Desde el año 2008

.

.

El comisario de Leganés, Bartolomé Campaner, recibe la medalla al mérito policial con distintivo rojo

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés (CNP), Bartolomé Campaner, recibió por orden del Ministerio del Interior la medalla al mérito policial con distintivo rojo.

La condecoración le fue impuesta el 3 de octubre durante el Día de la Policía, organizado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid (JSPM) en el recinto ferial Ifema.

Campaner, comisario principal, exjefe superior de Baleares y a punto de jubilarse, acudió al acto acompañado del comisario principal y jefe de la zonal 3, que engloba Leganés y otras localidades, Miguel Ángel Santano.

La medalla roja está pensionada con un 10 por ciento del salario.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.