Desde el año 2008

.

.

Este sábado a la piscina!!: El portavoz del PP visitó Solagua

Este es el vídeo de la reciente visita del portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez, a las instalaciones de la piscina Solagua. Como ya había denunciado DLEGANÉS las piscina se pudre en la más absoluta desidia municipal. Si hace unas semanas se denunciaba la destrucción de árboles de interés ecológico, ahora se han llevado los bancos (mesas y asientos) del amplio merendero.

Es la destrucción consentida por los responsables municipales que desconcierta a cientos de vecinos. Según la encuesta realizada por este periódico de un centenar de vecinos el 63% considera abiertamente que es un delito lo que ocurre con Solagua y culpan de su estado al Ayuntamiento al que, al parecer, no interesa que haya piscina en esta añorada y entrañable zona de la ciudad.


10 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Si nuestros representantes no cuidan de lo que es nuestro, dejan de ser representantes, dejan de ser de izquierdas, y eso nos lleva a la sospecha, quien no cuida de un bien general, quizás solo piense en lo particular, demasiado casos vemos ya en la política nacional, autonómica y local, tenemos la peor clase política de la escasa democracia española.
la Solagua, es un ejemplo como en su día fueron ciertos lugares de la Sierra de Madrid, la Ley de Costas no se cumple, en definitiva España entera es un "Cambalache argentino"

Ahora ya solo tenemos los pensamientos en las pistas de Palet,Yo quiero jugar con el alcalde, y con Gómez, con Delgado y Calle, y que la vida no pare, o se llegue a para para siempre.
La Autocracia mató las esperanzas durante siglos, a la democracia no le hace falta un siglo para mermar las esperanzas de los pobres de siempre.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.

Anónimo dijo...

como ha ido jesus gomez hasta alli sin perderse??????

Anónimo dijo...

La próxima visita al Parque de Los Frailes. Otro bien público en proceso de degradación a la espera del negocio particular.

Anónimo dijo...

Pronto le ponen una querella al del PP, supuestamente por meter la nariz en donde no debe, como a Delgado.
Ya lo dijo Montoya, que le ha caido la peor oposición de toda la Comunidad de Madrid.
Jesús Gomez, al pasar por Solagua o por el Parque de Los Frailes, se silba y se mira para otro lado, hombre, no le vayamos a fastidiar algún negocio a Montoya o a Calle.

Anónimo dijo...

¿por qué no invitaron a Chaves o a algún otro ministro a un "chapuzón" en solagua?
Un chapuzon en la mierda claro.
Esos paseitos que quiere Antonio Garcia darse por la ciudad de la manita de alguien pues que vaya a Solagua.
¡Que caradura tienen!

Anónimo dijo...

Creo que Solagua no va a ser portada, ni siquiera noticia en la revista municipal LA PLAZA.
LIEgacom, manipulación y mentiras, je, je, je, ¿para eso 13 trabajadores?

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO CONTRA LA CORRUPCIÓN, en que manos estamos los vecinos e Leganés?

El PSOE dónde está?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

CUANTAS SEMANAS OS VAIS A TIRAR DANDO A LA MATRACA CON ESTE COMENTARIO TAN INFANTIL.
Y OTRA COSA MONTY PELOTAS DEJAR DE PERDER EL TIEMPO CON ESTE COMENTARIO Y DEDICAROS A VUESTRAS FAMILIAS QUE MONTOYA ESTÁ PERO QUE MUY ACABADITO!!!
MONTOYA Y CARMEN IROS YA QUE ESTAIS SOBRANDO. tic tac tic tac

Anónimo dijo...

No tienen gracia ni para poner motes. Rioboo sigue en esta línea de denuncia del poder fascista de Montoya y su club de amigotes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.