Convocarán más protestas ante los recortes a los funcionarios públicos: Proponen además que ningún funcionario ni sus familias compren Lotería de Navidad, pues este año les han suprimido la paga de esa fecha.
Tal como acordó el CUT en las asambleas generales del pasado miércoles 18, se han producido movilizaciones contra los recortes tanto en la Plaza de España como en la Plaza de la Comunidad de Madrid, ambas de Leganés. Una gran cacerolada ha sido la señal de protesta de este grupo de unos cien trabajadores públicos que protestan por lo que ellos consideran recortes injustos, donde el trabajador paga la ineptitud de los políticos y banqueros.
En esta ocasión, además de trabajadores del Ayuntamiento, Agencia Tributaria, Juzgados y Centro de Salud, también han acudido personal del Hospital Severo Ochoa. Donde sus portavoces entregaron una recogida de firmas en los juzgados.
Mila es trabadora de los juzgados de Leganés. Ella manifiesta que la situación ante tantos recortes es insostenible para los empleados públicos y llevaran sus movilización hasta el final "Estamos desde el mes de julio saliendo a protestar por los recortes de la Comunidad de Madrid y del decretazo del gobierno central. Vamos a unir todas las fuerzas para pedir ayuda a los organizaciones vecinales de Leganés y a los grupos municipales". De la misma opinión es María Jesús Hidalgo, secretaria de UGT del Ayuntamiento de Leganés. "El recorte está siendo indiscriminado y siempre estaremos en contra del recorte de servicios públicos. Son abusivos y no son de recibos, hay recorte a funcionarios parados, enfermos y pensionistas y no van a solucionar nada".
Comentarios
Cuando se enteren de que el concejal gordo está mirando la forma de sacarles de los locales que les regalo Pancho se va a liar una como el concejal.
Dejaros de chusssrradas y poneos a trabajar. Por cierto, más de una hora ha tardado la grúa en retirar esta mañana un vehículo para un caso de urgencia; claro está; si están ahí los dos pánfilos que estaban hoy de servicio, la pregunta ¿estando de servicio, qué hacían ahí?.
Cenamor debería tomar nota, y abrir una investigación.
Y el que no esté de acuerdo con ser funcionario, que pida la cuenta y ya sabe, .... otros aires.
Ay bendito¡, la que nos espera que con estos sindicalistas.