Sorpresa por la ausencia del alcalde y equipo de gobierno en los actos organizados por la Casa de Extremadura

Ayer sábado, a las 21 horas, se celebró en el recinto ferial el Acto institucional de banderas y el pregón de Rosa Mª. Lencero, además de muestras folkloricas y bailes populares. La sorpresa, entre los varios cientos de vecinos asistentes, fue la ausencia del alcalde y concejales del equipo de gobierno del PP. En claro contraste estaba todo el grupo municipal socialista (excepto Represa), Carlos Delgado, Ricardo López y Virginia Benito por ULEG y Raúl Calle y Alarico Rubio por IU. Así lo destacó la animadora-presentadora del evento.

En un comunicado el Consistorio ya había advertido que no acudiría nadie del equipo de gobierno sino se rectificaba públicamente la queja de la Casa de Extremadura (mostrada en un comunicado en las redes sociales).

Ayer la oposición política (casi reunida en pleno en este acto) criticaba duramente al alcalde por su ausencia que interpretan como desprecio a todos los extremeños:

"¿Es el alcalde de todos o solo de los que le votan? Resulta inadmisible su desprecio hacia Extremadura" señaló Raúl Calle de IU.

Carlos Delgado, de ULEG, lamentaba este grave error político pues el alcalde no puede comportarse como un comisario político, que "actúa con represalias a quien no le baila el agua". "Los extremeños de Leganés no nos merecemos este alcalde" subrayó Delgado.

La próxima semana los 3 partidos de la oposición, PSOE, ULEG e IU, han acordado celebrar una reunión para abordar lo que consideran un "grave asunto" que pone de manifiesto "el desgobierno de la ciudad".

La Virgen de Guadalupe, patrona de todos los extremeños, en el recinto ferial, ayer sábado

Comentarios

Le decía a un periodista hace pocos días que dentro de las formaciones políticas grandes pululan muchas sensibilidades y que cada época va cambiando cíclicamente las tendencias, a veces de manera dramática.

Algunos encajamos mal porque vamos a contracorriente y somos parte de la familia desheredada, aunque con matices distintivos opuestos.

Estoy fuera de la política municipal, donde no he sido nunca nada y donde he hecho mi papel de apestada lo mejor que he podido. Desde este papel de nada, de absolutamente nadie, ruego a los extremeños de Leganés que comprendan que a veces se toman decisiones que no representan a todos. Simplemente.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Lola pero el asunto como dice la noticia es grave cuando cada vez se toman más decisiones incomprensibles, autoritarias de otro tiempo y que representan caprichos y miserias.
No se puede consentir que al colectivo más numeroso de la ciudad se le quiera torcer la voluntad y arrodillar como en tiempos feudales.
Es de manual: el alcalde debe serlo de todos y si no es capaz que se vaya a su casa (o le echen a gorrazos)
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde no nos representa. Qué se vaya con su ama doña Esperanza Aguirre y le asesore con su Eurovegas. Esto parece un patio de colegio. Este señor donde tiene su profesionalidad? Vergonzoso y vergonzosa también la actitud de todo su grupo del PP por apoyarle en este despropósito de no ir a los actos de la Casa de Extremadura.
Anónimo ha dicho que…
No os quejeis tanto que os han facilitado desde el ayuntamiento, todo tipo de bienes, servicios y personal para que podais celebrar vuestro día.
Si todos aquellos colectivos pidieramos celebrar el dia de nuestra region, apañado iba a ir el ayuntamiento, con tanto gasto.
Además como mejor sabe, (que es lo que algunos hacemos) es celebrarlo en su propia tierra.
Además con los tiempos que corren lo mejor es la prudencia, austeridad y humildad. Menos críticas y más colaborar.
Que tengais buen día.
Anónimo ha dicho que…
El anterior confunde y quiere confundir. El colectivo de extremeños es el más numeroso de Leganés y deberá tenerse en cuenta.
El alcalde se supone que representa a todos y tiene que estar, o sí, o sí.
Lo de celebrarlo cada uno en su tierra ojalá fuese posible pero como están las cosas casi no se puede ni viajar, menudo gasto.
Hablas de prudencia, austeridad y humildad. Todo eso es justo lo que le falta al alcalde. Recuerdáselo cuando le asesores, majete.
Anónimo ha dicho que…
Justo lo que viene haciendo los extremeños desde hace más de 30 años,
celebrar el respeto a su patrona en su propia tierra: Leganés. Ahí está la maravilla que ha sido incapaz de entender el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
No os quejeis tanto que os han facilitado desde el ayuntamiento, todo tipo de bienes, servicios y personal para que podais celebrar vuestro día.
Si todos aquellos colectivos pidieramos celebrar el dia de nuestra region, apañado iba a ir el ayuntamiento, con tanto gasto.
Además como mejor sabe, (que es lo que algunos hacemos) es celebrarlo en su propia tierra.
Además con los tiempos que corren lo mejor es la prudencia, austeridad y humildad. Menos críticas y más colaborar.
Que tengais buen día.
Anónimo ha dicho que…
Ha quedado claro en otro hilo. No se trata de evadir la tasa, se trata de explicar por qué los partidos no pagan tasa cuando montan sus chiringuitos de venta de cervecitas y las casas regionales tienen que hacerlo. Que nos expliquen de una vez y de forma valiente su política de exentos.

