Desde el año 2008

.

.

El cartel de una gran superficie en una vía pecuaria


Ni rastro de carteles informativos útiles para los ciudadanos en la zona. A pesar de que en la rotonda no se facilita oficialmente información para el desplazamiento de los ciudadanos hasta el centro cultural José Saramago, la Ermita de Butarque o los servicios ciudadanos de la localidad, sí existe un cartel vertical que, en plena vía pecuaria, anuncia una gran superficie inaugurada recientemente. ¿Es esto política ciudadana o puramente socialismo mercantil?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto a Montoya no le preocupa ni le molesta, para él esto no es importante, en su agenda figuran cómo prioridades otras cosas que sean lucrativas para él y para sus amigos.
Por cierto, ha dimitido Bárcenas, de los más corruptos de españa sólo quedan por dimitir Montoya y Camps (En orden de mayor a menor desfalco de dinero)

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

Esto ya huele al principio del Fin del Imperio romano, tic tac tic tac

Anónimo dijo...

www.elpatrimoniodelospoliticos.com

VER PARA CREER, MONTOYA VÁ A SUDAR MUCHA TINTA EN SEPTIEMBRE, YA SE PUEDE IR BUSCANDO ABOGADOS DE OFICIO.

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

Hay caso "La Cubierta", les han pillado.
En este caso lo saca la web del patrimonio de los políticos, ahora que el payaso que repite todos los mensajes escriba allí también.
¡¡que mal le sienta la coca a algunos eh...¡¡

Anónimo dijo...

¡Pero este pobre paniaguado montoyista del penúltimo comentario no tiene otro argumento que dar! ¡Anda, vete a sacar el certificado de escolaridad, que a los inútiles sectarios como tú y tu jefe, el dibujante de cómics, os quedan dos telediarios en legacom y tendréis que buscar trabajo lavando coches!

Anónimo dijo...

El que repite los mensajes debe ser el pobre Adrián (conocido también como Adri), que es un chico muy manipulable y se aprovechan de su ingenuidad para hacerle encargos de este tipo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.