Vídeo: Bronca en el pregón de las fiestas de San Nicasio
el
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Vecinos de La Fortuna, opuestos al cierre de las urgencias (en las noches de lunes a jueves) de su centro de salud protestan y boicotean el pregón de las Fiestas de San Nicasio.
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Los técnicos de patrimonio, que la gente habrá ya de una vez los ojos, cuando hay técnicos que no hacen lo que se les dice y se niegan a firmar, como ha pasado en este caso, se negaron a firmar a tiempo, es decir, retrasan a posta las cosas, simplemente porque son gente metida por el PSOE E IU, son funcionarios de carrera, pero que no les costo estudiar para ganarse la oposición. Haber quien es el guapo que trabaja con esa gente bien y encima lidia con las mafias de los feriantes....En patrimonio solo hay gentuza, ademas de no trabajar nada. Jesús habré tu también los ojos!. Con respecto a los feriantes acordaros que una vez en la fortuna salieron a tiros, lo de que hay una mafia no es ninguna broma.
Anónimo ha dicho que…
Anda si entre los alborotadores está el exalcalde montoya y su lugarteniente campos. también veo a alarico rubio. Este está en todas las salsas aunque le perjudiquen. ¿como habrá hecho montoya para tener tiempo para ir a un acto? ultimamente con su pluriempleo no va casi a ninguno y pasa olimpicamente de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
al primer anonimo la solucion es muy facil:
creas una pequeña administración paralela de profesionales competentes y comprometidos. ¿como lo haces? poniendo en la calle a los interinos enchufados por psoe, iu y sindicatos, y también a algunos asesores (asesoran nada) Así se hace funcionar un ayuntamiento. basta de lamentaciones inútiles y de incompetentes. Lo que ocurre que para eso tienes que tener c.....
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿con Montoya y Calle los feriantes pagaban el 100% de las tasas que marcan las ordenanzas o no?
Es que creo que aquí hay gato encerrado.
Sería bueno preguntar a los feriantes cómo se articulaban los pagos de las tasas para ocupar el recinto ferial cuando gobernaban Psoe-Iu.
Quizás ahí esté la clave.
O la clavada.
Anónimo ha dicho que…
ALCALDE DIMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
BRUTAL es BRUTAL,de verdad, nunca han tenido problema los feriantes y resulta que ahora son culpable de todo.Que pitada, se lo merece, ha fallado a mucha gente el Alcalde,a mucha. Pero fijaros en la cara de Álamo, como Juan Carlos Cenamor se aparta un poco, como Concha Pastor agacha la cabeza, como Noemi provoca con el dedo, y sobre todo el ridículo tan grande que hace el Alcalde. Pero por Dios esto lo saben en Madrid? Estoy seguro que muchos que hicieron campaña electoral con este Señor no vlverán ni siquiera al partido..Están esperando una Moción para volver,o irse con Carlos, QUE ES DE LEGANÉS.He perdido mi tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Y la culpa de todo es de Zapatero, no te jode. Vaya panda incompetentes NO OS VUELVO A VOTAR ¡ALCALDE DIMITE YA! O TE BOTAMOS!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que corra la lista, muchos estamos deseando.
Anónimo ha dicho que…
El video del pregón o tiene desperdicio, muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Es que los feriantes y algunos afines durante muchos años con conocimiento y consentimiento de psoe-iu no han pagado ni luz (con enganches fuera de normativa, atracciones, etc.); ni agua, ni gassoil. Garrafas enteras se llevaban de los depósitos situados junto a caseta de cuadrados eléctricos(dos de mil litros cada uno) cada dos o tres dias; etc. todo prácticamente gratis, y ahora parece que quieren hacer las cosas bien y les fastidia. A mi tampoco me gusta pagar impuestos pero reconozco que es necesario y conveniente que nos los administren bien. Aquí en leganes en treinta y dos años esta es la cosecha que recogemos; gracias a los anteriores SINVERGÜENZAS. Este Montoya no hace nada y sí tiene tiempo para ir a montar bronca, como el inútil del concejal Campos, el bárbaro de Alarico, y hasta Pablo el jubilado de medio ambiente y amigo intimo del actual encargado general. David Alonso pide explicaciones que tienes unos poc@s cuanto menos "sospech@s"; entrad@s A DEDO por Psoe-iu-ugt. Triste realidad que el pueblo no debemos pagar. Vivan las fiestas de mi barrio.¡¡ El tiempo corre al ritmo del TIC, TAC, TIC, TAC.
Anónimo ha dicho que…
Pero si no había vecinos de San Nicasio. Estas fiestas debieran chaparse y dedicar el dinero a abrir comedores o pisos para gente necesitada. Que las hordas sectarias de la izquierda se parapeten tras las goteras del centro nocturno de salud es lo normal pues de lo contrario hubiesen estado Montoya y Alarico solos escuchando el pregón. Pero graznaban tres feriantes y pepe gotera y emilio. Lo preocupante para el Gobierno es que hubiese habido 300 vecinos anónimos y no dirigidos (libres) voceando y pidiendo la dimisión del Alcalde. Pero eso no ocurrió y mientras no ocurra, el Gobierno debe seguir trabajando. Si lo vamos a ver ahora en Galicia, Vascongadas y Cataluña: en las 3 comunidades autónomas va a ganar la derecha (nacionalista o estatal pero la derecha) y en las 3 el psoe se desplomará e iu subirá parte de lo que el psoe pierda. La izquierda está hundida, en Francia Hollande, el modelo a seguir por Rublacaba, se ha desplomado 20 PUNTOS desde que ganó las elecciones hace unos meses y Sarkozy está 8 puntos por delante de él en las encuestas con los franceses pidiendo su vuelta. Amén. Que bramen y ladren las hordas sectarias de la izquierda y sobretodo que los ciudadanos de Leganés lo vean y escuchen, para que a continuación se pregunten "¿Por qué?" Y entonces hablemos de lo que pagaban antes de tasas con el psoe-iu y lo que ahora se niegan a pagar incumpliendo la ley de las ordenanzas. Y luego preguntaremos de nuevo "¿Por qué?" Pues que pregunten lo que pagaban con psoe-iu haciendo perder ingresos para las arcas públicas a costa de los ciudadanos de Leganés. Estas hordas de mariscadas y cruceros subvencionadas con mi dinero no le llegan ni de lejos a las de Atila o a las de Mordred. Hordillas.
Anónimo ha dicho que…
"Las actividades religiosas, propias del carácter patronal de estas fiestas, tendrán lugar los días 10 y 11 de octubre, con la Ofrenda Floral al Santo Patrón en la Plaza de San Nicasio (sábado 10) y la Misa Mayor en su honor, seguida de la Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de San Nicasio, que finalizará con la Recepción del pueblo de Leganés y la Renovación de los Votos como Patrón de la Villa (domingo 11)".
