Desde el año 2008

.

.

Condecorados cinco agentes y una funcionaria de la Comisaría de Leganés

Fotos: vídeo youtube Teleganés.

En la fiesta de los Santos Ángeles Custodios, celebrada el 2 de octubre, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía condecoró con la cruz al mérito policial con distintivo blanco al inspector José Barragán; subinspector Carlos Alfonso Bueno; oficial Roberto Crespo; a los policías Javier Garro y Miguel González, y a la funcionaria María Cruz Blázquez.

Presidieron el acto el comisario jefe de Leganés, Bartolomé Campaner; el comisario principal coordinador de la zonal 3, Miguel Ángel Santano; y el alcalde, Santiago Llorente.

Campaner destacó que este año se ha reducido la tasa de criminalidad en la localidad colmo ya viene sucediendo desde hace varios años. "Hoy Leganés es más seguro que el año pasado, y el año pasado fue más seguro que el anterior", dijo.

La fiesta sirve como acto de reconocimiento de los méritos de los agentes que han destacado en el desarrollo de su labor.

También se recordó a los compañeros fallecidos en acto de servicio.

Los agentes condecorados, en primera fila, y la funcionaria al fondo, de rojo.

Inspector jefe Luciano Nuevo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ha olvidado que también condecoraron a tres policías locales???

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.