Desde el año 2008

.

.

Una encuesta 'dirigida' sobre el alcalde cuesta 22.500 euros

Unión por Leganés (Uleg), que ya denunció en junio el gasto de 22.500 euros en una encuesta para conocer cómo ven los vecinos la labor del alcalde socialista, Rafael Gómez Montoya, pregunta ahora dónde están los resultados de lo que el grupo independiente considera es "una encuesta cocinada" que ofrezcerá, por ejemplo, que "el 90 por ciento de los vecinos considera que el alcalde lo está haciendo muy bien".

El portavoz de Uleg, Carlos Delgado, califica esta iniciativa de "nuevo derroche de Alcaldía" ya que la persona que controla "esta consulta dirigida" -para obtener resultados muy positivos de la gestión del alcalde-, es el jefe de Gabinete de Alcaldía, Manuel Campos.

Este estudio "con la excusa de conocer mejor las necesidades de los leganenses será, de hecho, un traje a medida del alcalde y de sus intereses políticos" ya que los resultados finales, antes de pasar por el "filtro" de Campos, solo los verá y tendrá Gómez Montoya.

"Dará los resultados que quiere que dé quien paga la encuesta", finalizaron desde Uleg.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.