Jesús Gómez: 'El PP denunciará en el juzgado el más mínimo indicio de corrupción'


"El Partido Popular denunciará ante los Tribunales hasta el más mínimo indicio de presunta corrupción que detecte en Leganés", afirma su portavoz, Jesús Gómez, quien espera que los juzgados ofrezcan novedades en breve sobre los casos 'Cuadrifolio' y la presunta financiación irregular de la campaña electoral del PSOE.

El líder 'popular' asegura que su partido va a continuar "llevando a los Tribunales todos y cada uno de los casos en los que detectemos, nosotros o cualquier ciudadano sea o no afiliado o votante popular, el más mínimo indicio de corrupción económica, administrativa o política en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Lo hemos hecho ya en bastantes ocasiones, por desgracia, y creo que en breve va a haber más reclamaciones del PP ante los jueces".

"En estos momentos hay varios asuntos en pleno proceso judicial. Entre ellos destaca el caso de la adjudicación a la empresa ilegal Cuadrifolio de un contrato millonario apenas 5 días antes de las últimas elecciones municipales, por el que está imputado el ex alcalde de Leganés José Luis Pérez Ráez y varios ex concejales, que comparecerán en breve ante el Tribunal Superior de Justicia. Con este ejemplo debe quedar claro que nadie está por encima de la legalidad, ni de las normas del juego democrático, y que saltarse informes o recomendaciones legales como ocurió en ese caso, tiene sus consecuencias", explicó.

"Otro ejemplo de la impunidad y el descaro con el que el PSOE, con la connivencia de IU, lleva dos décadas actuando en Leganés es el caso de la presunta malversación de fondos públicos para financiar la última campaña electoral de los socialistas. Esta misma semana hemos ratificado nuestra denuncia, y en la próxima designaremos abogado y procurador, tal y como nos sugirieron en el Juzgado número 2 de Leganés, para personarnos en el caso, en el que muy probablemente habrá imputaciones", añadió Gómez.

"Por desgracia, me temo que en breve vamos a tener más novedades judiciales por la caótica e interesada gestión del PSOE en nuestra ciudad. Creo que va a haber 'movimiento judicial' en asuntos como Urbanismo, y en Personal, con la oposición a Policía Municipal en el que uno de los aprobados era sobrino de uno de los examinadores", destaca el portavoz del principal grupo de la oposición.

"Y si tenemos que seguir así durante todo lo que queda de legislatura, hasta que el PP ocupe la Alcaldía, seguiremos. Además, en cuanto gobernemos pondremos en marcha auditorías económicas y de gestión en todas las áreas municipales para que los ciudadanos de Leganés conozcan el estado real en el que está nuestro Ayuntamiento tras el paso de PSOE e IU, más parecidos al cortijo de 'Los santos inocentes' que a un gobierno democrático", concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el pan sube cuándo RUF habla en las asambleas del PSOE de Leganés.
Ayer hizo el auténtico ridículo, sudando, nervioso, jadeaba, y desde luego muchos de los presentes no podían disimular una meda carcajada por las tonterías que decía y por cómo se expresaba.
Luego querrá escribir en los blogs dándo lecciones de no se qué, porque este tío no es normal, no es de este planeta.
RUF, no te sientas herido, pero cuándo alguien critica de la forma que tú lo haces, tiene que tener en cuenta dos cosas, la primera, que esto es un pueblo, toos nos conocemos, y la segunda, que hay que hablar con fundamentos y argumentos de causa, no se puede hacer el ridículo que hiciste ayer.

buena suerte y seguro que en la próxima vez lo harás mejor.
Anónimo ha dicho que…
RUF, te han pillado, tontín. Y luego va de guay, jajajajjaj

Resabiado Untado y Fracasado: RUF
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy acertada la posición de Jesús Gómez. Aunque la justicia no pasa por su mejor momento en España. Pero, siempre existe la posibilidad de dar con un buen juez...
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez está dando sus primeros pasos de gobierno, como lider responsable. Gobernar es decidir, tener que elegir con responsabilidad. Primero no le ha temblado el pulso para reorganizar su grupo de concejales, sus asesores, para remodelarlo a la medida de sus objetivos y de su estrategia y ahora parece que tampoco le tiembla el pulso a la hora de exigir la ley: que se cumpla el estado de derecho. Creo que puede ser un buen gobernante, esta dando sus primeros pasos, pero al fin y al cabo, gobernando. La ciudad necesita de políticos con cojones que marquen otro rumbo, otra estrategia.
Lo necesitamos todos los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Eduardo Jiménez, De la Fuente, Avilés. ¿opinan lo mismo?
Anónimo ha dicho que…
Si no opinasen lo mismo estarían fuera del grupo y habrían dejado el acta.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien, sólo de esta manera se consigue acabar con la corrupción.
Seguro que hasta final de la legislatura van a tener que denunciar 1 ó 2 casos más de corrupción, me juego lo que queráis.
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener mucha cara, y estar desesperado para declarar eso.
Dice en El Buzón el Arroyo éste, que las facturas existentes no se corresponden con las que han aportado las empresas implicadas.
¿que facturas han aportado las empresas implicadas?, ?que facturas tiene el ayuntamiento?
Sr. Arroyo, gracias a la denuncia, podríamos tener la oportunidad de ver cómo le meten en la carcel, que ya está bien de engañar al personal, que todos saben cómo se las gastaba usted en Medio Ambiente, a lo mejor sin querer y por desgracia para usted salen más cosas todavía.
¿Y lo de cuadrifolio?, ya van dos muy gordas, mucha casualidad ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Se ríen de nosotros, despilfarran, se quedan o desvían comisiones, se meten comilonas y viajes a costa del erario público... hasta que alguien los denuncia y el juzgado les quita la risa y la prepotencia. Y se lo tienen merecido. El que la hace que la pague.
Anónimo ha dicho que…
¿el acta? El acta es personal e intransferible y supone un dinerito a final de mes.

El PP tiene 9 concejales hay 3 en contra. Todo el mundo lo sabe.
Anónimo ha dicho que…
¿en contra de qué?

¿Han dejado de asistir a un pleno?

¿Han votado algo distinto a los demás concejales ?

¿Han dado un plante a su alcalde en un pleno municipal como sí hicieron los Lauritos al principio de la legislatura?
Anónimo ha dicho que…
Es totalmente verdad la información que está corriendo por la web que el rigodoo se ha ofrecido al alcalde para llevarle la campaña de imagen de las proximas elecciónes y lavarle la imagen. Que pena rigodoo que bajo has caído. Como se puede ser tan falso? venga ahora escribe tu mismo para contestarme los mensajes. Luego ya te pillaran que eres tú el que los escibes desde la misma IP del periodico. Que pena!