Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento gasta más de 30.000 euros en saber qué piensan los vecinos del alcalde

La Junta de Gobierno del 23 de abril aprobó la contratación de una encuesta por 30.500 euros para analizar el "grado de satisfacción" de los ciudadanos con los servicios públicos y la "percepción" que estos tienen de la ciudad y de su alcalde.

ULEG denunció el gasto de 20.000 euros en junio de 2008 en una 'encuesta cocinada' como ésta.

Montoya desvinculó cualquier interés político y electoral de esta adjudicación -que se produce a un año de las elecciones municipales de 2011- al afirmar que la consulta "escapa a cualquier encargo político". En este sentido, recordó que la encuesta se realiza "todos los años", informa EP

No obstante, fuentes municipales admitieron que, en el capítulo de valoración, se preguntará a los ciudadanos por el grado de conocimiento de los líderes políticos del municipio.

La encuesta, que realizará la empresa 'Insight SA', responderá al epígrafe 'Realización de un estudio sobre el estado de la opinión pública de la población' y se elaborará sobre un universo de mil entrevista.

El plazo de elaboración será de 45 días para un trabajo al que se presentaron un total de cuatro empresas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no salió la señora Oliva hace un mes y medio diciendo que el grado de satisfacción de los vecinos era del 95%?

¿Para qué quieren otra encuesta? ¿Sólo se va a preguntar por los servicios o quizá se preguntará por la intención de voto?

El Pai

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.