Desde el año 2008

.

.

Petición de la Asociación de Vecinos de San Nicasio en el Pleno Municipal

Lectura íntegra de la moción que la Asociación de Vecinos de San Nicasio presentó en el pasado pleno de Febrero de 2010 del Ayuntamiento para solicitar la recuperación del tramo ferroviario comprendido entre la estación de RENFE C-5-Metrosur y la calle de Asturias.



La moción vecinal fue leída por su autor, Vicente Gordillo, vocal de la mencionada asociación de vecinos. "Habrá que esperar ahora el resultado práctico de esta petición vecinal tan mayoritaria en el barrio" manifestó Gordillo a DLEGANÉS.

(Vídeo: Ayuntamiento de Leganés)

1 comentarios:

JOSMAN. dijo...

Felicito a la A.VV. de San Nicasio, que siga en la lucha reivindicativa, está cargada de razón en una reivindicación histórica, así como a su vocal, mi amigo Vicente Gordillo, que, como todos los dirigentes vecinales, se han dejado las horas libres de su juventud en el movimiento asociativo, SIEMPRE SIN ÁNIMO DE LUCRO, su trabajo altruista, les hace convertirse en los único vecinos que inciden en la política, sin percibir un centimo de euro.
Y eso deberíamos valorarlo por encima de todo.
Reitero las felicitaciones.
Un saludo:
JOSMAN

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.