Gran participación con más de 440 jugadores de 22 equipos
Al evento acudieron el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés, Alejandro Martín Illarregui; el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco; el tercer teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo; y de la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas. Los ediles entregaron los trofeos a los conjuntos ganadores.
En categoría alevín participaron en el torneo: ADU Carrascal A, ADU Carrascal B, ADU Carrascal C, Club Atlético de Madrid, Complutense Nadador y Escuela Municipal de Fútbol Aluche. Ganó ADU Carrascal A; segundo fue Club Atlético de Madrid; tercero, ADU Carrascal B; y cuarto, Complutense Nadador.
En categoría infantil participaron: ADU Carrascal A, ADU Carrascal B, ADU Carrascal C, Club Atlético de Madrid, Club Deportivo Leganés y Escuela de Fútbol Ciudad de Talavera. Ganó ADU Carrascal A; seguido de CD Leganés (2º clasificado); Escuela de Fútbol Ciudad de Talavera (3º); y Club Atlético de Madrid (4º).
En categoría cadete participaron: ADU Carrascal A, ADU Carrascal B, ADU Carrascal C, CD Humanes, CD Lugo Fuenlabrada y CD Yébenes-San Bruno. Ganó CD Lugo Fuenlabrada; seguido de CD Yébenes-San Bruno (2º clasificado); ADU Carrascal A (3º); y CD Humanes (4º).
En categoría juvenil disputaron el torneo ADU Carrascal A, ADU Carrascal B, ADCR Leman’s y CD Elithe. Ganó CD Elithe, seguido de ADU Carrascal B (2º clasificado); ADCR Leman’s (3º); y ADU Carrascal A (4º).
En la dos jornadas deportivas, celebradas el sábado 9 y domingo 10 de junio, también estuvieron presentes, por parte de ADU Carrascal, su presidente, Pablo Álvarez, y el vicepresidente y director deportivo, Francisco Javier Leal.
Asimismo, el club leganense organizará los días 23 y 24 de junio este torneo en las categorías chupetines, pre-benjamín y benjamín, junto a otros 20 equipos que participarán en este encuentro deportivo.
En categoría infantil participaron: ADU Carrascal A, ADU Carrascal B, ADU Carrascal C, Club Atlético de Madrid, Club Deportivo Leganés y Escuela de Fútbol Ciudad de Talavera. Ganó ADU Carrascal A; seguido de CD Leganés (2º clasificado); Escuela de Fútbol Ciudad de Talavera (3º); y Club Atlético de Madrid (4º).
En categoría juvenil disputaron el torneo ADU Carrascal A, ADU Carrascal B, ADCR Leman’s y CD Elithe. Ganó CD Elithe, seguido de ADU Carrascal B (2º clasificado); ADCR Leman’s (3º); y ADU Carrascal A (4º).
En la dos jornadas deportivas, celebradas el sábado 9 y domingo 10 de junio, también estuvieron presentes, por parte de ADU Carrascal, su presidente, Pablo Álvarez, y el vicepresidente y director deportivo, Francisco Javier Leal.

Comentarios
Vengo del acto de la UPL, del que escribiré mañana una crónica, de momento decir que mi estimado amigo Carlos Delgado, en mi opinión ha tenido un desatino, lo peor de su programa lo ha confirmado en su intervención de 45segundos.
Alarico ha leído como un escolar el programa, cloro era un fin de curso.
El Alcalde Alejandro, -y digo bien- bueno una intervención de bachiller quijotesco y Concha Pastor más acertada con buena sintonía y mejor fonética, a pesar de que no es santa de mi devoción política por imparticipativa.
Gran intervención teatral del Grupo
Armonía de la Parroquia del Carrascal, el resto desde el respeto demasiada Dinamo para tan poca luz.
El grupo de la Casa de Castilla La Mancha "Barataria" como su nombre, no se si viene de barato o de insula Sanchil.
Yo que también tuve muchos fallos baratarios en mi época lunática con Isidoro López Luna, me alegro de haber asistido siempre se aprende de Alejandro Casona, el autor astur de la tierra inconquistada.
Este periódico estimado Riobóo, a veces es huérfano de cultura teatral, el deporte últimamente suda más y donde hay sudor la prensa se rinde mejor.
En fin Carlos Delgado defiende a muerte un guión de su programa por aquello de matenerla y no enmendarla.
Y el alcade Alejandro ascendiendo para cuando don Jesús abandone el pepino. que ese wes su próximo destino
D. Alejandro "El Delfín" poca madera, mucho serrín...
Y la participación , Noemí en un oscuro cajón.
Riobóo la Cultura, la cultura, que ayuda a pensar, ayuda...
JOSMAN.
Pero que tiene que ver esto con la noticia?. Lo que no entiendo es por que el administrador permite estas cosas. Que afán de protagonismo!
La participación en los asuntos publicos se debe ejercer, no como tú que el la Constitución solo la puedes leer.
Animo a Riobóo a que borre mi comentario, no le creo capaz de cortar la palabra y las manos.
Y SI TIENE QUE MUCHO QUE VER CON LA NOTICIA, RIOBÓO REALZA MÁS EL DEPORTE QUE LA CULTURA, Y AÚN SIENDO UN PERIODICO PRIVADO, ÉL LO HACE PÚBLICO.
JOSMAN.
EL Marqués del Butarque
Por mí puedes hablar y escribir lo que quieras, pero esta noticia es de un torneo de fútbol. Habla aquí de fútbol, y no de cultura, que para eso hay otros foros y otros temas.
Y acaso no son cansinos los políticos al menos el cansino de Josman, no cuesta dinero al pueblo.
El Marqués del Butarque.