El PP de Leganés denunciará ante la justicia el acoso, vilipendio y amenazas de ULEG

"Anuncio-nota del PP de Leganés"

Presentarán una acción judicial conjunta ante las amenazas, injurias y calumnias vertidas desde la formación de extrema izquierda y que podrían constituir diversos delitos tipificados en nuestro Código PenalEl Partido Popular de Leganés, a través de sus concejales, el personal eventual y la organización, ha decidido presentar una querella contra ULEG en busca de amparo ante su constante persecución con amenazas así como por las diversas injurias y calumnias vertidas desde la formación que preside Carlos José Delgado Pulido y que podrían constituir diversos delitos tipificados en nuestro Código Penal.

No es la primera vez que el Partido Popular denuncia este tipo de prácticas indeseables en democracia ya sea a través del Pleno, redes sociales o cualquier otro medio de difusión o comunicación por parte de la formación de extrema izquierda. Sin embargo las últimas acciones de ULEG rebasan todas las líneas rojas del decoro, la honestidad y el sentido común.

Desde el Partido Popular entendemos que la crítica y la oposición política se enmarcan dentro del debate inherente a cualquier democracia. Sin embargo éstas deben fundamentarse sobre los pilares de la ética. Algo que la formación que preside Carlos José Delgado Pulido parece haber olvidado en su praxis diaria. Ejemplo de ello es su última nota de prensa que nos veremos obligados a poner en conocimiento de la justicia por la gravedad de los hechos expuestos.

En ella, aparte de lanzar acusaciones infundadas, se tilda al alcalde de Leganés, Jesús Gómez, de las siguientes literalidades: “corrupto, explotador infantil, totalitario, dictador, déspota, arbitrario, nazi, estalinista, acomplejado, incompetente, inepto, paranoico, enfermo de odio, violador sistemático de la Ley y los derechos fundamentales, tirano, prevaricador y malversador (sic)” entre otras acusaciones que, por respeto a la decencia, omitimos reproducir.

Desde el Partido Popular consideramos que dichas acusaciones se desacreditan por sí solas de cara a la opinión pública. Sin embargo, por respeto a las instituciones y para garantizar la normalidad en la vida política de Leganés, pondremos los hechos en conocimiento de la Justicia al encontrarnos ante la posible comisión de diversos delitos.

ACOSO FRENTE A LA CASA DEL ALCALDE

Esta no es la primera vez que el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, sufre el acoso personal por parte de los concejales de ULEG. Hace apenas un mes, éstos participaron en una manifestación que derivó en un escrache frente al domicilio del regidor, en el que se vertieron todo tipo de insultos contra él, en presencia de su familia, y que la policía investiga tras una denuncia presentada en comisaría por el primer edil.

También durante un pleno, y a través de un medio de comunicación local, Carlos José Delgado Pulido ha señalado, de forma reiterada, al hijo, menor de edad, del alcalde de Leganés, llegando a revelar, incluso, el centro educativo donde éste acude a diario.

A todo ello se suman los lamentables episodios de injurias y descalificaciones a través de redes sociales indignos de cualquier representante público. Como ya ha denunciado el Partido Popular en varias ocasiones, Carlos José Delgado Pulido ha utilizado twitter para insultar gravemente al alcalde o mofarse de él, así como para criticar a todos aquellos periodistas que se hacen eco de todos sus excesos o que, simplemente, no reproducen sus directrices.

“DEBEMOS RECUPERAR LA NORMALIDAD POLÍTICA”


Sobre estos episodios el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha admitido que “durante tres años hemos sufrido con paciencia, en aras de la libertad de expresión, todo tipo de insultos y ataques personales que nada tienen que ver con la crítica política o con el legítimo control de nuestra gestión. Y los hemos sufrido en silencio porque creemos que nuestra principal labor es la de gobernar, sin enredarnos en dimes o diretes que nada interesan a los vecinos. Sin embargo, hemos de admitir que nos hemos equivocado, pues lo único que hemos conseguido es alimentar una espiral de injurias y descalificaciones, que parecen ser los únicos recursos de una formación que no conoce otros principios políticos que los de la demolición del gobierno de turno, sea el que sea, y la destrucción de la imagen pública de sus miembros; ni conoce otro principio ético que no sea la consecución de sus intereses político-mercantiles al precio que sea y caiga quien caiga”..