Estos datos son los que figuran en la página del Ayuntamiento. ¿Cuando coño es la misa y la ofrenda?
Anónimo ha dicho que…
El alcalde salio corriendo,le llamaban cobarde, dictador y hay mucha gente que subió a la feria con su hijos a montarlos en las atracciones y se fueron con un palmo en las narices, los feriantes ha recogido muchísimas firmas de todos los vecinos que subieron y no encontraron nada.el correcaminos se piro para hacer otro comunicado, para seguir llorando, que todo el mundo le hace chantaje, pobrecito llorón.
Anónimo ha dicho que…
Hace bien el Alcalde en no ceder al chantaje de unos pocos feriantes.
Estos listos feriantes quieren seguir pagando lo que pagaban cuando gobernaban los socialistas y comunistas.ñ
¿CUÁNTO PAGABAN?
Y ahora que el PP quiere que pagen lo que viene reflejado en la ley, las tasas que les corresponden por instalar sus atracciones, ahora vienen los feriantes con que les roban el pan de sus hijos.
¡¡¡¡JA!!!!
A ver si consigo ser clarito:
ES AL REVES:
ERA ANTES CUANDO NOS ROBABAN A LOS CIUDADANOS DE LEGANÉS EL PAN DE NUESTROS HIJOS pues cuando estos feriantes gracias a la vista gorda de psoe e iu, no pagaban las tasas que marca la ley, los ciduadanos de Leganés, DEJÁBAMOS DE INGRESAR EN LAS ARCAS PÚBLICAS UN MONTÓN DE DINERO con el que se costeaba la limpieza del recinto ferial, el pago de las horas extras de la policía vigilando el mismo, el enganche del agua, el enganche de la luz, los vertidos a las alcantarillas etc...
LISTOS que sois unos LISSSSSTOS de aupa.
A otro Alcalde con ese hueso.
Si queréis alcaldes como MONTOYAS y concejales de Festejos como ALARICOS, os los vaís a buscar a Parla o a Fuenlabrada pero aquí en Leganés, mientras esté Jesús Gómez, pagáis las tasas como unos campeones.
Y si seguís amenazando con esos métodos mafiosos, que actue la ley.
LISTOS
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola
Un vídeo muy revelador. Demuestra la BISOÑEZ de nuestros dirigentes municipales.
Si uno cobra de los impuestos ciudadanos debe saber tolerar las criticas. El alcalde ha demostrado, una vez más, no estar a la altura de la ciudad. Es un novato y se le nota. No es de recibo el discursito que echa a los ciudadanos en el vídeo. Sobre todo cuando los que le critican están cargados de razón.
Tampoco me quiero olvidar del anterior alcalde. Alguien que siempre se mostró distante con el ciudadano y que ahora se muestra preocupado por ellos... Hay que ser de una pasta especial para actuar de ese modo. Yo seria incapaz.
Al final quien está sufriendo tanta incapacidad es la ciudadanía. Harta de pagar tantos impuestos para recibir tan poco.
¿ Cuándo los ciudadano abrirán los ojos mandando al baúl de la historia al PPOE-IU?
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde tiene razón al negarse a aceptar el chantaje de los feriantes solo por hacer cumplir la ley.
A ver si es que ahora hay que hacer como hacían el psoe e iu y tragar y poner lo que quieran los feriantes para mantener su chiringuito de negocio ferial sin que no pueda venir de fuera otro feriante que SÍ pague las tasas que marque la ley.
Si los feriantes no quieren pagar las tasas que no las paguen pero tampoco montarán sus atraciones.
Lo que habría que haber es permitido que los feriantes de fuera vinieran a montar sus atraciones garantizándoles que lo hubiesen podido hacer sin ser coaccionados o chantajeados por la mafia de los de "toda la vida".
Bien por el Alcalde.
Y ya sabemos qué hubiera hecho psoe-iu y el coste para los ciudadanos de Leganés.
Ahora que nos explique Uleg lo que Delgado hubiese hecho. Con lujo de detalles por favor.
Anónimo ha dicho que…
HOMBRE SENCILLO, En efecto, estos gobernantes actuales pecan de BISOÑEZ, pero el pecado de los anteriores socialistas-comunistas era bastante peor, porque se pasaban de "VETERANOS", sabían demasiado. De ahí el disgusto de los feriantes, había chollo compartido que ahora se ha esfumado. Como siempre, eres muy "imparcial" en tus comentarios, buscas hacer sangre como sea.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 14:38
Se equivoca usted. Yo trato de ser imparcial. Una veces lo consigo y otras no. Lo que no quiero es caer en el ridículo de ciertos dirigentes populares o de los falsos socialistas. Para unos, toda la culpa es de Zapatero y para los otros el culpable es Franco. Ellos nunca son culpables. Pero las bicocas y los sabrosos sueldos se los quedan...
Para mi, Montoya ha sido un pésimo alcalde. Alguien con escasa capacidad de servicio al ciudadano. Si de mi dependiera estaría apartado de la vida pública. Pero, yo soy un simple ciudadano...
No sea cruel conmigo. Hoy estoy en horas bajas. Yo que creía haber identificado al único liberal español... http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/10/10/cabreo-del-liberal-pedro-schwartz-tras-levantarle-el-coche-oficial-9993/
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola; Yo siempre he estado muy orgullosa y he disfrutado mucho de las fiestas de San Nicasio, siempre que nos lo ha permitido el tiempo. Ahora es tiempo de disfrutarlo con mi hijo. Me da verguenza el alcalde que tenemos actualmente, al igual que toda la gentuza que le acompaña, aunque tampoco es que el que teníamos antes fuera un santo. Pero lo que está claro es que esto no le pasa a ningún pueblo. Casi nos quedamos sin fiestas en Leganés por el mismo motivo, y los feriantes esos que mencionais como que nos robaban antes, son los mismos de las fiestas de otros municipios y no tienen ningún problama. Así que me da que pensar que aunque antes no se estuviera haciendo bien digo yo que algún problema habrá para que no hayan puesto ni un triste cochecito no? Tanto politiqueo pero siempre terminamos jodidos los mismos, los vecinos. Lo que tengo claro es que yo a Montoya nunca le había oido hablar así, en público, para el pueblo, con esa cara, desfachatez, morro y descaro como se dirigió ayer a la gente, por mucho que esté defendiendo un ayuntamiento. A mi me daría verguenza salir así a un escenario. Normal que su equipo agache la cabeza, tendrían que meterla bajo tierra.
