La asociación de vecinos de Arroyo Culebro inició ayer por la noche las fiestas del barrio que finalizarán mañana domingo, momento que aprovechó para exigir una vez más la construcción ya de un centro de salud que acumula cuatro años de retraso desde que el Ayuntamiento cedió a la Comunidad de Madrid una parcela. Asimismo reclamó la finalizacón de una escuela infantil paralizada desde hace casi año y medio.
El pregonero de las fiestas, Javier Callejo, también reclamó este equipamiento de primera necesidad para un barrio con una gran población infantil, además de pedir más instalaciones educativas en Arroyo Culebro.
La asociación de vecinos destacó las obras de mejora de la M-407 iniciadas recientemente, a la vez que recordó las carencias sanitarias y educativas del barrio ante unas 300 personas que escucharon el pregón infantil de Ángel y Paula quienes pidieron que se limpie el lago de Arroyo Culebro.
La fiesta continuó con la breve actuación de Al Deskuido -uno de sus componentes es vecino- que repetirá en las cercanas fiestas de San Nicasio y que ha grabado un vídeo junto a las ruinas de la iglesia de Polvoranca.
Comentarios
javier callejo reclamando... ¿qué?
Por un momento creí entender que reclamaba más dinero. Aún más.
Un saludo
Y de las pistas polideportivas que prometió Montoya para el barrio, dijeron algo?
no ha hecho nada, claro que lo prometió cuando solo era candidato y solo quería obtener votos...
luego se volvió tramposo, mentiroso y acostumbrado a los aduladores con coeficiente intelectual -100.
VAYA TELA
¿Los de Legacom también han permutado sus anteriores viviendas por el chalet?