Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento presenta una encuesta "cocinada" para limpiar la imagen del alcalde


Se realizó a finales de junio pero los resultados se filtran ahora para intentar acallar la crítica generalizada en la ciudad contra la gestión, el despilfarro y la afición a los lujos del alcalde Montoya.
.
Según la "cocina municipal" en Leganés el PSOE aventajaría en más de 5 puntos al PP, y el alcalde sería el político más conocido con un 79% frente a un 37% del segundo.
La encuesta ya "caducada" no puede entrar a valorar como perciben los ciudadanos la inseguridad ciudadana, ni la crisis económica, ni siquiera el escándalo que supuso conocer el cochazo del alcalde Montoya. "Es una encuesta manipulada, no sirve más que para otro despilfarro de dinero público" son expresiones que han utilizado para describirla concejales del PP y de ULEG. Los dos partidos que peor parados salen en el panorama que "dibuja". "Es muy posible que haya aspectos de la encuesta que los estén ocultando por no resultar nada favorables al alcalde Montoya" manifestaron en el PP.

Un 35% de los ciudadanos manifiesta no sentirse representado por ninguna de las cuatro opciones políticas en el Ayuntamiento. El equipo de gobierno ha filtrado, interesadamente, la encuesta (realizada y cocinada con el dinero de todos los vecinos) al diario "Gente" y donde, mediante inserciones publicitarias pretende convertirlo en su vocero, acallando cualquier critica al alcalde Montoya.
La encuesta intenta, sin duda, desviar la atención de las críticas generalizadas y muy duras que los vecinos están haciendo al alcalde Montoya, tanto por su mala gestión como por el despilfarro y lujos que se permite en pleno tiempo de crisis económica. Confirmando esta interpretación se ha sabido que la encuesta fue realizada la última semana de junio y los resultados se filtran ahora. "Todo el verano cocinando" destacaron en el Partido Popular. "La habrá hecho algún amiguete de Montoya. Credibilidad: Cero" concluyó Carlos Delgado, concejal independiente de ULEG
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta encuesta sirve para limpiarse el culo, al igual que revista La Plaza.

lo que pasa que Montoya se limpia el culo en su chalet nuevo con billetes de 500.

¿alguien sabe cómo ha pagado ó está pagando ese chalet?

Sorpresa sorpresa, nos enteraremos

Anónimo dijo...

Ya les gustaría ahora tener esos resultados. Se pinchan. ¿que valor tienen ahora unos resultados de junio? Después del sarkomovil, los sueldos que cobran y como nos engañan. Esa encuesta no se la cree nadie. Nos insultan a todos.

Anónimo dijo...

son unos niñatos malcriados y con ínfulas de dictadorzuelos. Lo que en mi pueblo califican como 'penosos'

Anónimo dijo...

la encuesta que la han hecho entre la numerosa familia de amigos y pelotas del alcalde

Anónimo dijo...

La habrán hecho en el colegio del hijo de Montoya, y no la ha hecho una empresa, la habrá hecho el hijo entre los 1.000 alumnos que debe tener el cole

Anónimo dijo...

lo de antes: son la endogamia pagada con el dinero de todos nosotros: unos paquetes irremediables

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.