Anónimo ha dicho que…
No hombre no. Los feriantes en otros municipios PAGAN LAS TASAS QUE LES MARCAN LAS ORDENANZAS MUNICIPALES. Lo que no se es si en otros municipios los concejales ponen o no el cazo, hacen o no la vista gorda o se pasan por el forro de los guyons la ley. Pero aquí que paguen sus tasas que es lo que tienen que hacer si quieren montar sus atraciones. Y si no quieren que dejen venir a otros feriantes que SI que pagarían cumpliendo la ley. Y que no les amenacen a esos otros feriantes con rajarles las ruedas de sus caravanas o cosas peores. Que la mafia de los feriantes nos la conocemos todos de sobra. Si queréis un Alcalde que se salte la ley, lo decís y lo votáis. Que ya lo tuvísteis durante décadas. Pero espero que mientras sté Jesús, la ley se cumpla. Y si no, que cambien las ordenanzas y les cobren 5 euros a los feriantes por poner sus atraciones y luego seamos los ciduadanos de Leganés los que paguemos con nuestros impuestos el pastizal que supone la limpieza de lo que ellos ensucian, el allanado del ferial, los enganches de luz y agua etc. Eso sí que está bien ¿eh? Que seamos los ciudadanos de Leganés quienes paguemos a los feriantes mientras ellso hacen caja con nuestros hijos a quienes montamos en los cachibaches ¿eh? Pues mejor sería que el Ayuntamiento pusiese 2 castillos hinchables y unas camas elásticas como en Navidad y mandar a estos mafiosos de los feriantes a robar al municipio que se deje.
Anónimo ha dicho que…
Señora, ¿La da vergüenza del actual Alcalde y no se avergonzó de los dos anteriores?.... Hágaselo mirar. Hombre sencillo ánimo, todos pasamos malos días... y semanas, quién no tiene cerca a familiares o amigos que viven dramas en la actualidad, yo al menos sí y por partida doble, encima soy su único sostén... pero ese es otro tema.
Anónimo ha dicho que…
Me encantan este año las fiestas sin ruido, ayer disfrute a lo grande con la actuación del grupo la duda,y con Javiche, son muy buenos estos chabales, pero es que además el sonido perfecto, gracias a que no estaba la mierda de feria, que lo único que nos hace a los vecinos es dar ruido y fastidio. Las ferias si las quieren poner que habiliten otros sitios lejanos a las viviendas, que la gente tenemos que poder descansar y disfrutar de la música que es lo principal en las fiestas. Los niños que bailen que es muy bueno y modela su cuerpecito la expresión corporal. No vote a Jesús, pero me parece un tío con un par,nadie hasta ahora le había echado tantos huevos a todos los mamandurrias de este nuestro pueblo, Leganés, así que la próxima vez lo votaré. VIVAN LAS FIESTAS DE SAN NICASIO.
Anónimo ha dicho que…
De qué se ríe la señorita Noemí Selas? DE QUÉ SE RÍE? Conteste.
Es una verguenza de concejala, todo el día pegaga al móvil cuál adolescente. Se tuitea con alguna coleguita del equipo de gobierno igual de adolescente que ella mientras es tá en reuniones de trabajo?.
Anónimo ha dicho que…
LA ENVIDIA. VIVA NOEMI, ABAJO LAS FEAS QUE LA ENVIDIAN Y LOS FEOS QUE LA DESEAN.
Anónimo ha dicho que…
Si hay feriantes que quieren venir a las fiestas y pagar el canon que ponga el ayuntamiento, que los llamen y que vengan. Esto se tenía que haber gestionado antes. Y a los alcaldes anteriores, yo no de dicho que sean unos santos, pero dudo mucho que el que está ahora no ponga el cazo, eso lo hacen todos y alguno mas que está a su lado, como por ejemplo el que contesta tan a favor de él. Porque parece que usted va a comisión. Yo hablo como defensora del pueblo, no como defensora del alcalde, a ver si vemos la diferencia. Que todos los partidos políticos me dan igual, lo que quiero es el bien de mi barrio.
Anónimo ha dicho que…
Me ha parecido un grupo de gentuza lamentable los que aparecían vociferando, llevando a niños a sujetar pancartas y lo peor corear los cánticos. El aspecto deplorable del personal, la mayoría en chándal y alguna que parecía traída del polígono de Marconi, excepto un tipo que aparece con traje...(en las fiestas de San Nicasio)....posiblemente estaría de boda y se coló por ahí.
No saben que hacer para romper cualquier acto donde se presente el grupo de gobierno. De esa manera si que se estropean las fiestas, que por cierto sin feria está mucho mejor.
Anónimo ha dicho que…
ULTIMA HORA:
¡El exconsejero Ernest Maragall, abandona el Partido Socialista Catalán y funda un nuevo partido de izquierda e independentista para aglutinar el voto del Psoe nacionalista!
¡¡¡HALA!!!
El socialismo catalán roto en dos para décadas. Que se despida el Psoe en volver a gobernar Cataluña en años.
Y que el Psoe nacional se prepare a recibir palos por todos los lados.
Ay Zapatero lo que vas a dar de si...
Anónimo ha dicho que…
Carrillo en su día se cargó al PCE. Zapatero se ha cargado al P$o€ con ayuda de todos los pandilleros inútiles tipo Montoya. Pasarán muchos años antes de que el P$o€ levante cabeza, si consigue seguir existiendo. La caída es libre y van en picado. Credibilidad=Cero Zapatero
demayorquieroserferiante ha dicho que…
coño, coño, coño, joer, joer, joer
que yo quiero ser feriante también pasen y vean, los feriantes no pagan :-)
Unos dicen, otros decimos, pero sigue la decadencia de España, de Madrid, de Leganés el ferial es un desastre, a los feriantes-obreros no se les puede mandar a la tierra, al posible barro nicasiano, las tasas deben de ser menores porque los beneficios menguan en época de crisis, el PP empieza a estar dividido, y eso es malo para el pueblo, algunos voceros hasta yo incluido pedimos un cambio de timón y hasta una moción de censura, en mi infancia en aquél San Isidro de los años de dictadura, hasta mi familia humildemente pobre nos subia a Tío Vivo, a los carruseles y este años los niños leganenses y por ende nicasianos, no tienen atracciones salvo un Castillo municipal, la feria sin casetas es menos Feria sin aquella tómbola, sin su "Chochona" sin su jamón llamativo. El PP ha matado la fiesta o la ha dejado morir. Solo cabe una expresión que me duele ¡NOEMÍ ,DIMISIÓN! "LO QUE ES DE TODOS NO PUEDE DEJARSE EN MANOS DE CUATRO"
El PSOE dejó una España turbia, el PP la está haciendo aborrascada, el hambre llama a las puertas, y una fería sin churros cuando con todos los respetos el pregonero se dedica a esas honesta profesión.
¡Que Dios nos asista empieza el baile y de nada sirve Camela o el Barón Rojo!
JOSMAN.
JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Los de la borroka son las tropas del Periko Txiqui, entre las que se halla un culebro, que por aquí va de Sencillo, hay además pesebreros sociatas, y otros afines.
