Desde el año 2008

.

.
.

.

.

'El concejal independiente sólo busca su minuto de gloria con declaraciones que perjudican a la ciudad'


"El concejal independiente sólo busca su minuto de gloria con declaraciones que perjudican a la ciudad, porque los vecinos son conscientes de que las obras del 'Plan E' son beneficiosas para el municipio y así me lo transmiten", afirmó a Europa Press el alcalde, Rafael Gómez Montoya, en respuesta a las denuncias del portavoz de ULEG, Carlos Delgado, sobre la 'chapuza' de las obras del Plan E, que calificó de Estafa, recogiendo las quejas vecinales.

El alcalde calificó como "molestias lógicas de las que ya fueron informados los vecinos" las incidencias que están provocando las obras financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, conocido como 'Plan E', en barrios como Santos y Batallas o Zarzaquemada.

Gómez Montoya habló de la visita del ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, a las obras de La Cantera, con cargo al Plan E. "Comprobará cómo en Leganés se han invertido en tiempo y forma 32 millones de euros para mejorar y embellecer la ciudad".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya noticia en la web de ciudadanos por el cambio. Dan pelos y señales del proyecto de pistas privadas de padel en suelo publico en Arroyo Culebro en su pagina web. Es bueno que entres en la web de ciudadanos para recoger informacion sensible

Anónimo dijo...

Sí,sí, pues el alcalde que diga misa si quiere, pero también sale la noticia hoy en la Razón, haciendose eco de las chapuzas del Plan E en Leganés. Ni minuto de gloria ni nada. Como se nota que se ha preocupado bien poco en pasarse él por las obras y ver lo que piensan muchos vecinos. Se están cargando jardines, aparcamientos, levantando zonas que no estaban tan mal para dejarlas practicamente igual que estaban...

Anónimo dijo...

Montoya lleva mas razon que un santo.

Anónimo dijo...

jua, jua, jua, y no me harto de reir. Todo el que se opone a Montoya es que busca su minuto de gloria. Todo lo que le lleva la contraria también. Montoya en su ensimismamiento, en su exagerado narcisismo no va más allá de sus narices.
Está muy bien que la oposición busque su minuto de gloria, parece mentira que lo diga un alcalde que no busca minutos, busca horas y horas de gloria, fotos y fotos en las revistas municipales y demás bombo y platillo.
¡Que cinismo!

Anónimo dijo...

pero si la noticia del padel no es de ciudadandos que morro tienen estos tios.

Anónimo dijo...

Para afirmaciones ridículas, las que hace Montoya en su blog. Hay un artículo recordando su llegada a la alcaldía que se titula "Segundo año de progreso". Para Montoya, el progreso llegó con él, antes de Montoya, todo era barbarie y caos; así que cualquier crítica a su gestión, perjudica a la ciudad.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Joder... la foto da miedo...

Menuda colección de presuntos corruptos hay ahí.

¿Se salva alguno?

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que se han juntado en esta fotografía los 3 socialistas más corruptos del actual momento polítco en España.

¿Su partido lo hace aposta?
¿Son ellos los que se juntan por algún tema oscuro?
¿Se llevará en la sangre?

Anónimo dijo...

Este alcalde es una marioneta y hasta en su partido lo saben.

El señor Carlos Delgado es una persona íntegra, trabajadora y con más talento que cualquier socialista de los muchos corruptos que han expoliado Leganés durante tantos años. Sólo hay que escucharle y conocerle un poco.

Abramos los ojos, vecinos, no nos merecemos estos políticos que nos gobiernan, otros se merecen una oportunidad. Ya está bien

Anónimo dijo...

Menuda foto la cremdelacrem, que altos,guapos y representativos,genial y transparentes,tictactictactictac.

Amèn.

Anónimo dijo...

Cachondos... como de Delgado no pueden hablar de su 'pasado franquista' (que es el único argumento anti-PP), ahora dicen que busca su minuto de gloria...

¿Perjudican a la ciudad o a usted Sr. Montoya?... porque no ha sido la ciudad a la que han pillado con el tema de las facturas, sino a usted.

Lárguese Sr. Montoya, y con usted llévese a esos compañeros de la foto.

Anónimo dijo...

Vaya banda de zampabollos y tramposos...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.