En este sentido Gómez asegura no entender “el odio personal que Delgado destila hacia mi persona. Pero quizá pueda enmarcarse dentro de su nerviosismo al no haber alcanzado ninguno de sus objetivos marcados durante esta legislatura”. En este sentido el primer edil ha añadido que “él sabrá los acuerdos que ha suscrito por ahí, pero desde luego no es ni problema de este equipo de gobierno, ni del Ayuntamiento ni, mucho menos, de los vecinos de Leganés, a los que pretende hacer rehenes de sus pretensiones”.

Por todo ello Jesús Gómez vuelve, una vez más, a “tender la mano al resto de fuerzas políticas para condenar estas prácticas indeseables y a recuperar la normalidad en la vida política de Leganés, alterada por los que han antepuesto sus intereses a los de la ciudad”.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Dice el PP que Uleg es una formación de ultra izquierda? Si es cierto, seria una prueba de hasta que punto el PP local ha perdido los papeles...Son las consecuencias de ver tanta telecaspa.

Lo próximo qué será...¿ Decir que Delgado es el Coletas?
Anónimo ha dicho que…
No se quién coño es uleg pero deben ser tíos muy grandes
Veo al PP obsesionadísimo.
¿Tienen coletas?
Anónimo ha dicho que…
Hay una manera de recuperar la normalidad política en Leganés y consiste en que el alcalde secuestrador de mociones de la oposición que no le cuadran o no le ponen bien, dimita. No es normal que un alcalde se dedique a la censura de mociones de la oposición, ni es democrático ni es de recibo. Lo mismo que no es normal ni democrático ni de recibo que responda en vez de con su dimisión por el delito que han visto los jueces con una cortina de humo de querellas para colocar entre sus denuncias fallidas, eso sí que tenía que estar penado, entretener a los jueces con tonterías que ni son ni han sido ni serán en contra de la Ley. Al menos eso me parece a mí.
Anónimo ha dicho que…
Esta nota no hace sino confirmar que lo que dice Uleg es cierto.

Es el colmo, que se le condene por violar derechos fundamentales y denuncie por que se hace público.

Este tipo sí ha afirmado en una entrevista de televisión que Raéz y otros concejales habían cometido un delito de prevaricación y han sido absueltos.

Eso si que es injuriar y no decir por lo que ya ha sido condenado.
Anónimo ha dicho que…
Gomez no tendrá otra cosa pero obsesiones unas cuantas. Es muy gracioso ver lo bien que redacta, lo correcto del lenguaje en su nota de prensa, porque es suya suya de puño y letra y los que le conocemos lo sabemos, y por el contrario el contenido es una de sus alucinaciones. Ve injurias donde él ha dicho cosas mucho peores y tiene menos cintura que un saco de patatas.
Anónimo ha dicho que…
Me descojono, no hay una cortina de humo mejor y más original para tapar del escándalo de que una sentencia firme del TSJ declare que el alcalde conculcó los derechos fundamentales de un partido de la Oposición?
Anónimo ha dicho que…
Jesús, deja de parapetarte detrás de las siglas del PP y afronta tus problemas tu solo.

Son problemas creados por tu personalidad y que afectan al PP sólo porque hemos tenido la mala suerte de que aparecieras por aquí.

¿No te das cuenta que la mayoría de los afiliados del PP piensan que esta loco?
Anónimo ha dicho que…
Oye, ese centro educativo es el cole privado al que se le regaló una parcela de 32 millones de euros y donde se ha hecho casi la única obra de toda la legislatura para que la disfruten los padres e hijos que van a ese cole?
Pues me parece poco lo que denuncia Uleg entonces
Anónimo ha dicho que…
Me hace gracia como una misma persona es capaz de escribir varios comentarios como varias personas y hacernos pensar que creemos que es mucha gente la que escribe.