Hola soy un feriante que instalaba en san nicasio.Gracias a los vecinos de leganes por todas las firmas que nos estan dando. En especial a mariscal 67, un gran vecino de leganes que he conocido hoy. estamos luchando porque se sepa toda la verdad de lo sucedido. Y si en algun momento hemos podido molestar a algun vecino por nuestras protestas le pido perdon yo y todos mis compañeros . Luchamos solo porque se sepa la verdad Hola soy un feriante que instalaba en san nicasio.Gracias a los vecinos de leganes por todas las firmas que nos estan dando. En especial a mariscal 67, un gran vecino de leganes que he conocido hoy. estamos luchando porque se sepa toda la verdad de lo sucedido. Y si en algun momento hemos podido molestar a algun vecino por nuestras protestas le pido perdon yo y todos mis compañeros . Luchamos solo porque se sepa la verdad
Anónimo ha dicho que…
La verdad ya la sabemos. Durante años los feriantes no pagabais nada al Ayuntamiento sino a la asociación de feriantes. La luz y el agua la ponía el Ayuntamiento, los vecinos. Vosotros os quejais porque ahora es el Ayuntamiento el que os cobra por vuestro negocio, como es normal, porque aquí venís a sacarnos los cuartos por 3 minutos de pasear a los chiquillos. O sea, que no pretendais seguir con las mismas. Claro que os cobraban menos, porque el Ayuntamiento, que somos todos, no veíamos un duro, era para la asociación y el psoe y no os quejabais porque os convenía. Pero eso se acabó, era una chapuza y ahora están como locos buscando los papeles de los pagos hechos al ayuntamiento otros años, que no existen y el pago a una asociación no es legal, no valen para la Ley los intermediarios. Así que seguid con las protestas y vais a acabar en chirona. Los que nos tenemos que quejar somos los leganenses que hemos pagado cada feria dos veces, una agua y luz y otra el precio de los viajes o consumos. Así también yo monto un negocio, qué cara más dura.
Yo no soy un anonimo. He puesto mi nombre y apellidos. No me voy a dedicar a seguir contestando anonimos porque esto no tendria fin. Si tu tienes esas pruebas que parece ser que si lo que tienes que hacer es denunciarlo. Yo llevo siete años instalando en las fiestas de butarque y san nicasio y te puedo presentar los recibos de las tasas de esas dos ferias y sus correspondientes recibos de iberdrola de la feria de butarque, porque como sabras en san nicasio no hay luz y funcionamos con grupos electrogenos. Es muy facil hablar a boleo por estos foros y echar por tierra a todo un colectivo.
Anónimo ha dicho que…
Señor Piqueras, a ver si me puede ayudar que parece usted buena persona ¿donde tengo que dirigirme para solicitar un puesto de feria?
Anónimo ha dicho que…
La feria de San Nicasio se ha celebrado siempre en Campo de Tiro. El Recinto ferial se hizo para luego ser sustituido por la actual plaza del Milenio. Antes el escenario se ponía en Santo Niño, Rio Duero, Rio Manzanares, etc y no nos quejabamos tanto. Disfrutabamos viendo las cosas de una forma más humilde. No había tanto gorrón político. Si mucha política pero no tanto mamoneo. Se pasaba bien. Eran unas fiestas con merienda para todos los mayores en el Santo Niño, con juegos para los niños en la plaza de Somoto (Rio Isuela entonces), etc. Actuaba la Década Prodigiosa. Y las casetas debajo de casa. Siempre hacia fresco. Se cerraban las ventanas. No era para tanto. A todos de pequeños nos encantaba pasear por las calles cortadas del barrio, ver pasar una carrera ciclista por las calles y ver como pasaban los camiones de la feria con su despliegue. No había internet. Todo era distinto. Pero la ilusión por pasar unos dias festivos sigue siendo presente. SE HAN CARGADO ENTRE TODOS LAS FIESTAS. Esto no se lo merece Leganés. Ni San Nicasio. Quien es de Leganés sabe que no hay nada mejor que tomar un refresco y un pincho en la feria con tus vecinos, amigos, etc, mientras tus hijos montan en las atracciones con sus amiguit@s del cole y del barrio. Hay que ser de Leganés para sentirlo. Este alcalde no tiene nombre. El peor pepero del sur. Tiene ganas de Comunidad de Madrid... Vayase!!! Que otros lo haran mejor sin duda. Que pase el testigo ya. Y el Monto... ese mejor no recordarle. Luego dirán que los políticos están infravalorados. Como para ellos sus ciudadanos que les votaron o no. San Nicasio siempre sufre lo peor de Leganés. Estamos marcados. Por rojos. Por estar al otro lado de la vía. Por ser de pueblos. Por ser humildes. Qué hemos hecho en Leganés para tener a esta panda de políticos de ambos lados políticos???
Anónimo ha dicho que…
La unica del marconi sera tu madre y tus hermanas y nuedtras pintas son de mejor categoria que tu boca cobarde dilo a la cara
Ruf. ha dicho que…
Ayer Ruf. estuvo por el Real, sobrio, austero, con unas bonitas atracciones municipales, gratis por cierto, puestos de los Partidos, y un grupo de "amigos del bárbaro Alarico" recogiendo firmas, pocas, nadie les firmaba.
Me dijeron que Montoya no va a llegar a San Martín, veremos, veremos.
Se habla de la Massó.
Ruf.
Anónimo ha dicho que…
tu no sabes ni lo que hablas ridiculo eres un ignorante las tasas para los feriantes se calculan por metros de ocupacion y dias en la via publica y como es posible que pague lo mismo una atraccion de 20x20 a otra que solo mide 10x10 eso es legal haber de donde sacaron esa normativa ....alcalde dimision noemi dimision
Recomiendo a los lectores del blog que lean la ordenanza 14 en su artículo 5, cuota tributaria, epígrafe B, donde vienen las unidades de módulo que corresponden a las atracciones, siendo tenida en cuenta no solo los metros cuadrados sino los metros en altura. Resulta que están publicadas las ordenanzas de 2010 y la de 2012 y SON EXACTAMENTE IGUALES. pUEDEN IR A LA WEB DEL aYUNTAMIENTO Y COMPROBARLO. La tabla al efecto con las unidades de módulo es igual
Si a estos señores les ha subido la tasa el 100% algo muy raro ha pasado aquí, algo como que en pasadas legislaturas les daban privilegios. Creo muy conveniente investigar esto, que sería muy grave ya que las unidades de módulo no han variado y el precio del módulo era en 2010 3.- Importe asignado a la unidad de módulo 8,09.-€ en 2012 3.- Importe asignado a la unidad de módulo 8,236.-€
Veamos esa subida...
