Desde el año 2008

.

.

El comisario principal Bartolomé Campaner, nombrado Jefe Provincial de Madrid

"Estoy muy feliz y orgulloso por este nombramiento, un reconocimiento a 46 años de trabajo policial en activo", afirmó el comisario-jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés, Bartolomé Campaner (Llubí, 1951), tras ser nombrado Jefe Provincial de Madrid.

El 11 de noviembre abandonará la Comisaría leganense desde donde ha trabajado por reducir la tasa de criminalidad del municipio, lo que viene sucediendo desde hace varios años.

Se trata de un cargo no político sino profesional con el que Campaner se convierte en el tercer jefe de la Policía Nacional en una región con seis millones y medio de habitantes. Por encima, solo tendrá como superiores al Jefe Operativo (UCOT) y al Jefe Superior de Policía de Madrid. Su labor será la de coordinar las comisarías de distrito de Madrid capital y las locales de la región.

"Tras la reciente concesión de la medalla al mérito policial con distintivo rojo, este ascenso es todo un regalo y una muestra de que mi labor en el cuerpo ha sido valorada cinco meses antes de mi jubilación", afirmó el comisario principal, que entre 2007 y 2012 desempeñó el cargo de Jefe Superior de Policía de Baleares.

"Además", añadió, "en estos momentos soy el policía más veterano del cuerpo, y si, finalmente me jubilo en abril de 2016 me convertiré en el policía con más años y meses de servicio activo de la historia".

Campaner señaló que con este nuevo empleo "me quito una espina que tenía clavada" ya que en marzo de 2014 iba a ser nombrado comisario de A Coruña, pero por extrañas circunstancias acabó destinado en la Comisaría de Leganés, "donde he trabajado a gusto y rodeado de grandes profesionales".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que hemos tenido la fortuna de trabajar con el, le reconocemos no solo como gran profesional, sino como una excelente persona, de trato muy humano y con seny.
Mucha suerte en la Provincial.

Cánovas dijo...

Enhorabuena por este nuevo destino deseado

Cánovas dijo...

Enhorabuena por este nuevo destino deseado, afortunado por ser poseedor de la llave de la felicidad con tu trabajo, que despues de tantos años te mantiene la ilusión por conseguir nuevas metas, maestro cuyo discurso siempre contiene una enseñanza.
Aunque tu paso por Leganés ha sido breve, la intensidad de las vivencias nos ha permitido aprender que la humildad y reconocimiento de tus limitaciones te hacen cada vez más grande si cabe.
Cada reunión de trabajo contigo encierra una filosofica que alimenta mi interes por seguir aprendiendo, gracias por compartir con nosotros tu forma de ver este oficio tan bonito.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, tres mensajes y ninguno es para criticar, insultar o descalificar, como es costumbre aquí, aunque faltan aún las sabias opiniones del pedante y erudito Ruf

Anónimo dijo...

Esta unanimidad puede estar basada en que su paso por la comisaria de leganes ha estado presidida por su afan por acercar el trabajo de los policias a los ciudadanos y tener siempre su puerta abierta a las asociaciones de vecinos, casas regionales.... Lo repito tambien. Gracias y suerte en su nuevo destino.

Anónimo dijo...

Pelotari pelotari. Diplomático al extremo. Sabiéndose mover, con arte para la política.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.