'El concejal independiente sólo busca su minuto de gloria con declaraciones que perjudican a la ciudad'
"El concejal independiente sólo busca su minuto de gloria con declaraciones que perjudican a la ciudad, porque los vecinos son conscientes de que las obras del 'Plan E' son beneficiosas para el municipio y así me lo transmiten", afirmó a Europa Press el alcalde, Rafael Gómez Montoya, en respuesta a las denuncias del portavoz de ULEG, Carlos Delgado, sobre la 'chapuza' de las obras del Plan E, que calificó de Estafa, recogiendo las quejas vecinales.
El alcalde calificó como "molestias lógicas de las que ya fueron informados los vecinos" las incidencias que están provocando las obras financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, conocido como 'Plan E', en barrios como Santos y Batallas o Zarzaquemada.
Gómez Montoya habló de la visita del ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, a las obras de La Cantera, con cargo al Plan E. "Comprobará cómo en Leganés se han invertido en tiempo y forma 32 millones de euros para mejorar y embellecer la ciudad".
Comentarios
Está muy bien que la oposición busque su minuto de gloria, parece mentira que lo diga un alcalde que no busca minutos, busca horas y horas de gloria, fotos y fotos en las revistas municipales y demás bombo y platillo.
¡Que cinismo!
Joder... la foto da miedo...
Menuda colección de presuntos corruptos hay ahí.
¿Se salva alguno?
Un saludo
¿Su partido lo hace aposta?
¿Son ellos los que se juntan por algún tema oscuro?
¿Se llevará en la sangre?
El señor Carlos Delgado es una persona íntegra, trabajadora y con más talento que cualquier socialista de los muchos corruptos que han expoliado Leganés durante tantos años. Sólo hay que escucharle y conocerle un poco.
Abramos los ojos, vecinos, no nos merecemos estos políticos que nos gobiernan, otros se merecen una oportunidad. Ya está bien
Amèn.
¿Perjudican a la ciudad o a usted Sr. Montoya?... porque no ha sido la ciudad a la que han pillado con el tema de las facturas, sino a usted.
Lárguese Sr. Montoya, y con usted llévese a esos compañeros de la foto.