Para una atracción de 100 unidades de módulo, en 2010 les cobrarían 809 euros en 2012 les cobrarían 823,6 euros
A ver donde está esa subida que ven estos señores y que de ser real indicaría que "alguien" les ha estado cobrando mucho menos en perjuicio de las arcas municipales y del pueblo de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
para montar un puesto de feria no tienes que ir al Ayuntamiento. Tienes que hablar con un tal Raúl y él ya te pasa con los de arriba. Cappito?
Anónimo ha dicho que…
Pero qué me dices ¿te pasan con el Ser Supremo?
Anónimo ha dicho que…
lola, monta en el globo, si te aguanta.
Anónimo ha dicho que…
Vista la precariedad del parque de vehículos que poseen algunas pobresgentes, solo faltaba que estuvieran chupando también de todo tipo de recursos de esos que las instituciones adjudican a personas en "especial necesidad"
maria dolores montoro de francisco mi nombre es esther encinas, soy feriantes y este verano he estado acudiendo 25 dias a diario al ayuntamiento de leganes para intentar dialogar y llegar a un acuerdo con los correspondientes representantes y estoy mas que cansada que al colectivo al que pertenezco se nos marque a todos de mafiossos , cosa que no es asi, yo guardo los planos y las tasas de este verano y si te interesa conocer la verdad te puedes poner en contacto conmigo y con gusto te mandere por mail toda la documentacion que yo poseo, una cosa es lo que publica en las ordenanzas y otra muy diferente es lo que nos obligan a pagar. Este verano insisti en que las tasas no estaban bien y por parte del ayuntamiento se nos reconocio que no habia ni por donde cogerlas.... si quereis conocer un poco mas de todo esto osrecomiendo qu eleais los comentarios del blog que se produjeron en agosto ahi explique un poco lo que pasaba, nuestras tasas no se revisan durante mas 10 años solo ns suben el ipc ,pero donde se reflejan las consecuencias de la crisis, la caida del precio del suelo y la caida de los ingresos.... segun la ley las tasas de deben fijar basandose en unas pautas y estas pautas la mayoria de los ayuntamientos se las saltan a la torera. esto preparando un escrito pra presentarlo en el ministerio de cutura a la atencion d ela directora general de cultura denunciando todos los abusos a los que nuestro sector esta sometido, porque estamos sometidos y cuando nos negamos se nos acusa de mafiosos y no creo que esto sea justo.
Anónimo ha dicho que…
gentuza lamentable sera tu madre, pero que te has pensado ... desde que pedestal escribes ese comentario, seguro que comparado conmigo tu para mi eres un muerto de hambre... las comparacones son odiosas verdad. Te recuerdo que la mayoria de las personas que acudieron son gente trabajadora y sin recursos por eso nos encontramos en esta situacion tan lamentable,pero esta claro que la pobre gente obrera siempre tendra que ir en chandal habiendo tanto sin verguenzas sueltos que roban y se costean trajes, vicios, casas... con el sudor de la clase trabajadora, estamos rozando el umbral de la pobreza nuestro sector no tiene medios para subsistir y lamento que la gente con chandal sea tan desagradable para ti, pero a lo mejor es que hay gente que prefiere gastarse el dinero en comida y ne mantener a su familia antes que aparentar cosas que no son.
Anónimo ha dicho que…
al señor que quiere ser feriante, le aconsejo que se busque otra prfesion, yo soy feriante y si pudiera vender mis intalaciones y alejare de este mundo lo haria sin dudarlo, pintamos menos que los negritos con sus mantas, ellos tienen mas derechos que nosostros, pero bueno respeto tu eleccion, y te informo de la documentacon que debes presentar en todo ayuntamiento. tambien te aconsejo que vayas practicando la bajada de pantalones, practica muy comun ultimamente en ciertos ayutamientos...sino preparate para que te tachen de mafioso, de gentuza, .... y todo lo que te quieran decir.
DOCUMENTACON QUE PRESENTAMOS -AUTORIZACION DE LA OCUPACION -DECLARACION RESPONSABLE RELATIVA A CONTAR CON LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CONTRATAR CON A ADMINISTRACION -ESTAR AL CORRIENTE DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y CONLA SEGURIDAD SOCIAL -NO TENER DEUDAS EN PERIODOD EJECUTIVO CON EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES -DECLARACION RESPONSABLE DE LA REALIZACION DE LAS MEDIDAS EN MATERIA DE PREVENCION Y SALUD LABORAL -CERTIFIADO DE BUEN COMPORTAMIENTO EN EL QUE NO CONSTE QUE SE HAYA PRODUCIDO INCUMPIMIENTO DE LA NORMATIVA APLICABLE Y DE LAS CONDICIONES DE LAS PERCEPTIVAS AUTORIZACIONES CONCEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO -UNA VEZ AUTORIZADO PRESENTAR -CERTIFICADO Y DOCUMENTO ACREDITATIVO DE QUE LA EMPRESA SE ENCUENTRA AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS,ESTATALES,AUTONOMICAS Y LOCALES,TANTO EN EL DOMICILIO DE LA EMPRESA COMO EN EL AYUNTAMIENTO -CERTIFICADO Y DOCUMENTO ACREDITATIVO DE QUE NOS ENCONTRAMOS AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS OBLIGACONES Y PAGO D ELA SEGURIDAD SOCIAL -ESTAR AL CORRIENTE DE TODAS LAS DISPOSICIONES VIGENTES CON LA ACTIVIDAD DESARROLLADA -ABONAR TASAS E IMPUESTOS QUE SE DERIVEN EN RELACION CON LA ACTIVIDAD A REALIZAR -POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVL A TERCEROS DE 1.200.000 -POLIZA A TERCEROS DE DAÑOS MATERIALES -ANUAL -CERTIFICADO DE MONTAJE -FIANZA -BOLETINES DE ENGANCHE TEMPORAL(POR FERIA E INSTALACION) -GASTOS DE ENERGIA -CUMPLIR CON EL HORARIO IMPUESTO -ALTAS DEL PERSONAL -NORMATIVA SANITARIA DE APLICACION -RESPETAR LA LEY DE ESPECTACULOS PUBLICOS -REGIMEN SANCIONADOR -PAGAR TASAS DE AUTORIZACION DE PERMANENCIA DE VIVIVENDAS -BOLETIN VIVIENDAS -NUMEROS DE MATRICULAS DE VIVIENDAS -CERTIFICADO DE HOMOLOGACION DE VIVIENDAS -RIESGO LABORAL
ahora te aconsejo que mires mejor meterte en la nuevas ferias que e realizan en pavellones , estas a parte de recibir un monton de subvenciones,tienen mucho prestigio nacional e internacional, alli muchas veces los stand son gratuitos , no pagas agua ni luz el ayuntamiento subvenciona todo en ocasiones, y encima los rganizadores reciben subvenciones....visita su pag web afe y ahi podras ver todo el dinero que el estado le proporciona... ahhh estos a pesar de llevar tan solo 15 años de actividad comercial tambien poseen una ley especifica que los protege "ley de ordenacion de acividades feriales", estos si que se la han montado bien..