Es normal tanta emoción en ULEG ya que es la primera sentencia en la que fallan a su favor en esta legislatura, se nota Carlos que esta si es tu plaza y no otras en las que toreas, si algún día necesitas defenderte espero que uses bien el capote y no te pille el toro, a ver si va a llevar tres cuernos...

Por otro lado se nota que en ULEG están nerviosos, y no es para menos, pensaban que se iban a tener que batir el cobre con UPyD, y resulta que ahora entra PODEMOS con gran fuerza... El año que viene alguno tendrá vacaciones forzosas en junio...
Anónimo ha dicho que…
Creo que lo que está por ver es una sentencia que falle en favor del alcalde porque ha perdido todo: caso derechos fundamentales, caso Cuadrifolio, caso Canal YII, caso policías municipales, caso Arroyo, pliegos Emsule...
Quien anda muy nervioso es el PP, de 40 q ahora chupan del bote se quedarán en 6-7 en menos de un año porque son los concejales que sacarán y hay que hacer hueco a Bragado, jajajaja los nervios chuchi y CIA , os delatan jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Esa es la clave, la operación Guada Bragado se ha puesto en marcha y tiene histérico a los actuales ediles del PP. Se alejan de Jesús , es cadáver político. La primera que se solía con Guadaluoe es Tejero. Y De Diego mirando a la luna de Valencia le dejarán sin merienda. Chuchi vuelve a Valkecas con el rabo entre las piernas a las faldas de Espe. Algún grano de maíz le podrá dar
Anónimo ha dicho que…
Yo para castigar al ppsoe pienso votar a uleg, ya esta bien de bipartito, Jesús y monto ya son cadáveres esperando a recoger las sobras que puedan y a mi ya el azul y el rojo me da asco, probaré con otro color lo que no quita que dentro de 5 años me de el mismo asco y opte por no perder mi tiempo....
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ha estado media legislatura persiguiendo a los de ULEG y viviendo en un mundo paralelo, ahora se le acaba el tiempo y ve que no ha hecho nada de nada para los vecinos. Lo que le pasará factura. En poco las ratas abandonarán el barco y dejarán solo al capitán loco 'el jefe' como le llaman en las tabernas sus aún pelotas.

Lo peor de estar enajenado no es la enfermedad en sí si no que no te das cuenta que estás pirado y que todo lo que tocas lo conviertes en oscuridad y mierda.


Ruf. ha dicho que…
UN error, eso es dar cuartos al pregonero, crear falsos mártires, mejor es ningunear, sería lo más acertado.

En efecto, la mayoría de los comentarios son de la misma mano, aunque disimule.

Aunque eso la gorda lola lo puede investigar, de política cero, pero de sabueso algo huele.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
lO QUE DA LA TALLA DE ESTE ALCALDE ES EL CASO QUE LE HACE A ESTE Y OTROS BLOG. yA PODÍA DEDICARSE A GOBERNAR Y DEJAR SU OBSESIÓN CON LOS BLOG Y SU FIJACIÓN ENFERMIZA CON CARLOS DE ULEG, QUE DE MOMENTO ES UNA FUERZA MENOR. LA UNICA MANERA DE ECLIPSAR A UNA BISAGRA ES QUE NO MEREZCA LA PENA NI EL ESFUERZO DE PONERLO A CALDO Y CON TANTO CASO COMO JESUS LES HACE LES HA HECHO CRECER Y LES ESTÁ ALIMENTANDO DEMOSTRANDO LO POCO QUE ENTIENDE DE DE LA COMUNICACIÓN DE LOS SERES HUMANOS.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el de los tres cuernos es el alcalde in person. Los días que hay tertulia bloguera como hoy es imposible separarle de los blog. Cuando no hay tertulia se nos suicida en la web del catastro o con el google maps intentando ver la adelfa que Fuenlabrada se quedó de leganés cuando el caso lindes, otra de sus mayúsculas cagadas.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer los dos es dejar de montar el circo continuamente, uno por payaso y el otro por trapecista.
Anónimo ha dicho que…
Se obsesiona con Delgado porque es todo lo que a Jesús le gustaría ser, pero no le ha dado la naturaleza, ni la vida. Sólo encuentra en su estatura física una agarradera a su inferioridad. Lo típico en los enanos mentales
Anónimo ha dicho que…
Ruf, aunque a escala pequeña, tú eres otro obseso. Nadie te quiere o qué?
Anónimo ha dicho que…
Malo es que el de la oposición sea un provocador pero lo que no tiene precio es ver al alcalde importante de partido nacional perder los papeles y la dignidad
Anónimo ha dicho que…
¿el pp denunciará o está estudiando si denunciar?

