El alcalde afirma que se cerrará la instalacion deportiva de La Fortuna si no se aprueba la modificación presupuestaria
Jesús Gómez compareció para anunciarlo ante la puerta de la instalación, confirmó un pleno extraordinario para el próximo lunes y volvió a pedir responsabilidad al resto de grupos de la oposición.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez ha comparecido en sede poco habitual para una rueda de prensa, en el centro deportivo de La Fortuna, donde ha informado de las negociaciones con la oposición referente a la modificación presupuestaria, al riesgo que corre de inminente cierre las instalaciones deportivas de La Fortuna, si no se procede a su aprobación, y del desarrollo de Leganés Tecnológico, incluido en la mesa de negociaciones. El alcalde considera que las negociaciones para continuar el buen desarrollo de la ciudad van por buen camino, pero necesita la aprobación por parte de la oposición de la modificación presupuestaria, que será llevada a pleno el próximo lunes. “Hemos querido hacer la rueda aquí porque esta instalación corre peligro de cerrarse el día 31 de mayo, en caso que no se apruebe una modificación presupuestaria por la que llevamos luchando varios meses. Tenemos un grave problema porque tenemos dinero, pero los grupos de la oposición no autorizan la modificación y no podemos hacer frente al gasto de mantenimiento. Esta misma tarde íbamos a tener un pleno y le hemos dejado aplazado. Era a tal efecto y para el desarrollo de Leganés Tecnológico. Pero como los grupos de la oposición han mostrado su disposición para negociar la modificación presupuestaria, como muestra de buena nuestra buena hemos suspendido el pleno”. Comenta Jesús Gómez.

“Seguiremos ultimando los flecos de la negociación general con la oposición para que no se cierre esta instalación, para que se vuelva a abrir la piscina del Carrascal y para que tengamos el crédito suficiente para afrontar los pagos del ayuntamiento. Se convocará un pleno el lunes donde se llevará a votación estos puntos, se aprueben o no la modificación presupuestaria y ya cada uno tendrá que tomar su decisión y retratarse. Queda alguna medida conjunta para negociar con los portavoces de la oposición; como una declaración conjunta sobre Verbena y Valle Inclán, pero la predisposición de todos los grupos es buena. También se negociará todo lo concerniente a Leganés Tecnológico”, afirmó el alcalde.
Comentarios
Este hombre en una situación normal no pasa de fontanero o bibliotecario.
Estás haciendo que echemos de menos a Gómez Montoya.