Desde el año 2008

.

.

Más de siete años esperando un polideportivo

Campo de Tiro lleva más de siete años esperando un polideportivo que la Empresa Municipal del Suelo (Emsule) debía construir finalmente en el año 2007 cuando reservó para ello 300.000 euros de los 700.000 que iba a costar el proyecto financiado -en la teoría, porque jamás se llevó a cabo- con el superávit de la empresa municipal de la vivienda.

San Nicasio denuncia que después de tanto tiempo de promesas el terreno se quiere 'regalar' a la Universidad Carlos III. Tres asociaciones lo criticaron a finales de 2008.

La vocalía de Deportes de la AVV San Nicasio, que anuncia una reunión con el concejal de Deportes y presidente de la Junta Municipal del barrio, Sebastián Ortega, se queja porque hace más de 7 años que recibió el esbozo de proyecto municipal para construir un polideportivo y zonas de disfrute vecinal en 17.617 metros cuadrados de terreno situados entre el metro de San Nicasio y la residencia de estudiantes de la Carlos III. Ahora es un barrizal foco de suciedad con cuatro porterías.

La AVV también protesta porque presentó alegaciones a la decisión plenaria de PSOE-IU tomada en noviembre de 2008 para ceder gratuitamente dicho suelo público a la Universidad y el Ayuntamiento aún no le ha respondido y ya han pasado 15 meses.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero está definitivamente efectuada la cesión a la Carlos III o no?
En la noticia, se dice que en 2008 hubo un acuerdo del pleno cediendo los terrenos, pero a renglón seguido se dice que se tiene intención de regalar, como si la cesión no estuviera acordada. ¿En qué quedamos?
Si la cesión está hecha, se podrían negociar con la Universidad, para que sea compatible con el uso por los vecinos, pero recuperar los terrenos para San Nicasio, ya me parece más problemático.
Si no está efectuada la cesión, se estaría a tiempo de evitarla, por necesitar esos terrenos para cubrir necesidades del municipio.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.