Retiran las seis placas con el nombre de Manuel Rodríguez Sales del descampado tercermundista

Como le gusta actuar a este Ayuntamiento, con nocturnidad y subrepticiamente: hoy ya no están las seis placas municipales que bautizaron como Plaza Manuel Rodríguez Sales a una zona interbloques más parecida a un descampado-vertedero tercermundista, situada en el barrio de los Conquistadores, a pocos metros de la ermita de San Cristóbal.

Tras un mes de la denuncia aparecida en DLeganés y solo unos días después de publicar la carta de protesta de los hijos del maestro Rodríguez Sales, que pedían la eliminación de las placas de su padre colocadas en este vertedero urbano, el nombre del fundador de la Escuela Municipal de Música ya no figura en este descampado dominado por suciedad, excrementos, botellas vacías, basuras y abandono.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No saben ni que hacer...hoy la pongo, mañana la quito. Este equipo de gobierno esta completamente desorientado.
Anónimo ha dicho que…
Bravo. Parece que el Sr.Alcalde ha tomado (por fin) cartas en este asunto. Rectificar es de sabios pero debería pedir también, a los responsables de la nocturnidad y la soberbia, una disculpa a los hijos del maestro. Paciencia, todo llegará y quedarán al descubierto todos los engaños y malas artes de los detractores de D. Manolo, que por otra parte se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dos.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien, vamos por el buen camino, yo también pienso que rectificar es de sabios y espero que en el futuro, se lo piensen dos veces antes de actuar con tanta ligereza como lo han hecho en esta ocasión.
Anónimo ha dicho que…
Por casualidad me he encontrado con esta polémica al bucear por internet. soy vecino de Leganés y no doy crédito a lo que estoy leyendo.
Conocía a Manolo, y también conozco a sus hijos, y creo que han actuado como debían y si el ayuntamiento ha actuado de esta forma tan humillante, que el maestro no merecía, que se retracten públicamente y pidan perdón a la familia.