Y una cosa es un desacuerdo por la tasa y otra es no presentarse al acto y cerrar las puertas de la Casa Consistorial al acto tradicional. Eso es caciquil y denigrante.

Conste que yo estoy a favor de que todos paguen, la Virgen de Guadalupe, el pp, el psoe IU y quien use la calle para sus propios fines.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde Gómez no entiende Leganés y o bien está muy mal asesorado o está endiosado y no se deja asesorar. No me extraña que algunas personas con criterio y con bemoles hayan salido tarifando de Leganés, como el concejal Jiménez de la anterior legislatura.
Anónimo ha dicho que…
Por prudencia el alcalde cierra las puertas del Ayuntamiento a la casa de extremadura, supongo. O a lo mejor lo hace por humildad, en un ataque de ira de los que le dan de vez en cuando, o quizá es la austeridad y por eso consiente que los partidos vayan al recinto ferial gratis a vender sus bebidas y bocadillos y las casas regionales no... eso sí, austeridad normativa, porque hay un vacío clarísimo y una desidia muy interesada en las ordenanzas.

Son más chapuzas aún que los socialistas.
Anónimo ha dicho que…
el desprecio a miles de extremeños en leganés va a hacer época. Nunca ningún alcalde faltó a esta conmemoración de todos los que tuvimos que emigrar para encontrar trabajo, e hicimos de este pueblo nuestra casa.
el alcalde no entiende nada, ni siquiera entiende cómo es alcalde.
Espero que esta misma semana corrija, de lo contrario no aceptaré su desprecio a mi tierra y a mis paisanos.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que al alcalde le importais los extremeños lo que a mi las anchoas. Ppero si se tiene que disculpar lo hará y a correr. Un saludo con todo el cariño y respeto.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, menos humos y más trabajo. Sí tuvieses tantos huevos hubieras hecho la auditoría prometida y cumplido lo que vociferante la misma noche de las elecciones, lo único que has hecho es ir de perdona vidas y resucitador de muertos ya putrefactos del partido.
Anónimo ha dicho que…
MUY MAL, que verguenza, desde luego está dejando un campo bien abonado para la próxima campaña.
Siento mucho haber votado al PP.
Anónimo ha dicho que…
Pero no fue ni un solo cocejal del pp???
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Ya les avise hace tiempo...Estos señores hacen bueno el refrán de dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Jesús está tirando por tierra los años de duro trabajo de sus compañeros. NO REPETIRÁ su puesto. Claro que tampoco Montoya. ¡¡Menos mal!!

Lola, ¡¡Bienvenida a la familia de los desheredados!!