Jesús Gómez siempre dice que la fórmula para amagar cuando no se puede pegar es decir lo de "está estudiando" o fiar al futuro "estudiará una querella" así que no creo que vaya a hacer nada de nada. Como con las comisiones, siempre dice que cuando se quiere enterrar un tema se hace una comisión para estudiarlo y así se finiquita. Todo un maquiavelo está hecho.
Anónimo ha dicho que…
pareces muy enterado de lo que dice o deja de decir Jesús Gómez
Anónimo ha dicho que…
Ahi le has dado, compañero. Más de uno aquí habla con él a menudo. Estamos de él hasta los huevos.
Anónimo ha dicho que…
Maquiavelo? Es un friki! Pero no se da cuenta el pobre de lo ridiculo que es? Quien re asesora? Miedo me das chuchin
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que le pueda pasar de malo se lo ha buscado él solito.

Si hubiese admitido en el pleno las mociones de ULEG, sin imponer su autoritaria opinión, ahora no tendría una sentencia en contra de todo un TSJM.

Lo peor del loco es que es incapaz de ver su locura y arrastra con ella a todos los que le rodean.

11 meses. Tic, tac, tic, tac...
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que le pueda pasar de malo se lo ha buscado él solito.

Si hubiese admitido en el pleno las mociones de ULEG, sin imponer su autoritaria opinión, ahora no tendría una sentencia en contra de todo un TSJM.

Lo peor del loco es que es incapaz de ver su locura y arrastra con ella a todos los que le rodean.

11 meses. Tic, tac, tic, tac...
Anónimo ha dicho que…
Vaya ladrillos escribe. son infumables. como si el no insultara empezando por su propia gente y terminando por la oposicion. increible. que jeta. si se pasa el dia poniendo motes y criticando a todo el mundo con su minicamarilla en lugar de currar. que desfachatez. denota frustracion y un muy elevado complejo de inferioridad
Anónimo ha dicho que…
No hay ser mas repugnante y deleznable que el que recurre al fisico para descalificar a otro. eres repulsivo y tu falta de argumentos indecente. a lola se le ve la cara, ya me gustaria verte el gepeto para poder opinar sobre tus muy probablemente ausentes beldades. desde luego si tu fisico es como tu pluma... sigue defendiendo al silfide-brillante-cuerpo escultural y atractivo equipo. lo que hay leer. lola si algo merece es la admiracion de los que participamos en este blog que tuvo y tiene un par de ovarios para poner a quien corresponde en su sitio. dialecticamente no le llegas ni a la uña del dedo gordo del pie. ya te gustaria! Jaja y en lo que a principios se refiere os da un repaso a tu defendidin y a ti. impresentable que eres un impresentable. con defensores como tu si iba de bruces ahora va de culo!! Y tu lola sigue escribiendo y diciendo verdades como puños que a muchos nos gusta leerte y nos interesa lo que cuentas.
Anónimo ha dicho que…
Lo de este alcalde es para que vaya a un profesional. Dice que vetó las iniciativas de ULEG para defender el honor de los funcionarios. Y digo yo ¿fue al juzgado a denunciar a ULEG? ¿Fue alguno de los supuestos funcionarios supuestamente ofendidos? Pues claro que no, sí fue ULEG a la Justicia y el TSJ ha sentenciado de manera contundente que el alcalde violó sus derechos fundamentales. Y va el elemento este y dice que todo parte de un error del Tribunal.

