Desde el año 2008

.

.

Hay 707 parados más que en noviembre de 2009

Aunque este mes el número de desempleados en Leganés ha bajado en 220 personas, hay 707 parados más que en el mismo mes del año anterior. Si a 1 de diciembre de 2009 había 15.821 leganenses sin empleo, en la misma fecha de este año son 16.528 los vecinos desocupados.

Pese a las propuestas de la oposición, PP y ULEG, el alcalde Montoya ha rechazado en varios plenos las mociones de Carlos Delgado y Jesús Gómez para aplicar en la ciudad planes de dinamización empresarial, creación de empleo y fomento de la riqueza.

Estas propuetas pasan por facilitar la licencia de apertura gratuita a las nuevas pymes que se instalen en el municipio o la creación de una Fundación para el Empleo, aparte de incrementar en los presupuestos municipales las partidas de formación.

ULEG planteó un plan especial de ayuda para las familias con todos sus miembros en paro. Fue rechazado por PSOE-IU.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando aumenta el paro, lo comparas con el mes anterior (hemos visto muchas veces que escribias que en tal mes había subido el paro en tantas personas en relacion al mes anterior). En esta ocasión como ha bajado en mas de 200, lo comparas con el mismo mes del año anterior.
Mira haber cuantos parados más hay en relación a noviembre de 1875.

JOSMAN dijo...

Esto de bajar es un espejismo, dice un libro dedicado al amor de Miguel Hernández: "El rayo que no cesa"
Eso son las cifras del paro "El rayo que no cesa"
Una balanza que siempre perjudica a los trabajadores y ahora sin los 426 euros.
Es un rayo que hiere y hasta puede matar.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Esta vez, por consejo de Monty y Liegacom, se compara con el año anterior.

Anónimo dijo...

EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC

Anónimo dijo...

En mayo habrá una buena tropa, y no de los más cualificados, pero sí de los más trepas y pelotas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.