Saludos.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Una vez más el PP de Leganés demuestra que no le importan ni los vecinos, ni las entidades de Leganés, ni la participación ciudadana. Pensabamos que peor que lo hicieron PSOE e IU lo podía hacer nadie más, pues bien, con el PP llega la excepción y se están ganando la medalla de oro de la peor gestión de la historia. Vergonzoso.
Hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba...Les dejo un enlace de alguien de la izquierda de VERDAD. Nada que ver con Monti and Calle.
http://www.youtube.com/watch?v=x_rM3wIcjgY

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Por qué no ha venido el emeritense solidario de J.C. Rodríguez Ibarra a la fiesta de Extramadura, cuando ha estado dos días en Madrid ocupándose entre otras cosas de poner a parir a sus propios compañeros de partido?.
Eso sí, bien y muy requetebién modificó en connivencia con Fernández Vara ciertas leyes para el tema de la prejubiliación... y a la saca. Hacemos el paripé con la Universidad y .... a la saca.
Este sr. se supone poltício de 1ª y resulta que no visita Leganés, o es que no le habeis invitado?.
Para que sacar tanto punta al lapicero, que el alcalde no acude, pues el se lo pierde y de paso vecinos que no tenemos por qué pagar ciertos tipo de actos nos lo ahorramos.
Con la que está cayendo, la ayuda que os dan año tras año, incluso alojamiento para toda la compañía que ha venido de fuera y aun no estamos conformes.... manda webos.
Un leganense.
Anónimo ha dicho que…
"Peor que lo hicieron PSOE y IU" Segun estos señores del PP muy mal, pero vamos, como son tanto de fiar...... pues vaya usté a saber
Anónimo ha dicho que…
ahora vienen con que si no viene Rodriguez Ibarra para qué va a venir Gómez el maleducado. Pues no les va a servir de nada la majadería, porque la comunidad extremeña en leganés y las autoridades leganenses eran los únicos imprescindibles en una tradición del pueblo y de la casa regional. Que no cuela, que no.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor el alcalde Gómez no se ha enterado de que la Virgen a la que ha desairado es la misma a la que ofreció su bastón de mando. Tanto ir de católico integrista se le olvida que las advocaciones son múltiples pero la Virgen es la misma. No puede ir de beato y más allá en Butarque y por una chorrada de las tasas y de una asociación mandar a Guadalupe a tomar viento, porque es la misma Virgen.

Esta actitud de desairar a una imagen lo que hace es poner de manifiesto que la cesión del bastón y toda aquella parafernalia añadida y supuestamente por su fe no era más que un gesto subordinado a la conveniencia política.

Se te ha visto el plumero oportunista, Jesús, usando a la Virgen para caer bien y negándole tu presencia para castigar a una casa regional y a todos los extremeños.

Mañana pides un perdón tipo Noemi, si eso, y ale, todo perdonado. Meter la pata crees que te sale gratis, pero lo mejor que deberías hacer es no meterla y controlar tus ataques de ira. Prueba a cambiar tu menú de sobremesa, a ver si así dejas de pensar tonterías. Y de hacerlas.
Anónimo ha dicho que…
Este gÓMEZ HA conseguido poner de acuerdo a casi todo el pp del pepino: todo el mundo opina que está borracho de poder y que se ha vuelto loco.

Ración de perdones mañana, espero.
Anónimo ha dicho que…
¿pero es que nadie se atreve a decirle al alcalde que está haciendo el ridículo?