Aún no te has dado cuenta, D. Jesús, el peor alcalde de España, EL ERROR ERES TÚ.
Anónimo ha dicho que…
Habría que hacer una colecta para recaudar fondos y llevar al alcalde a un especialista profesional. Si hemos de depender que se rasque su bolsillo podemos morir sentados. El bien de la ciudad requiere cuanto antes alguna medida de cirugía democrática.
Anónimo ha dicho que…
Siempre se equivocan los demás: cuando Cuadrifolio era que el juez y los fiscales estaban en un error y hacían cosas raras, cuando le han tumbado todas y cada una de sus denuncias (Toone, Dardo, Oposiciones, Pulido, No solo de pan...) es porque jueces, fiscales, ingenieros, funcionarios, todos se equivocan y hacen cosas raras, cuando la cagan con los recibos de la tasa de basura industrial dicen que es por un error técnico, cuando dejaron a las piscinas sin combustible fue por un error de los funcionarios, cuando no hay feria es porque los feriantes son unos mafiosos, las casas regionales no le quieren porque están llenas de socialistas...

¿Aún falta alguien por darse cuenta del personaje que tiene el bastón de mando en Leganés? ¿No se ve el peligro que supone para la convivencia en esta ciudad?

Jesús Gómez dejará pronto de ser alcalde, pero lo que deje sí que será una infame herencia recibida para los que vengan
Bonifacio ha dicho que…
ULEG de extrema izquierda ??? Definitivamente al alcalde fascista de Leganes, se le ha ido la olla...
Anónimo ha dicho que…
Las querellas no sirven para educar a la gente y que aprendan buenas formas.
Los que utilizan la difamación o insultos como armas políticas, ya aprenderán cuando vean que no son reelegidos en las urnas.
Salvo que sean calumnias muy claras, no merece la pena contestar a cada provocación.
Anónimo ha dicho que…
Frascas, tienes que proponer el proyecto de Gran Vía de Leganés y verás como después de tres años de hibernar, en 2015 lograrás como mínimo 15 concejales.

Gracias por ser nuestro mejor alcalde desde Montoya y conseguir que los leganenses vivan un poco mejor (pero no tanto como tú y tus amigotes)
Anónimo ha dicho que…
Y en breve se le avecina la de los toros! Habra toros? Habra fiestas? El encierro que sera? de concejales del PP para protestar por el acoso al que estan sometidos por vecinos, oposicion, funcionarios, jueces, fiscales, titular de la junta, feriantes, el concesionario de la cubierta....pobrecitos todo el mundo se equivoca menos los inutiles que tienen el ayto parado y que no son otros que ellos mismos y sus acolitos, asesores llena bolsillos y muerde almohadas...
Anónimo ha dicho que…
Pues ya podia el Alcalde madrugar un poquito y currar que eso de salir de su casa a las 10 de la mañana ya esta bien...y encima en el coche oficial directo desde su garaje...no vaya a ser que salga a la calle y vea como tiene Leganes...que currantes estos del PP...menos mal que ya les queda poco, bien poco, en 10 meses acabara un desproposito de legislatura
Anónimo ha dicho que…
Treinta comentarios de la misma persona. A quién quieres engañar, si este foro aburre a las ovejas.
Anónimo ha dicho que…
si seguro que de la misma persona...como vayais asi de acertados con las elecciones de dentro de 11 meses os van a dar todas en la cara. Bien sabeis que os vais a ir por donde habeis venido por que no os queremos en el partido. 30 años intentando gestionar una buena oposición para poder gobernar y para una vez que lo conseguimos hundis al PP local...Eso de echar a la gente que lucho durante esos años para poneros vosotros solo para chupar del bote no esta muy bien visto y mucho menos si arruinais en 4 años lo que se tardo tanto en conseguir. Iros ya y dejar al PP tranquilo.