Anónimo ha dicho que…
gracias por contestarme señora o caballero porque el bueno de Piqueras, que parecía bueno y transparente ha desaparecido en combate.
Se refiere a mi en masculino, pero soy la señora de Camuñas aunque eso es lo de menos.
El caso es que mi situación es bastante desesperada y entre otras opciones hemos valorado la adquisición de una atracción, no sabemos si de adultos o infantil, porque hay sitios que las venden a buen precio o eso creo pero nos lo estamos pensando porque he escuchado cosas del mundillo de los feriantes que la verdad es que dan miedo y sobretodo si después de comprar la atracción puedo optar libremente en igualdad de condiciones que los demás a alguna parcela. No me refiero solo a Leganés.
Es que he visto que las ferias de todos los municipios son siempre iguales, los mismos aparatos durante años y años sin ningún cambio y no entiende porque.
Además después de ver la presión que hicieron los feriantes para que no instalara la noria gigante de Málaga, una maravilla de atracción nueva y moderna, me dá mas miedo todavía.
Anónimo ha dicho que…
el motivo de que usted vea los mismos aparatos durante años, es que estos aparatos son costosos, no se donde los habra visto usted a buen precio, pero si fuera tan amable me gustaria que me lo dijera para echar yo un vistazo usted como es ajena a este mundo no vera las inversones que la gente va realizando en sus atracciones pero yo siq ue aprecio esos cambios e inversiones, ahora hay muchos aparatos que estan computarizados, que renuevan sus sistemas de seguridad, que invierten en luces de bajo consumo, que renuevan figuras y decoracion... pero señora eso la gente no lo aprecia,Ahora si que es verdad que en estos utimos años esos cambios y mejoras son menos frecuentes y el motivo es que ya no podemos invertir en mejorar o renovar nuestras atracciones porq entre tasas e impuestos nos estan matando de hambre... yo intentari abuscarme otra profesion mas acomodada y en la que usted tenga que invertir mucho menos capital como la de taxista? o montese un estanco? o una farmacia? o una administracion de loteria? o adquiera un chiringuito en la playa? y pregunte aa ver si a esas profesiones se puden optar ibremente y en igualdad de condiciones y cuando se informe me lo comunica que lo mismo yo cambio de profesion. yo por mi parte decirle qu esi esta interesado en adquirir una remolque de caseta yo le vendo el mio su precio es de 200.000 euros ahora si quiere una atraccion en condicones se debera gastar uno 240.000 euros, pero esta claro que tambien podria comprar una de segunda mano, pero entonces pasaria lo que ahora pasa... que as atracciones seran siempre las mismas, ve como todo tiene su explicacion. respecto a lo de los sitios le informo que al no tener le especifica que rige nuestra actividad depende de a que feria de pueblo quiera ir estos tienen unos requisitos u otros , estamos obligados cumpir cuantas ordenanzas municipales existan en el territorio español y dependiendo de donde estes te piden unas cosas u otras, pero vamos casi siempre suelen quedar parcelas sobrantes... y que yo sepa el problema que tenia la noria era que sobrepasaba una medidad de seguridad para el aeropuerto o algo asi, por lo menos eso tengo entendido ,pero esto segura de que al final esa atraccion monto.
Anónimo ha dicho que…
pero vamos donde mejor te pueden informar es en los diferentes ayuntamientos a los que quieras asistir, ellos son los que mandan,los que cobran y los que si quieren y se les antoja dejan a cientos de familia sin trabajo , para muestra LEGANES
Anónimo ha dicho que…
¿La noria? Que yo recuerde, hace muchos años, en este barrio no se ha visto una noria, si es que se montó alguna vez.
Comentarios
¿como habrá hecho montoya para tener tiempo para ir a un acto?
ultimamente con su pluriempleo no va casi a ninguno y pasa olimpicamente de los vecinos.
creas una pequeña administración paralela de profesionales competentes y comprometidos.
¿como lo haces? poniendo en la calle a los interinos enchufados por psoe, iu y sindicatos, y también a algunos asesores (asesoran nada)
Así se hace funcionar un ayuntamiento. basta de lamentaciones inútiles y de incompetentes.
Lo que ocurre que para eso tienes que tener c.....
Es que creo que aquí hay gato encerrado.
Sería bueno preguntar a los feriantes cómo se articulaban los pagos de las tasas para ocupar el recinto ferial cuando gobernaban Psoe-Iu.
Quizás ahí esté la clave.
O la clavada.
Triste realidad que el pueblo no debemos pagar.
Vivan las fiestas de mi barrio.¡¡
El tiempo corre al ritmo del TIC, TAC, TIC, TAC.
Estos datos son los que figuran en la página del Ayuntamiento.
¿Cuando coño es la misa y la ofrenda?
Estos listos feriantes quieren seguir pagando lo que pagaban cuando gobernaban los socialistas y comunistas.ñ
¿CUÁNTO PAGABAN?
Y ahora que el PP quiere que pagen lo que viene reflejado en la ley, las tasas que les corresponden por instalar sus atracciones, ahora vienen los feriantes con que les roban el pan de sus hijos.
¡¡¡¡JA!!!!
A ver si consigo ser clarito:
ES AL REVES:
ERA ANTES CUANDO NOS ROBABAN A LOS CIUDADANOS DE LEGANÉS EL PAN DE NUESTROS HIJOS pues cuando estos feriantes gracias a la vista gorda de psoe e iu, no pagaban las tasas que marca la ley, los ciduadanos de Leganés, DEJÁBAMOS DE INGRESAR EN LAS ARCAS PÚBLICAS UN MONTÓN DE DINERO con el que se costeaba la limpieza del recinto ferial, el pago de las horas extras de la policía vigilando el mismo, el enganche del agua, el enganche de la luz, los vertidos a las alcantarillas etc...
LISTOS que sois unos LISSSSSTOS de aupa.
A otro Alcalde con ese hueso.
Si queréis alcaldes como MONTOYAS y concejales de Festejos como ALARICOS, os los vaís a buscar a Parla o a Fuenlabrada pero aquí en Leganés, mientras esté Jesús Gómez, pagáis las tasas como unos campeones.
Y si seguís amenazando con esos métodos mafiosos, que actue la ley.
LISTOS
Un vídeo muy revelador. Demuestra la BISOÑEZ de nuestros dirigentes municipales.
Si uno cobra de los impuestos ciudadanos debe saber tolerar las criticas. El alcalde ha demostrado, una vez más, no estar a la altura de la ciudad. Es un novato y se le nota. No es de recibo el discursito que echa a los ciudadanos en el vídeo. Sobre todo cuando los que le critican están cargados de razón.
