El concejal de IU, Alarico Rubio, ha comprobado cómo las instalaciones al aire libre de San Nicasio carecen de mantenimiento. De hecho, las canastas de estas pistas polideportivas brillan por su ausencia, y las que aún disponen de aros están completamente rotos.
Esta situación se está prolongando durante varios meses por lo que, según ha señalado Rubio, “trasladaremos al Pleno municipal varios ruegos a fin de que el Partido Popular cumpla con sus obligaciones y repare todas aquellas instalaciones de la ciudad que se encuentran en mal estado”.
Resulta curioso que, “mientras el concejal de Deportes presume de traer baloncesto de élite a la ciudad, los jóvenes de la localidad no pueden practicar dicho deporte en las pistas municipales”, señaló Rubio.
Comentarios
Y el Alarico chupando cámara; lo de éste enfermito tiene guasa. Anda vete con los profesores, si es que te dejan, que ni ellos te aguantan.
Y sobre todo por llorones pues desde que llegaron al poder solo hacen llorar, como si no supieran en la situación en que se encontraba el Ayuntamiento.
Y no me vale que digan que lo desconocían pues,como concejales, tenían acceso a toda la documentación.
Pero si la obra la hicieron ellos.
¿Porque está mal?
Porque ellos eran unos inútiles.
Esgte tal Alarico-TOROS no tiene ni verguenza torera
Bueno lo de gestionar quizás me haya pasado, mejor dicho los que manejaron; al igual que otras cosas.
Al segundo anónimo poca idea tiene del ocultismo que han realizado en todos los sentidos y aspectos los que han salido, que por cierto, después de treinta y dos años y visto los resultados era lo lógico.
A los de ahora no te impacientes que en treinta y dos años, seguro, pero seguro que harán más que los otros; y espero que no se "lleven" y "corronpan" como los que habeis echado.
Esto va para el segundo anonimo...no es llorar, claro que sabiamos que el ayuntamiento estaba mal de dinero pero lo que no sabiamos es que de enero a mayo se gastaron el 85% del presupuesto de la concejalia de obras y como comprenderás desde que entraron en gobierno el PP habia 7 meses para administrar ese 15% y no despilfarrarlo.
Si tu sabes gestionarlo mejor, dinos la solucion.
Saludos.
¿Que diría Alarido?
ala a pensar q con lo cortos q soys lo dudo.
Como pueden haber estado gobernando en coalición con el psoe y no haber hecho nada y ahora saltar con esto? Lo próximo será que se quejen porque el pp no hace nada por la recuperación de la iglesia de polvoranca cuando los vecinos ya no sabemos cómo pedirlo. Lo dicho, que esto es un circo!!!
-Destino-
Se estan forrando con las camisetas verdes a costa de la buena o mala fe de la gente.
venden a 5 euros y el coste es de 3 llevandose 2 limpios sin dar ticket de compra o recibo
Estos comunistas han aprendido rapido.
Seguramente la constructora era una empresa amiga y puede que IU quiera evitarle la responsabilidad por obras irregularmente realizadas. Pero como ahora son oposición y tienen que llevar algo a los plenos, aplicando la ley del mínimo esfuerzo, deciden reclamar por sus propias chapuzas (de sobra saben cómo se hicieron las obras), pero achacándolas a falta de mantenimiento por parte del PP, aunque saben que son defectos de construcción.
Se pueden llevar la misma bronca que el PSOE, cuando pidieron en el último pleno que se redujesen los cargos de confianza del PP, precisamente cuando el PP ya había dejado en la mitad al personal de confianza respecto al que tenía Montoya.
Lo que debería hacer el equipo de gobierno es comprobar las deficiencias y aceptar la reclamación de IU, acordando reclamar a la constructora por las deficiencias de ejecución. Para que aprendan y no se pasen de listos.
Va con el cuello del polo subido, si este tira para facha.
Le va a quitar el puesto a su colega PePe el Facha.
¡Que panda tenemos en IU!
curiosa ¿casualidad?