria podía haber puesto 31 personas a trabajar con un sueldo de 2000 euros.

¡¡QUE VERGUENZA¡¡

¿Cuantos trabajadores ha puesto a trabajar la empresa adjudicataria?

¿Porqué permite esto y que piensa hacer el Ayuntamiento al respecto?

¡¡QUE VERGUENZA¡¡

Si es verdad, a día de hoy acumulan un retraso de 33 días (y sumando) sobre un plazo de ejecución de 120 días.

La bienpagá y la concejala ex secretaria del imputado no son capaces de sacar ni un miniproyecto de 4 meses adelante.

¡¡QUE VERGUENZA¡¡

¡¡ Lo de Ciudad Digital lo será por las oposiciones a dedo ¡¡
Anónimo ha dicho que…
MISERABLE ES EL QUE NO SABE ESCRIBIR.
Anónimo ha dicho que…
La cosa es mas grave porque el retraso es ya de 48 dias sobre 120 y no de 33 como dicen por aqui.
Anónimo ha dicho que…
Ahi Rigodooo! podias escribir los comentarios desde otro ordenadorq que las noticias! Por lo menos cambias la IP! Vamos, que te delatas tú solo que el que escribe las noticias y el que ponen a parir al alcale en los comentarios es la misma persona desde la misma IP. Spy Boots! que hay programitas para saber esas cosas! Ahí pobre rigodooo! Lo que hay que enseñarle aquí al pobre!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, como van esos apaños de pedir dinero al ayuntamiento por hacerles la campaña electoral proxima? O acaso vuestra intencion no es quitar el trabajo a la gente de legacom y hacer vosotros ese mismo trabajo? Eso que quiere decir que si el ayuntamiento acepta, entonces Montoya es ya un santo? Sois capaces, ver para creer... Cuanto le habeis pedido? que falsos sois. Entonces si montoya paga otra vez será amigo, como al principio, y un gran alcalde... ver para creer.
Anónimo ha dicho que…
dleganes le pide al alcalde dinero por hacerle la proxima campaña electoral y limpiar su imagen! es una noticia completamente veridica y documentada.

La idea es desplazzar a legacom con el perjuicio de la gente que trabaja allí y sería despedida. Que cara mas dura teneis!!!

Entonces si el alcalde acepta dleganes y sus medios le limpiaran la imagen para que ganara las proximas eleciones. Dinero por no escribir en contra suya. Que verguenza! que panfleteros estos de dleganes. Y si alguien no me cree que pregunte a cualquiera del grupo municipal socialista. Y al pp, que creo que le ha sentado fatal tanto trepa.
Anónimo ha dicho que…
Eso que cuenta este anónimo, se sabrá en el próximo número de Octubre, entonces te creeremos, ó no.
Bye