Tampoco me quiero olvidar del anterior alcalde. Alguien que siempre se mostró distante con el ciudadano y que ahora se muestra preocupado por ellos... Hay que ser de una pasta especial para actuar de ese modo. Yo seria incapaz.
Al final quien está sufriendo tanta incapacidad es la ciudadanía. Harta de pagar tantos impuestos para recibir tan poco.
¿ Cuándo los ciudadano abrirán los ojos mandando al baúl de la historia al PPOE-IU?
Saludos.
A ver si es que ahora hay que hacer como hacían el psoe e iu y tragar y poner lo que quieran los feriantes para mantener su chiringuito de negocio ferial sin que no pueda venir de fuera otro feriante que SÍ pague las tasas que marque la ley.
Si los feriantes no quieren pagar las tasas que no las paguen pero tampoco montarán sus atraciones.
Lo que habría que haber es permitido que los feriantes de fuera vinieran a montar sus atraciones garantizándoles que lo hubiesen podido hacer sin ser coaccionados o chantajeados por la mafia de los de "toda la vida".
Bien por el Alcalde.
Y ya sabemos qué hubiera hecho psoe-iu y el coste para los ciudadanos de Leganés.
Ahora que nos explique Uleg lo que Delgado hubiese hecho. Con lujo de detalles por favor.
En efecto, estos gobernantes actuales pecan de BISOÑEZ, pero el pecado de los anteriores socialistas-comunistas era bastante peor, porque se pasaban de "VETERANOS", sabían demasiado. De ahí el disgusto de los feriantes, había chollo compartido que ahora se ha esfumado.
Como siempre, eres muy "imparcial" en tus comentarios, buscas hacer sangre como sea.
Se equivoca usted. Yo trato de ser imparcial. Una veces lo consigo y otras no. Lo que no quiero es caer en el ridículo de ciertos dirigentes populares o de los falsos socialistas. Para unos, toda la culpa es de Zapatero y para los otros el culpable es Franco. Ellos nunca son culpables. Pero las bicocas y los sabrosos sueldos se los quedan...
Para mi, Montoya ha sido un pésimo alcalde. Alguien con escasa capacidad de servicio al ciudadano. Si de mi dependiera estaría apartado de la vida pública. Pero, yo soy un simple ciudadano...
No sea cruel conmigo. Hoy estoy en horas bajas. Yo que creía haber identificado al único liberal español...
http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/10/10/cabreo-del-liberal-pedro-schwartz-tras-levantarle-el-coche-oficial-9993/
Saludos.
Yo siempre he estado muy orgullosa y he disfrutado mucho de las fiestas de San Nicasio, siempre que nos lo ha permitido el tiempo. Ahora es tiempo de disfrutarlo con mi hijo. Me da verguenza el alcalde que tenemos actualmente, al igual que toda la gentuza que le acompaña, aunque tampoco es que el que teníamos antes fuera un santo. Pero lo que está claro es que esto no le pasa a ningún pueblo. Casi nos quedamos sin fiestas en Leganés por el mismo motivo, y los feriantes esos que mencionais como que nos robaban antes, son los mismos de las fiestas de otros municipios y no tienen ningún problama. Así que me da que pensar que aunque antes no se estuviera haciendo bien digo yo que algún problema habrá para que no hayan puesto ni un triste cochecito no? Tanto politiqueo pero siempre terminamos jodidos los mismos, los vecinos. Lo que tengo claro es que yo a Montoya nunca le había oido hablar así, en público, para el pueblo, con esa cara, desfachatez, morro y descaro como se dirigió ayer a la gente, por mucho que esté defendiendo un ayuntamiento. A mi me daría verguenza salir así a un escenario. Normal que su equipo agache la cabeza, tendrían que meterla bajo tierra.
Hombre sencillo ánimo, todos pasamos malos días... y semanas, quién no tiene cerca a familiares o amigos que viven dramas en la actualidad, yo al menos sí y por partida doble, encima soy su único sostén... pero ese es otro tema.
Es una verguenza de concejala, todo el día pegaga al móvil cuál adolescente. Se tuitea con alguna coleguita del equipo de gobierno igual de adolescente que ella mientras es tá en reuniones de trabajo?.
El aspecto deplorable del personal, la mayoría en chándal y alguna que parecía traída del polígono de Marconi, excepto un tipo que aparece con traje...(en las fiestas de San Nicasio)....posiblemente estaría de boda y se coló por ahí.
No saben que hacer para romper cualquier acto donde se presente el grupo de gobierno. De esa manera si que se estropean las fiestas, que por cierto sin feria está mucho mejor.
¡El exconsejero Ernest Maragall, abandona el Partido Socialista Catalán y funda un nuevo partido de izquierda e independentista para aglutinar el voto del Psoe nacionalista!
¡¡¡HALA!!!
El socialismo catalán roto en dos para décadas. Que se despida el Psoe en volver a gobernar Cataluña en años.
Y que el Psoe nacional se prepare a recibir palos por todos los lados.
Ay Zapatero lo que vas a dar de si...
Zapatero se ha cargado al P$o€ con ayuda de todos los pandilleros inútiles tipo Montoya.
Pasarán muchos años antes de que el P$o€ levante cabeza, si consigue seguir existiendo.
La caída es libre y van en picado. Credibilidad=Cero Zapatero
que yo quiero ser feriante también
pasen y vean, los feriantes no pagan :-)
https://xleganes.wordpress.com/2012/10/11/los-sarkomoviles-de-los-feriantes/
para lo que dan las palomitas y los algodoncitos, eh?
Señoreeeeeeesssssssss
El PP ha matado la fiesta o la ha dejado morir.
Solo cabe una expresión que me duele ¡NOEMÍ ,DIMISIÓN!
"LO QUE ES DE TODOS NO PUEDE DEJARSE EN MANOS DE CUATRO"
El PSOE dejó una España turbia, el PP la está haciendo aborrascada, el hambre llama a las puertas, y una fería sin churros cuando con todos los respetos el pregonero se dedica a esas honesta profesión.
¡Que Dios nos asista empieza el baile y de nada sirve Camela o el Barón Rojo!
JOSMAN.
JOSMAN.
Ruf.
Me dijeron que Montoya no va a llegar a San Martín, veremos, veremos.
Se habla de la Massó.
Ruf.
Si a estos señores les ha subido la tasa el 100% algo muy raro ha pasado aquí, algo como que en pasadas legislaturas les daban privilegios. Creo muy conveniente investigar esto, que sería muy grave ya que las unidades de módulo no han variado y el precio del módulo era en 2010
3.- Importe asignado a la unidad de módulo 8,09.-€
en 2012
3.- Importe asignado a la unidad de módulo 8,236.-€
Veamos esa subida...
