El PSOE se sitúa como la primera fuerza política de Leganés con 37.139 votos en las Elecciones Generales

Comunicado PSOE: La secretaria general del PSOE de Leganés, y candidata al Congreso, Laura Oliva, ha agradecido a los 37.139 leganenses el voto que han otorgado a nuestro partido en estas elecciones generales, unos datos que confirman de nuevo a nuestra formación como la primera fuerza política de la ciudad con el 36,55 por ciento de los votos.

Así lo destaca Laura Oliva, que explica cómo queda claro que “Leganés sigue siendo socialista y que el PSOE tiene un importantísimo camino por delante a nivel estatal, regional y especialmente local”.

Para los socialistas es fundamental destacar el papel de Pedro Sánchez al frente de nuestro partido, un líder que lejos de perjudicar al PSOE ha conseguido una increíble remontada que nos ha llevado a obtener un millón de votos más.

En este sentido, es importante destacar que en clave nacional y regional se han mejorado los resultados con respecto a 2019, y a nivel local, los resultados nos marcan el camino para seguir trabajando “con mucho más ánimo para desde la oposición, seguir logrando una gran ciudad”, destaca Oliva. Ilusión y mucho ánimo para seguir trabajando por Leganés "Estos datos nos aportan ilusión y mucho ánimo para seguir trabajando activamente por la defensa de nuestra ciudad. Para la secretaria general del PSOE de Leganés, nuestro partido tiene clara su hoja de ruta en estos momentos desde la oposición". Vamos a estar vigilantes sobre esas acciones del Gobierno local que impedirían a Leganés seguir siendo una gran ciudad” y pone como ejemplo “esa acción tan poco cercana al interés general de los ciudadanos como ha sido la subida de sueldos que se han hecho el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) y el vicealcalde, Carlos Delgado (ULEG) nada más llegar al Gobierno”, una acción que a juicio de Oliva “ha tenido un castigo en las urnas para el PP en Leganés”.

Es importante recordar que la primera medida que tomaron los responsables de este Gobierno nada más llegar al poder fue subirse los sueldos. El alcalde de Leganés ha subido su salario a 73.000 euros y el vicealcalde a 69.000 euros.

Comentarios