Aunque sea la alemana, aunque sea en alemán, que alguien le avise, por favor.
Anónimo ha dicho que…
Es que en un contexto de emperador romano él no cree estar haciendo el ridículo. Digamos que las medidas de austeridad y de regeneración que todo el mundo esperaba no las está ni planteando y entonces se dedica a enseñar los huevos haciendo exhibiciones de fuerza ante los ciudadanos, con escasa argumentación y sin poder siquiera poner de ejemplo a los partidos, a su propio partido, como pagadores de la tasa que les pedía a los de Extremadura. Si todo el mundo ha de pagar lo podemos aceptar y creo que también las casas regionales. Lo que no podemos es creer en su austeridad de cargos de confianza archipagados e innumerables y partidos exentos de tasas en la feria. Si quiere exigir cumplimientos que empiece cumpliendo su propio programa: procesos transparentes, auditoría, regeneración y reducción de cargos de confianza, especialmente los que ni aportan ni podrán aportar nada por su escaso nivel.
Anónimo ha dicho que…
Se ha cargado a sus pepitos grillo, una de ellos presente en este foro. Y se nota que va dándose cacharrazos como un bisonte herido.
Anónimo ha dicho que…
Jesús, a ti te han sepultado todos esos paracaidistas que se dejaron caer por el partido en los dos últimos años al calor de las encuestas y vaticinios electorales. Además de ser una persona que valora más los halagos peloteros que los consejos humildes y la experiencia de críticas constructivaa en personas que conocían el pueblo mejor que todos esos abraza farolas que te rodean y te tienen sumido en una fantasía en la fortaleza de la casa consistorial, qué mal te asesoran, con otros al lado lo de hoy no hubiese ocurrido nunca, porque habríaa ido a ese acto SÍ O SÍ, pero como valoras más a los feladores....
Anónimo ha dicho que…
Hoy me decía un vecino con sus hijos en paro la pena por no poder optar a eurovegas en leganes, y creo que es una opinión generalizada
Anónimo ha dicho que…
Parece que este alcalde estuviese buscando una salida anticipada, porque tan mal no puede estar haciéndolo si no es a propósito. Los asesores no es que le fallen, es como si quisiesen cargárselo,¿qué asesor le ha podido decir a este hombre que cobre una tasa a una casa regional por el chiringuito? Estoy a favor de no regalar un euro de subvención a nadie con la que está cayendo en España porque sería inmoral, pero de ahí a cobrar a una casa regional, cuando es una de sus pequeñas fuentes de ingresos además de las cuotas de sus socuis, lo dicho, en ese partido hay muchas cosas que no se entienden, el alcalde debe reflexionar acerca de este episodio y de otros pasados y decidir si quiere agotar al menos estos cuatro años de legislatura, porque al paso que va no llega, quizá debiera echar un vistazo a los que le rodean y meditar si ha de escucharles en un futuro o a quienes de ellos no merece la pena ni mantenerles un minuto más, le recuerdo que los cargos de confianza se pueden botar cuando tal confianza ha expirado.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver: el alcalde no ha despreciado a los extremeños. Los extremeños no estamos representados TODOS por la Casa de Extremadura. La casa representa a sus socios, que han elegido una Junta Directiva con la cual no tienen que estar de acuerdo cuanto extremeño viva en Leganés.
No disculpo que el Alcalde no buscara otra salida más airosa a las discrepancias con la presidencia de la Casa de Extremadura, pero de ahí a decir que desprecia a los extremeños... hay un abismo.
Lo que me gustaría es que diera una explicación respecto a nuestra fiesta patronal, y que honrada a nuestra Virgen de Guadalupe como se merece.
Anónimo ha dicho que…
Esta corporación le importa un pepino los extremeños, sólo le importa el poner a sus cargos de asesores, a su secretaria alemana y aparcar donde le sale de los mismisimos. Van con mucha prepotencia pero como dicen en extremadura " a todo cerdo le llega su San Martín". Feliz día.
Anónimo ha dicho que…
No creo que no quisieran dejar de honrar a la virgen ni tampoco que no les importen los extremeños. Hay gente en esa corporación valida y tampoco se merece criticarla
Anónimo ha dicho que…
Lo siento mucho, pero no. Puede desairar a todos los presidentes y juntas directivas que quiera, pero ha faltado a la procesión y la procesión es de la Virgen y de los extremeños, no de la casa de Extremadura. Así que ha elegido muy mal el blanco de su enfado, porque la ha tomado con la misma Virgen a la que luego se encomienda en Butarque, qué falso.
Anónimo ha dicho que…
Todo apunta a un fallo del asesor de festejos, Diego Alambra. Menudo pájaro.
Anónimo ha dicho que…
Que nadie se preocupe, mañana el llorón del señor alcalde pedirá perdón y santas pascuas y muchísimas alegrías.
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que el motivo de la ausencia del alcalde y concejales en el acto de conmemoración del día de Extremadura sea un desaire del alcalde a los extremeño y a su Virgen de Guadalupe, yo creo que ha sido una cagada de alguno de su equipo el asesorarle por error el disparate de querer cobrar el montaje o su tasa por la caseta del bar que montan. Cuando han caído ya era tarde, pensaron lógicamente que les caería la del pulpo sí asistían. Y yo no apuntaría a Alambra, sino a otros gordos que convierten en caca cada paso que dan y de los que el Alcalde se fía demasiado y de los que parece mentira que todavía a día de hoy no aprenda, con los pseudo periodistas lo lleva claro, le esperan más bofetadas con asesores así, pero no nos olvidemos que el principal responsable sigue siendo gómez, que mantiene cerca de él a gente de esa ralea, lo mismo aprende cuando se estén celebrando ya las próximas municipales como le pasó a Montoya y pasa a formar parte del Museo de los Horrores junto a Rafa y Pérez Raez
Anónimo ha dicho que…
El alcalde llevaba razón con lo de eurovegas teníamos que habernos presentado
Anónimo ha dicho que…
Pues si el asesor de festejos no asesora en festejos, usté me dirá para qué está ahí. Si no le hacen caso en lo poco que le han dejado de responsabilidades, debería dimitir e irse junto a los demás a los que no quiere oir. Si se queda y lo que asesora no vale para nada, la responsabilidad va a ser suya, me temo, porque Gómez ya no puede sacarse de la chistera más perdones. Resulta rídículo y para cada cagada tendrá que hacer rodar una cabeza si es que quiere salvarse. Esto va de esta manera.
Anónimo ha dicho que…
Discrepo un poco con el anterior. A mí me contaron de chico el chiste de los pedos de la señora marquesa y creo que eso es lo que está pasando.

