Fiesta-Verbena en la AVV San Nicasio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente: 5 junio

La Asociación de Vecinos de San Nicasio, junto con otras entidades del barrio, organiza diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo viernes 5 de junio, de 18 a 22 horas (Avenida del Mediterráneo, 14, posterior).

Las actividades más novedosas son:

- Concurso maratón de fotografía

- Plantación de Huerto Ciudadano

Y todo ello rodeado por una fiesta que permanecerá entre las 6 y las 10 de la noche del día 5, con actividades y juegos para toda la familia.

Un buen momento de encuentro entre los vecinos. Un buen momento para disfrutar en el barrio.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Simple, sí hoy eres Llorentista, antes eras de............

Siempre un simplón.

Los Podemitas son nuevos en política, no han estado.

Uleg sí es viejo, opaco, y caudillista.

Sin ciertos despachos quizás Uleg seguiría sonando lo mismo que fuleg, a nada.

Opciones Sí hay, la Podemita, el chico del Súper, que suena a peli americana........."La chica del Wal Mart" ..................

Ya tenemos la suciata, de portera a concejala.

Josmán, que por cierto actúa hoy en la plaza, tiene un filón...........

"De la estantería a la Alcaldía"......................

O bien la chiqueta, majeta ella, victima inocente del putsch de la marquesona, ........El capitán Walter recordaba birra en mano,...........

La cual con Cs, puede hacer un gobierno de estabilidad.

Todo antes que la fealdad del Nepote suciata o el gris opaco de Carlos V, el indeseado.

Ruf.
poejosman ha dicho que…
RUF. yo no actúo, precisamente estoy haciendo una obra teatral dedicada a ti, donde te pongo como doctor en psiquiatría, en el loco del butarque, tranquilo que no eres tú el demente, tu eres el curador, y no sigo, porque algún Ppeppero dijo el otro día que dábamos asco.
Sólo añadiré que el PP, al que no puedo ni ver, lo poco que ha realizado regular ha sido el medio ambiente, con PSOE, y lo sabes fue el mal ambiente del medio.Por cierto, estos que festejean hoy, y están en su derecho, ¿llegaron a averiguar quien se cargó los arboles de la Piscina Solagua presuntamente.? Y que me cuiden más el parque lineal el Butarque, los entrantes.
Saludos.
El poetastro: Josman.
poejosman ha dicho que…
No voy a hacer propaganda de mi obra, pero dice así la escena tercera del Primer acto:
Y así, saldré de dudas de lo que escribe el Josman ese, que me parece que, como dice el doctor Ruf, no deja de ser un poetastro de coplillas como las tuyas, pero en parte políticas, que nunca está a gusto con los políticos y los gobiernos locales, sean del color que sean, al final van a llevar razón, ese, sólo busca que le subvencionen como Cuenta Cuentos municipal del socialismo. Te tendré que dar el 0,5 % de derechos de autor, lleva alguna idea tuya, que mejor forma que darle forma a tus opiniones sobre mi. Eres un genio, que sin saberlo trabajas para mi. Sin plagiarte.
Ruf. ha dicho que…
Ayer, cuando Lorenzo apuntaba con sus incipientes rayos el caserón de la urbe, tras sacar a mi buen amigo, el mejor, Lucas, que el pobre está a dieta por aquello de las dichosas transaminasas.

El tío Ruf. se fue para la Urbe et Orbi, que Madrí es eso y más.

Aterrizo en ese portaaviones de singularidad que es mi querido Círculo.

Voy lo primerito a por la Revista, Asun me la da.

Pregunto que tal, me dicen bien, hombre bien.

Aún se comenta por allí el llanto de ese petimetre llamado Carmona, hizo un charco, al cual no le votaron infinidad de sociatas, como aquí al Nepote.

Bajo andando las preciosas escalinatas marmóreas, una gozada, como en la peli de Odessa, la tierra irredenta de la Madre Rusia, antes de salir de casa he ojeado el parte de Zhukov y el Coronel Casad, parece que de nuevo hay lio.

Que Novorussia sea una realidad.

La pecera, allí enfrente del esquinazo tan querido por Antonio López hojeo la Minerva, mucho material.

Piketty, con la desigualdad, tema viejo, Pirenne sitúa el comienzo del moderno capitalismo, el viejo empezó con la manzana, en el Siglo XII, ha llovido……………

Owen, como áquel utópico, éste más en la tierra, dice que hay socialismo, laxitud, para los ricos, capitalismo, dureza, para los pobres.

Me acuerdo de Buffett, su secretaria paga en porcentaje, más impuestos que él.

Y Oroza, el poeta, viejo pillastre, que dice la inspiración le vino de un pájaro.

Aunque, al igual que el poetastro del barrio, Josmán, el pájaro es él.

Le conocí en el Comercial, allá por el 68, cuando se “calentaba” el verbo le salía florido, al igual que al inventor del Caralsol ,……….

Y lo mismo que al Josmán, poeta por un vino, bar Manolo, el de la ventanilla………

Después charlo con los colegas, que hacer……….

Me preguntan por el pueblo, bueno, bueno, aquí en Lega tenemos el Guatemala, y el Guatepeor, del Nepote al Carlismo, y viceversa……………

Ruf. apostó al cuanto peor, mejor, y en consecuencia votó contra el Gordinflón, no salió, en buena medida por la marquesona, que como Saturno, mató a sus hijos.

Ahora, a esperar, ……………………

Hay cosas que frias, mejor………………

Ruf.