Llorente lamenta que la presidenta regional no tenga tiempo para recibir a regidores del sur de Madrid
Información y que la presidenta escuche a los municipios
El alcalde reclama “información” a la Comunidad para poder tomar medidas y hacerlo entre todos. “La Comunidad de Madrid es la autoridad sanitaria que debe tomar esas decisiones y nos gustaría que la presidenta escuchara a los municipios”. En estos momentos “los municipios no sabemos nada, y es imposible trabajar sin tener información. En los meses de marzo y abril se tomaron medidas rápidas pero ahora hemos aprendido todos y sabemos que la improvisación no es una opción”.
Medidas basadas en criterios técnicos
El alcalde cree que no se está escuchando a los alcaldes. “Al igual que se reúne con el alcalde de Madrid, que está muy bien hacerlo, la presidenta debería reunirse con el resto de los alcaldes ya que representamos a muchísimos vecinos y debe escucharnos. Hay que tomar medidas pero hay que basarlas en criterios técnicos”.
Extrañeza ante un posible confinamiento de Leganés
Llorente reconoce que la situación de Madrid es muy complicada pero destaca la extrañeza que le ha provocado escuchar hablar hoy de un posible confinamiento de Leganés.
“Concretamente ahora, Leganés no es el municipio que está en peor situación. Esta mañana he escuchado hablar en algunos medios de un posible confinamiento de Leganés y veo que estadísticamente hay al menos seis distritos de la Comunidad y una docena de municipios madrileños que están en peores circunstancias que Leganés. Me gustaría saber qué se va a hacer, que se escuche nuestra opinión y ayudar entre todos a solucionar el problema”, finaliza el máximo responsable municipal.
Comentarios
El regidor que tiene abandonada su ciudad se atreve a levantar la voz. Limpia y cuida tu pueblo, que para eso te pagamos un sueldo nunca merecido.
Ya lo de criticar al "Doctor"Pedro Sánchez lo dejamos para otro día. No sea que nos quite de la lista...y nuestro carisma entre la población pepinera es muy escaso. Vamos que no te votaría ni tus estómagos agradecidos. Pues éstos son los primeros que abandonan al que cae en desgracia...