Una marquesa amiga de las judías y el pan recién hecho, se mete dos platos antes de recibir en su finca al obispo, acompañada de ganaderos y mayorales de sus fincas. En esto que empieza la recepción y se oye un pedo. Un ganadero, solícito y caballero, pide excusas y se va, asumiendo la culpa del pedo. Después les va tocando a cada uno de los ganaderos, siempre precedidos de un pedo de la marquesa, de forma caballerosa se retiran asumiendo la autoría. Al final, uno de los mayorales, casi el último, tras un pedo kilométrico da dos pasos y mirando al obispo dice: " no se apure su eminencia, que de este pedo de la señora marquesa me ocupo yo".

Pues a Jesús le pasará lo mismo, al final está claro que los errores son suyos, no de los demás.
Anónimo ha dicho que…
A mí lo que me jode de todo esto es que es verdad que todos los servicios que el Ayuntamiento da a las asociaciones, casas y hermandades, peñas y agrupaciones, clubes y federeciones debería cobrarlos porque los pagamos los ciudadanos y no podemos con más cargas. Y ya lo verán, a resultas del affaire de la virgen de Guadalupe, al final seguiremos como hasta ahora, pagando todos las juerguecitas de católicos, carnavaleros, festeros o peñas, aunque la mayoría de la población no esté asociada a ninguna entidad.

Todo el mundo a pagar, empezando por los partidos que usan para lucrarse el suelo que es público, o sea de los ciudadanos, que en su mayoría no están ni en partidos ni en sindicatos ni en asociaciones, no lo olvidemos.

El error del alcalde ha sido empezar a exigirle a una Casa Regional y no a los partidos, por tanto siendo el primero en cumplir, puede exigir cumplimientos.

Y el otro error garrafal ha sido negar el paso de ciudadanos a la Casa Consistorial para una ceremonia tradicional y negar su presencia a un acto que requería su presencia institucional, aclarando además que es por una desavenencia con un equipo directivo.

Errores de libro, tanto festejos como protocolo se han lucido. Estamos en manos de inútiles y de incompetentes en la materia que deberían asesorar al alcalde. Me pregunto qué opina la presidenta de la Comunidad de que su gabinetero niegue su presencia a la Virgen de Guadalupe en una procesión.
Anónimo ha dicho que…
Que no se equivoque el de la marquesa, en el caso de Gómez los asesores no solo no se hacen cargo del pedo, es que salen en los blog a desquitarse, como acabamos de ver, y pasar la culpa al compañero al que odia, por si cuela.

ah el del tic tac tic tac, qué palurdo es!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, 8:29 y el alcalde no ha pedido su enésimo y falso perdón.

y tengo mucho que hacer, a ver si se da prisa.
Anónimo ha dicho que…
El recien elegido Presidente SOCIALISTA de Francia, Hollande, y modelo a seguir por el PSOE de Rubalcaba, empieza su mandato con un RECORTE DE 33.000 MILLONES DE EUROS para todos los francesitos. Hala. Así de golpe y porrazo y en toda las bocazas sociatas de este país.

