También han confirmado lo errático de su política en esta materia al reconocer que “estamos reformulando la política de vivienda para ver qué somos capaces de hacer. Estamos valorando la posibilidad de no hacer nada en esas parcelas o hacer otro tipo de proyectos que no tengan nada que ver con el alquiler». Vamos, que no tiene ni idea.
Precisamente ese dudoso criterio le ha hecho afirmar una cosa y la contraria constantemente en casi todos los asuntos municipales, y la vivienda no podía ser una excepción.
La duda se cierne en las citadas viviendas de Solagua y Poza del Agua y en el desarrollo urbanístico denominado Puerta de Fuenlabrada. Lo que un día son viviendas protegidas para comprar o alquilar, al día siguiente se convierten en todo lo contrario, y dos días después ni son ni una cosa ni la otra.
“Llorente ha generado dudas en vecinos y futuros compradores, que tienen derecho a saber cómo será el barrio en el que viven o en el que pretenden comprar una casa, una decisión vital muy importante como para que el alcalde nos tenga a ciegas. Sé que Llorente no le dice la verdad ni al médico, pero aún así nuestro deber es evitar que engañe a los vecinos de Solagua y Poza del Agua, así como a los compradores del futuro barrio de Puerta de Fuenlabrada”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.
Comentarios