Los pepineros no pudieron con el Burgos que se quedó con 10 por la expulsión de Greco. Primer punto de la temporada para el equipo de Asier Garitano. El Lega salió bien y con dominio, sin embargo, la primera llegada clara fue del Burgos. Tras un resbalón de Omeruo, Grego encaró a Riesgo, pero su remate se marchó alto.
La jugada clave llegó a los 19’ cuando Grego dio un codazo a Quintillá y el colegiado tras revisión del VAR lo expulsó. Minutos después, Arnaiz hizo la jugada del partido, pero a sus regates “maradonianos” solo le faltó la definición. Hasta el descanso, el Lega empujó al Burgos hacia atrás, pero sin desbordar el buen posicionamiento de la zaga dibujada por Iván Calero.
Con la inferioridad numérica, la segunda mitad fue un asedio del Leganés, pero solo desde la botas de Arnaiz y los desmarque de Sabin Merino inquietaba la meta de Herrero, el mejor de los burgaleses.
En un quiero y no puedo así discurrió el choque hasta el final y con un Leganés que se le vio falto de rodaje y aun como si fueran encuentros de pretemporada. Dejarlo todo para el final hace que se pierdan puntos que ya no vuelven.
Comentarios