Desde el año 2008

.

.

Más de 20 dotaciones de bomberos para sofocar el incendio de miles de lavadoras en Prado Overa

-Unión por Leganés (ULEG) lleva dos décadas denunciando el abandono de esta zona industrial situada entre la M-45 y A-42.

-Policía realiza al año incautaciones de ropa falsificada o desmantela plantaciones de marihuana en el lugar.



Más de 20 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde la mañana de este martes, 16 de febrero de 2021, en sofocar el incendio de miles de lavadoras en una chatarrería de Leganés.

El polígono de Prado Overa ha sido objeto en los últimos años de numerosas peticiones de reforma y rehabilitación por parte del partido Unión por Leganés (ULEG). Esta formación lleva dos décadas denunciando su abandono.

 Hasta el momento se podrían haber calcinado unas cuatro mil lavadoras en desguace.

El fuego se ha iniciado a las cinco de la madrugada en una empresa de chatarrería situada en la calle Puerto Pajares del Polígono de Prado Overa, junto a Solimpar, y entre la M-45 y la Autovía de Toledo A-42.

Desde la Comunidad de Madrid han informado que la calidad del aire es buena pese a la gran cantidad de humo emitido a la atmósfera. Cruz Roja se ha personado en el lugar con una moderna unidad de descanso y apoyo para los bomberos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.