Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene a seis individuos y se incauta de 1.600 plantas de marihuana en Prado Overa


Agentes de Policía Nacional de Leganés detuvieron el 8 de febrero de 2018 a seis individuos, de nacionalidad china, acusados se cultivar más de 1.600 plantas de marihuana en una nave industrial del Polígono Prado Overa.


El arresto se produjo después de un control rutinario de los agentes que detectaron que dicho invernadero estaba conectado ilegalmente a la red eléctrica.

Se les acusa de delitos contra la salud pública, de formar una banda criminal y de fraude en el suministro eléctrico. Los funcionarios también les intervinieron 3.100 euros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.