![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSs4zWdg0_o4f17hipH4RfWh9dnHpgTK50-fbf_7_g5NhYZ5KbR-NV4c6ugOzvazoXu-4fqkup6WhlUFmu0JaSYo6fR2QNtn2E5ubeIKdB2jhaiZmEhwn3lWzB1HU65wVCgPiYcUjTe9Q/s400/Cartel+Mocion.jpg)
El pleno municipal del 9 de marzo aprobó por unanimidad que el Ayuntamiento reclame al Ministerio de Fomento la entrega a la ciudad de los terrenos del
antiguo Embarcadero Militar (situado entre la estación Leganés Central y calle Asturias) para convertirlo en un espacio de disfrute vecinal, con zonas verdes e infantiles, párking disuasorio de vehículos, mejorar el acceso peatonal a Metrosur-Renfe y evitar la inseguridad del actual pasillo peatonal. Un mes antes, en el pleno del 9 de febrero, el vocal de Medio Ambiente de la asociación, Vicente Gordillo, leyó esta moción que los concejales asumieron, pero no votaron.
La moción de la asociación de vecinos de San Nicasio la planteó Unión por Leganés (ULEG) para su votación, respaldada por PP, PSOE e IU.
ULEG presentó la moción el 9-M "para que la Corporación municipal y los grupos políticos que la componen asuman la moción presentada por la asociación de vecinos de San Nicasio relativa a los terrenos del antiguo Embarcadero Militar y su aprovechamiento ciudadano".
En el pleno de marzo, todos los grupos políticos asumieron como propia la moción de la AVV San Nicasio presentada por ULEG y la aprobaron por unanimidad.
Comentarios
Por tanto, la noticia se ajusta a la realidad, pues fue ULEG quien, haciendo suya la moción que antes había llevado al pleno la Asociación de Vecinos, la llevó al último pleno y la sometió a votación de toda la Corporación y gracias a haberla planteado de este modo fue votada por unanimidad. Podía haberla llevado cualquier otro grupo político, pero la realidad es que fue una moción de ULEG.
que expliquen de que hablaban, para que y sobre que
A alguno les deberían dar un toque sus jefes, porque parecen defender un régimen típico de la Chile de Pinochet o la Stasi de la RDA
GORDILLO ES MI AMIGO, LLEVA 30 AÑOS EN EL MOVIMIENTO VECINAL, Y HACE UNA SEMANA ESTUVO CON LLORENTE Y RAÚL CALLE, EXPLICÁNDOLES EL TEMA DE LA LA CARRETERA QUE ENTAPONA SAN NICASIO.
Y ENTONCES NO HICISTEIS COMENTARIOS,
¡AY CUANDO LA VACA LAME LA PIEDRA DE SAL, LA FALTA POTASIO Y algo MÁS.
JOSMAN.
No somos tontos, ya sabemos todos quiénes deben gritar para que les hagan caso y quienes no lo necesitan y se conforman con hacer bien su trabajo...
Un saludo
Sergio.