Para una atracción de 100 unidades de módulo,
en 2010 les cobrarían 809 euros
en 2012 les cobrarían 823,6 euros
A ver donde está esa subida que ven estos señores y que de ser real indicaría que "alguien" les ha estado cobrando mucho menos en perjuicio de las arcas municipales y del pueblo de Leganés.
Tienes que hablar con un tal Raúl y él ya te pasa con los de arriba. Cappito?
https://xleganes.wordpress.com/2012/10/11/los-sarkomoviles-de-los-feriantes/
tambien te aconsejo que vayas practicando la bajada de pantalones, practica muy comun ultimamente en ciertos ayutamientos...sino preparate para que te tachen de mafioso, de gentuza, .... y todo lo que te quieran decir.
DOCUMENTACON QUE PRESENTAMOS
-AUTORIZACION DE LA OCUPACION
-DECLARACION RESPONSABLE RELATIVA A CONTAR CON LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CONTRATAR CON A ADMINISTRACION
-ESTAR AL CORRIENTE DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y CONLA SEGURIDAD SOCIAL
-NO TENER DEUDAS EN PERIODOD EJECUTIVO CON EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES
-DECLARACION RESPONSABLE DE LA REALIZACION DE LAS MEDIDAS EN MATERIA DE PREVENCION Y SALUD LABORAL
-CERTIFIADO DE BUEN COMPORTAMIENTO EN EL QUE NO CONSTE QUE SE HAYA PRODUCIDO INCUMPIMIENTO DE LA NORMATIVA APLICABLE Y DE LAS CONDICIONES DE LAS PERCEPTIVAS AUTORIZACIONES CONCEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO
-UNA VEZ AUTORIZADO PRESENTAR
-CERTIFICADO Y DOCUMENTO ACREDITATIVO DE QUE LA EMPRESA SE ENCUENTRA AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS,ESTATALES,AUTONOMICAS Y LOCALES,TANTO EN EL DOMICILIO DE LA EMPRESA COMO EN EL AYUNTAMIENTO
-CERTIFICADO Y DOCUMENTO ACREDITATIVO DE QUE NOS ENCONTRAMOS AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS OBLIGACONES Y PAGO D ELA SEGURIDAD SOCIAL
-ESTAR AL CORRIENTE DE TODAS LAS DISPOSICIONES VIGENTES CON LA ACTIVIDAD DESARROLLADA
-ABONAR TASAS E IMPUESTOS QUE SE DERIVEN EN RELACION CON LA ACTIVIDAD A REALIZAR
-POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVL A TERCEROS DE 1.200.000
-POLIZA A TERCEROS DE DAÑOS MATERIALES
-ANUAL
-CERTIFICADO DE MONTAJE
-FIANZA
-BOLETINES DE ENGANCHE TEMPORAL(POR FERIA E INSTALACION)
-GASTOS DE ENERGIA
-CUMPLIR CON EL HORARIO IMPUESTO
-ALTAS DEL PERSONAL
-NORMATIVA SANITARIA DE APLICACION
-RESPETAR LA LEY DE ESPECTACULOS PUBLICOS
-REGIMEN SANCIONADOR
-PAGAR TASAS DE AUTORIZACION DE PERMANENCIA DE VIVIVENDAS
-BOLETIN VIVIENDAS
-NUMEROS DE MATRICULAS DE VIVIENDAS
-CERTIFICADO DE HOMOLOGACION DE VIVIENDAS
-RIESGO LABORAL
ahora te aconsejo que mires mejor meterte en la nuevas ferias que e realizan en pavellones , estas a parte de recibir un monton de subvenciones,tienen mucho prestigio nacional e internacional, alli muchas veces los stand son gratuitos , no pagas agua ni luz el ayuntamiento subvenciona todo en ocasiones, y encima los rganizadores reciben subvenciones....visita su pag web afe y ahi podras ver todo el dinero que el estado le proporciona... ahhh estos a pesar de llevar tan solo 15 años de actividad comercial tambien poseen una ley especifica que los protege "ley de ordenacion de acividades feriales", estos si que se la han montado bien..
Se refiere a mi en masculino, pero soy la señora de Camuñas aunque eso es lo de menos.
El caso es que mi situación es bastante desesperada y entre otras opciones hemos valorado la adquisición de una atracción, no sabemos si de adultos o infantil, porque hay sitios que las venden a buen precio o eso creo pero nos lo estamos pensando porque he escuchado cosas del mundillo de los feriantes que la verdad es que dan miedo y sobretodo si después de comprar la atracción puedo optar libremente en igualdad de condiciones que los demás a alguna parcela. No me refiero solo a Leganés.
Es que he visto que las ferias de todos los municipios son siempre iguales, los mismos aparatos durante años y años sin ningún cambio y no entiende porque.
Además después de ver la presión que hicieron los feriantes para que no instalara la noria gigante de Málaga, una maravilla de atracción nueva y moderna, me dá mas miedo todavía.
usted como es ajena a este mundo no vera las inversones que la gente va realizando en sus atracciones pero yo siq ue aprecio esos cambios e inversiones, ahora hay muchos aparatos que estan computarizados, que renuevan sus sistemas de seguridad, que invierten en luces de bajo consumo, que renuevan figuras y decoracion... pero señora eso la gente no lo aprecia,Ahora si que es verdad que en estos utimos años esos cambios y mejoras son menos frecuentes y el motivo es que ya no podemos invertir en mejorar o renovar nuestras atracciones porq entre tasas e impuestos nos estan matando de hambre...
yo intentari abuscarme otra profesion mas acomodada y en la que usted tenga que invertir mucho menos capital como la de taxista? o montese un estanco? o una farmacia? o una administracion de loteria? o adquiera un chiringuito en la playa?
y pregunte aa ver si a esas profesiones se puden optar ibremente y en igualdad de condiciones y cuando se informe me lo comunica que lo mismo yo cambio de profesion.
yo por mi parte decirle qu esi esta interesado en adquirir una remolque de caseta yo le vendo el mio su precio es de 200.000 euros ahora si quiere una atraccion en condicones se debera gastar uno 240.000 euros, pero esta claro que tambien podria comprar una de segunda mano, pero entonces pasaria lo que ahora pasa... que as atracciones seran siempre las mismas, ve como todo tiene su explicacion.
respecto a lo de los sitios le informo que al no tener le especifica que rige nuestra actividad depende de a que feria de pueblo quiera ir estos tienen unos requisitos u otros , estamos obligados cumpir cuantas ordenanzas municipales existan en el territorio español y dependiendo de donde estes te piden unas cosas u otras, pero vamos casi siempre suelen quedar parcelas sobrantes...
y que yo sepa el problema que tenia la noria era que sobrepasaba una medidad de seguridad para el aeropuerto o algo asi, por lo menos eso tengo entendido ,pero esto segura de que al final esa atraccion monto.