En Leganés se vuela, con una tirolina de 150 metros
Este año hay grandes novedades, como una tirolina gigante de más de 150 metros que sobrevolará el recinto para que los visitantes puedan sentir la adrenalina del festival. Y para quienes quieran llevar el vértigo un paso más allá, una atracción de caída libre desde 12 metros de altura pondrá a prueba a los más atrevidos.
La experiencia esta edición va mucho más allá del universo burger: música en directo gratuita, con conciertos y sesiones de DJ, y la discoteca silenciosa de Starbucks, que pondrán ritmo a la gran final. La programación se completa con una zona infantil para que se diviertan los más pequeños.
Área de brasas, vermú, kebabs y ‘The Champions Cheesecake’
Además de hamburguesas, también habrá una amplia propuesta gastronómica con un área de brasas, con diferentes cortes de carne y chuletones; otra de aperitivo con el tradicional vermú y gildas; además de propuestas de kebabs y cocina de inspiración mexicana.
Y para los que tengan ganas de dulce, también habrá espacio para ‘The Champions Cheesecake’, con sus descaradas y cremosas tartas de queso que se han convertido en todo un fenómeno viral.
‘Madrid con el motor’ y ‘Pueblos con Vida’
Coincidiendo con que este fin de semana se celebra en Madrid el Gran Premio de España de Fórmula 1, en ‘The Champions Burger’ también habrá sorpresas relacionadas con la F1 e imágenes sobre clásicos de esta competición del mundo de las cuatro ruedas, ya que el evento pertenece a la iniciativa ‘Madrid con el motor’, con el patrocinio del programa ‘Pueblos con Vida’ de la Comunidad de Madrid.
La Final de ‘The Champions Burger’ en el Recinto Ferial de #Leganés
— Canal 33 Madrid (@CANAL33) September 12, 2026
Con grandes novedades como una tirolina de 150 metros y una atracción de caída libre. Hasta el día 27 de septiembre. https://t.co/j47unjnGsE pic.twitter.com/zTelPQGvoh
El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha dado el pistoletazo de salida a la inauguración del macroevento que ha organizado The Champions Burger en Leganés para coronar a la “Mejor hamburguesa de España 2026”. Conciertos, tirolinas, espectáculos y mucho ambiente. pic.twitter.com/CtKJPy0QnX
— Canal 33 Madrid (@CANAL33) September 11, 2026




Comentarios