Anónimo ha dicho que…
Pero qué inútiles gestionando, por Dios bendito.
Anónimo ha dicho que…
Se ve que la reunión de los lunes de los concejales no ha determinado quién es el culpable de que el alcalde se haya metido en este charco. Si es cosa de permisos será patrimonio. cu cú... ¿hay alguien ahí? o será cosa del que haya hecho la suplencia al concejal de patrimonio ... cu cú ... ¿alguien en casa? o quizá está todo tan organizado ... ¿verdad?

El Ayuntamiento marcha por inercia, los funcionarios van a ojo, los concejales no saben qué mandar. Hay que ver lo que desconocen la administración. Pobre Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior comentario decirle que el único bocazas eres tu, hay que ser gañan para sólo fijarse en que Hollande recortará 30.000 millones pero lo importante es como va a distribuir la carga de esos 30.000 millones.
Mientras en España Rajoy se ceba con los empleados públicos y los esquilma dejando caer sobre ellos todo el peso de los recortes, Hollande distribuye equitativamente esos recortes de la siguiente manera:
10.000 millones en recortes de educación, seguridad del Estado y Justicia.
-Otros 10.000 de todos los ciudadanos franceses en un aumento de sus cotizaciones.
-Y los otros 10.000 saldrán de las aportaciones suplementarias de los empresarios franceses, de las empresas del país.
ASI QUE NO ESTÁ DE MAS QUE LEAS ANTES DE QUERER COMPARAR A HOLLANDE CON EL RAJOY "que nos toca a dia de hoy".
Y conste que te lo dice uno del pp. Que andas como loco difundiendo esta noticia en todos los foros como si del descubrimiento de America se tratase. Cuando dicen por aquí que qué mal le asesoráis al Alcalde, por algo será.
Lo censurable no son los recortes, necesarios a todas luces, lo reprochable es como se están haciendo en España, permitiendo sangrar a algunos y rascaros la barriga a otros inútiles.

Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 22:26, tal y como escribes, así debes de ser de inteligente, duele la vista viendo la cantidad de tonterías que dices, pero la faltas de ortografía que pones........"VOTAR" toda la vida ha sido con V". Menudo nivel............
Anónimo ha dicho que…
Votaros con V es él error que hemos cometido algunos, ahora de lo que hablo es de echaros a tomar por c.p. y eso se escribe con B., inútil. A QUEDADO PATENTE TU NIVEL, MARIBEL de confianza, madre mía alcalde los celebro que te rodean.
Anónimo ha dicho que…
BOTAR.... Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.

Tú si que eres inteligente, "mamandurrio", palabreja muy del gusto de nuestro presidente local.

Los que le hemos votado deberíamos tener algún mecanismo para poderle botar ahora.

Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que hacer es agruparnos todos los extremeños que no estamos en esa grupusculo comunista que es la actual casa de Extremadura y echarlos de la direccion. ¡No nos representan! Hace años que ellos se lo guisan y se lo comen (nunca mejor dicho) y al resto de extremeños que somos centenares nunca nos han dicho ni mu. Yo voy con mi mujer y mi hija a la procesión cuando no puedo ir a Guadalupe y por respeto a la virgen no a los vividores que manejan la casa de Extremadura. Asi que puerta y me alegro lo que os ha pasado que ya son muchos años viviendo a costa de los vecinos como marajás
Anónimo ha dicho que…
Los extremeños se agrupan como quieren y están en la casa que quieren estar. No hace falta que ningún asesor del pp nos indique a quién asociarnos.

El que faltara a los actos institucionales el alcalde me parece feo y profundamente evitable. Si no le gusta la presidencia de la casa, que no les salude, pero que esté con la Virgen y en nuestra fiesta, que no es de la casa sino de los extremeños. A mí me ha decepcionado enormemente Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Enano por mucho que intoxiques seguirás siendo un enano.
Anónimo ha dicho que…
Tanto darle vueltas a algo que está más que claro: el alcalde está mal de la cabeza. Sus desapariciones, sus palabras, sus desplantes y sus desaires a la tradición del pueblo que le acoge no son de estar mentalmente sano.