Desde el año 2008

.

.

Tres asociaciones de vecinos se oponen a la 'privatización' del polideportivo de Campo de Tiro


Dos asociaciones de vecinos de Leganés presentarán alegaciones contra la decisión del pleno de octubre para donar terrenos municipales a la Universidad para que construya un polideportivo 'semi-privado'.

Las asociaciones de vecinos de San Nicasio y de Campo de Tiro presentarán un recurso ante el Ayuntamiento para que los terrenos situados frente a la residencia de estudiantes Abril Martorell, y junto al Metro de San Nicasio, se conviertan en un polideportivo al aire libre con juegos para niños y aparatos de gimnasia para mayores.

Este fue el acuerdo adoptado entre Ayuntamiento y asociaciones de vecinos en 2007 que incluso contaba con un proyecto arquitectónico de 21.000 euros y una partida de 700.000 euros para desarrollarlo.

Los vecinos se oponen a que terrenos municipales con un proyecto ya aprobado se den sin más a la Universidad que ni siquiera posee un proyecto para llevar a cabo y que convertiría los viejos campos de fútbol en espacios deportivos universitarios y no para todos los ciudadanos.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio también se oponen a la privatización de estos terrenos municipales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!NO AL CAMPO DE GOLF¡

Anónimo dijo...

pues me alegro que mis vecinos comiencen a decir algo, a oponerse a los desmanes, a la barbarie que nos gobierna. Vivan mis vecinos y sus asociaciones.

Anónimo dijo...

En el pleno donde se aprobó esta desverguenza, el único que votó en contra y puso contra las cuerdas al alcalde, que le tuvo que cortar varias veces fue Delgado, el del ULEG. Y es una pena para los que hemos creído en el proyecto de IU, que sea un partido independiente el que haga, critique y proponga las cosas que deberíamos hacer nosotros. Todo por un plato de lentejas. Por eso en IU cada vez quedamos menos. Y lo peor fue ver a Raúl, con lo que hemos trabajado por él y mira ahora, sin abrir la boca cuando se pasó toda la legislatura pasada prometiendo a Antonio, el de Campo de Tiro que se iba a hacer este polideportivo por el ayuntamiento.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.